|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la gráfica (aunque los resultados no son malos...) tienes muchos despertares del teléfono con la pantalla apagada. Esto se puede deber a que alguna apk en segundo plano no para de sincronizarse y para ello activa la cpu. Deberías de revisarlo si te continua pasando.
Ya que el fantástico kernel de Pedestre no tiene el módulo para el cpu spy (creo...) instala el siyah (previo backup de la rom) y este programa que te va a indicar esos despertares a que proceso se deben ![]() ![]() esto es lo unico k veo con el cpu spy ... y no tengo ni pu... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir cual es el archivo a cambiar para que el fondo de pantalla de cuando te pide el pin sea el negro en vez del transparente?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El beats audio si no me equivoco es para mejorar el sonido...y el lockscreen del s3 de momento no esta incluido ya que se ha hecho todo de nuevo y se ha trabajado mas en el tema de opciones de ajustes y base...trae muchos cambios como la cortina, etc...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lockscreen del s3 no daba mas que problemas asi que de momento esta en el taller a ver que se puede hacer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer algun apaño para poder usar el poweramp?? es una puñeta porque la rom es genial pero este programa es el que mas uso...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os da la sensación de que la rom consume demasiado en reposo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica rom ....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidarza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya vi que pudiste agregar la barra de brillo en la cortina de notificaciones como lo puedo hacer , o me podrias pasar un update para asi tenerlo , es que me gusto mucho .. gracias amigo
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta v4 y decir que espectacular..
Me gustan bastante los cambios echos como la cortina de notificaciones o los iconos cuando activas bluetooth, gps etc.. (los pequeños me refiero) Creo que de esta v4 no se puede sacar ninguna pega.. Las pegas son porque los creadores no paran de darnos mejoras y cada vez queremos mas, todos estamos esperando esa cortina con la barra del brillo pero realmente es por sacar alguna pega entre tanta perfeccion jeje ![]() Se supera con creces a la v3 esta v4,y mira que era dificil, un gran trabajo el de todos los colaboradores de esta magnifica rom ![]() ![]() A seguir a si y con muchisimas mas mejoras que todos esperamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo lo estamos probando, paciencia chicos, todo es a base de tiempo, os informo que la barra del brillo en un update de momento da problemas, pero en una rom entera haciendo full wipe va perfecto, asique mañana aremos mas pruebas y tomaremos una decision
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya esta listo el mod en breve pongo el link de descarga. By dark.... ![]() ![]() Gracias a los creadores de la rom. Es un lujaso y gracias a pedreste sis kernel hacen parecer q mi s2 fuera un ladrillo de hielo.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2