![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué recovery y versión exacta tienes?
Has vuelto a bajar la rom? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dsspues descomprime a ver si te da algun error si no.es asi a ver que nos cuentan;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la instale tube que instalar otro recovery al parecer era eso gracias por sus ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el recovery el problema lo cambie y todo bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una pregunta que kernel le puedo instalar a esta rom
|
|
|
|
Los que han usado omnirom, que tal es el consumo de batería? Comparable a roms touchwiz?
|
|
|
|
Ayer instale la CM10.2 en mi note II pero la cámara no va y quisiera regresar al leak 4.3 o a una room que le funcione todo. Que me recomiendan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La probam muy buena
|
|
|
|
Este es un hilo de Roms AOSP. En el primer post podréis encontrar la la diferencia.
Las roms stock no tienen ningún interés para mi y mucha gente de este hilo. Como también pasa al revés. Para eso está el resto del foro. Un saludo. PD: Tampoco quiero que esto se convierta en una guerra de qué rom es mejor. Cada uno tiene sus gustos y ya hay hilos para esas discusiones. |
|
|
|
hay alguna noticia de CM11 oficial y que funcione mas o menos todo bien como en cyano 4.2.2 o 4.3.1?
|
|
|
|
La estuve probando y el WIFI no va.
El Nova se me colgaba al ir al menú. Todo lo demás (Restaurado con Titanium) va de lujo. Me causó muy muy buena impresión. Cuando arreglen el wifi doy el salto. |
|
|
|
Y de donde sacas cm11 oficial? yo la he buscado y nada, habras mirado los builds unnoficiales no?
A mi la vdd ya deje legal el movil en espera de la OTA pero no se si arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713940 Salludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La de victorator La de TheDude La más reciente es la última. En cuanto a oficiales, cuando aparezca la primera CM, será como siempre en http://download.cyanogenmod.org/?device=n7100 |
|
|
|
Compis como se ponía barra trasparente en aosp 4.3?
No lo recuerdo ya
|
|
|
|
Sabéis si 4.3.1 cyano oficial funciona la cámara? También llamadas sensores gps etc? O más sencillo q es lo q no va?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD: Estoy dos semanas de vacaciones. Creo que es hora de actualizar el hilo principal. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»