|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaros no sean ansia viva que la esperas sera recompensada seguro
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo del nombre, es la tecla de la derecha. Cuando lo bloqueas se bloquea como una pantalla de televisión pero se desbloquea al segundo sólo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm a alguien le a pasado q cuando la pantalla esta encendida pero bloquada al pulsar el boton de apagado para apagar la pantalla., esta se vuelve como loca empieza a apagar y prender y a la final que encendida..?? Espero haberme explicado bn...:what::what:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa al bloquear con el botón lateral. También te pasa al pulsar el candado en la barra de notificaciones???
|
||||
|
||||
|
Emmmm a alguien le a pasado q cuando la pantalla esta encendida pero bloquada al pulsar el boton de apagado para apagar la pantalla., esta se vuelve como loca empieza a apagar y prender y a la final que encendida..?? Espero haberme explicado bn...:what::what:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Acabo de probar diferentes modos de pasntalla de bloqueo y os puedo asegurar que no me pasa eso que describes. La misma pregunta anterior, te pasa también al bloquear desde el candado de la barra de notificaciones???
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que intale un mod q estaba en el kitchen algo de barra stock y me elimini el candado y el otro que esta alado... e echo la prueba varias veces y por lo general es a la primera q me pasa pero hay veces q se apaga normal, proba varias veces a ver... tal vez sea el mod ese q deja la barra como la stock de samsung.
|
||||
|
||||
|
Aclaro que solo me ocurre cuando la pantalla esta bloqueada, o sea en la parte que deslizas el dedo para desbloquear... cuando estoy alli no deslizo el dedo solo apreto boton de apagado y es en ese momento que me ocurre el bug...
|
||||
|
||||
|
Lo de bloquear la pantalla ocurre si lo haces con el boton fisico,y no siempre,si bloqueas desde el candado en la barra de notificaciones lo hace bien.Pero esto tambien ocurre con otras roms que he probado,yo diria que es pequeño bug del mod CRT,la rom no tiene nada que ver.
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero el puente se me esta haciendo inacabable,pero aquí os dejo una cortinilla y un closeon del Madrid,lo del teclado cuando vuelva a la normalidad lo vemos con mas calma...
La cortina y el closeon se flashean por separados... Archivo Adjunto 176030 Archivo Adjunto 176031 Archivo Adjunto 176032 Pd.creó que se me ha colao algooo:p:p ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bloquear la pantalla ocurre si lo haces con el boton fisico,y no siempre,si bloqueas desde el candado en la barra de notificaciones lo hace bien.Pero esto tambien ocurre con otras roms que he probado,yo diria que es pequeño bug del mod CRT,la rom no tiene nada que ver.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jajajajjjaja buenisimo a ver si los madridists nos dan sus impresiones.eres un crack slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque apenas se ve los números y letras
Aquí tenéis el widget que pedís es una apk ya lo configuráis a vuestro gusto http://www.mediafire.com/?18dft6c1ceqyot3 Desde mi iPad2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom pero me da fc en ajustes:confused:
desde el planeta con el sg3 |
|
|
||||
|
||||
|
flashea este crt-off a ver si se soluciona http://www.wuala.com/victorgordis/NE...risthianC.zip
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pasando lo del Whastapp no me deja enviar vídeos ayer esperando, cono no salia la 3,1 pues realice todos los wipes y full format hasta la sd interna y lo instale todo otra vez y nada sigue igual ....
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||