|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que ya probé hace tiempo, antes de hacer público WhatsApp PLUS. Me saltaba el límite de 12mb para grabar videos, podía mandar el tamaño que quisiera, los pillaba, se ponía a subirlos, pero a la hora de mandarlos al receptor daba error. Conclusión: whatsapp bloquea cualquier archivo que llegue a sus servidores y que no cumpla sus requisitos, o sea na que hacer
![]() Como sabes, el WhatsApp utiliza el protocolo XMPP; Lo que han hecho los de WhatsApp es limitarlo en sus servidores XMPP para que no se pueda enviar archivos mas grandes. En jabber.org, hay un servidor centralizado; Este me imagino que permite enviar archivos grandes. Cuando se intenta enviar un archivo mas grande de lo normal, WhatsApp PLUS podria hacer la transferencia atraves de este servidor secundario sin limites de transferencia. La unica pega es la que he dicho: Los dos tienen que tener el WhatsApp PLUS porque el normal no se conectaria a este servidor secundario. Si te lo piensas, puedo montar un servidor XMPP y lo pruebas a ver que tal funciona, enviando cosas compatible con el WhatsApp normal por el normal y cosas asi de grandes videos por mi servidor que no le pondre limite. Cualquier cosa ya me comentaras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese servidor al igual no estaria preparado para millones de movimientos, necesitarias muchos servidores...... si hay mucho trafico se caerian por demasiada demanda y volveriamos a estar en las mismas.....
La informacion hoy en dia es un peligro!! OJO! ![]() No regaleis vuestras vidas a facebook, twitter, tuenti, ni cosas de esas por el estilo....... lo estais haciendo gratis.....Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
@Rafalense he encontrado un bug, cuando pones pie de fondo, de distinto color que el blanco, paracere una raya blanca entre el pie de fondo y el fondo. Otra sugerencia, podrias poner que el pie de fondo fuese visible cuando ponemos un fondo personalizado??? es mas comodo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver por la versión en la que estas basandote, si solo es a mi o le pasa a mas gene...pero esta actualización v2.10 sigo teniendo el problema de si mando uno de los nuevos iconos me salta la ventana de Forzar Cierre igual que me pasaba en la v2.00
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver por la versión en la que estas basandote, si solo es a mi o le pasa a mas gene...pero esta actualización v2.10 sigo teniendo el problema de si mando uno de los nuevos iconos me salta la ventana de Forzar Cierre igual que me pasaba en la v2.00
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todavía no se pueden compartir fotos?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es probarlo y a ver si se puede. Despues de eso....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cambiar el nombre de la persona que aparece junto al número de telefono cuando no tenemos agregado a ese contacto? No se si me entiende..(ej. En un grupo que tengo hay gente k no tengo y aparece su número de movil y al lao el nombre de su perfil) Pero he mirado y no me ha parecido verlo.. Podrías implementarlo si nl está Rafa? Gracias crack ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes desde el panel de arriba intenta tomar una foto desde el mismo whatsapp y envíala desde allí y se arregla.... Otra forma desde el menú de abajo adjuntar. Saludos
PD. A mi me funciona perfectamente enviar fotos sin hacer eso. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por MarkusBurns507 Día 10/10/12 a las 17:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... será que se puede cambiar el color del nombre d un integrante de un grupo? ?? Ojo no lo tengo agregado y pues es distinto... porque a los q tengo agregados si se los puedo cambiar....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado perfecto desde la aplicacion. Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la propia aplicación y enviada foto de la galería a la primera ;)
ELZAFIRA46 by Patatalk. Última edición por elzafira46 Día 11/10/12 a las 12:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo rafalense
actualizao y me va perfecto (tengo el holo)
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi aunque he actualizado me sigue dando error al intentar mandar una foto, lo cual, no me gusta y espero una pronta actualizacion aunque sea para arreglar este fallo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.. pero falla a Enviar foto. Un saludo a todos. .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |