|
|
||||
|
||||
|
ajajajajaja que arte
cuando vallas a venir dímelo y ya vemos que hacemos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj por mi cuando queráis
Pero a mi me pegáis un repaso que me dejáis con las patas colgando que yo no tengo ni idea de esto comparado con vosotros Desde mi iPad2 usando taconeo |
|
|
|
Esta noche lo estaba pensando, con la de peña de málaga, Sevilla y alrededores que hay por este foro seria para pensarse hacer una KDD!!!
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi cuando queráis,que hacemos abrimos un post con la kdd o como
Una afoto desde la puerta de mi bar para que veas donde es ![]() Desde mi iPad2 usando taconeo Última edición por ayo74 Día 16/08/12 a las 12:33:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me imajinaba que era ahí, Jijiji, gracias
También estuve pensando lo de abrir el hilo, para que podamos hablar del tema, seria cuestión de hacerlo y poco a poco llegaríamos a un acuerdo, de fecha y sobre todo de sitio, porque aunque en principio estamos hablando de kdd de malagueños, estaría bien gente de otras cuidades, yo mismo, sin ir mas lejos, ahora vivo en Sevilla por trabajo y por amor, ;),por eso opino que esraria bien abrir mas el campo, no? Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el campo esta mas que abierto que venga quien quiera comemos en el tamarindos jajajajajajajajajaja
No ya en serio abres tu el post? Como seria la quedada solo los del S3 o Toronto entero Desde mi iPad2 usando taconeo |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Quedada androidera, torontontero!!!
![]() Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad2 usando taconeo |
|
|
|
Jjajaja, aquí hay mas de uno que fuma lechuga, jajaja
Eso es otra cosa, que lo hacemos solo para los del s2 y s3, para todo el foro de htc?? Por un lado estaría bien compartir opiniones con otros usuarios de otros terminales, y también estaría bien hacerlo los de siempre, los que andamos por estos hilos, que opináis? Iluminarnossss Otro punto negativo para mi es que seguramente la kdd sea un finde y yo es cuando mas trabajo tengo y me seria muy complicado pedirmelo, pero bueno, todo se andara, ya iremos viendo, lo digo porque me da cosa abrir yo el hilo empezar a organizarlo y que luego sea yo el que falle, pero que por mi no me importa abrirlo, de verdad Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 Última edición por axl33 Día 16/08/12 a las 13:25:10 |
|
|
|
Que tal esta ésta rom? Mejor que la flashrom de juli?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad2 usando taconeo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que cuanta más gente, mejor, pero si es cierto que cuantos más seamos más difícil será quedar, y lo digo por experiencia.
De toas formas como queráis ;) Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 este... |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por klander
Por chulo te voy a pasar a ti la mía con aroma... ahora vas y lo cascas Enviado desde mi GT-I9300 VENGA YA!!!! TOMAAAAA, QUE SUERTE, avisame pa buscarme otra vez WiFi aquí perdió en la mano de dios!!! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 jajajajajja |
|
|
|
Jajajajaja, no hay mamones sueltos por aquí ni ná
|
|
||||
|
||||
|