|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy Sll NaRkDrOiD IcX2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente los 4 wipes y flasheas
|
||||
|
||||
|
gracias por las repuestas!flasheada y funcionando, por ahora todo perfecto, me gusta el diseño y la fluided general que tiene. solo un par de veces ha tenido lag al abrir mensajes que pulse el icono y se quedo como 2 o 3 segundos como pillada y luego abrio, imagino que al asentarse no volverá a pasar. el gps perfecto tambien, me ha dado la posicion dentro de casa exacta y muy rapido. a falta de ver duracion de bateria la veo genial.enhorabuena por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo tienw demasiado bug. No se puede cambiar el tecladi q trae. No puedo poner mi teclado SwiftKey. Al tratarlo de poner no me deja destildar los teclados nativoa q trae. Adicional q no deja destildar los sonidos de las teclas. Cuando lo desactivas y sales y vuelves a entrar vuelven aparecer tildadas. Adicional la app de gmail se cualga mucho. La app nova launcher prime no viene primiun, al estar simple se pierden las funcionea de gestos de movimiento con el dedo para la pantalla. Cuando se quiere cambiar el metodo de entrada del teclado, no lo permite. Se vuelve a saleccionar el teclado samsung. Esto es solo de ayer para hoy.. Ahora agrega video de ejemplo
![]() Saludos Poderoso Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, me va excelente la ROM, un consumo formidable (ya casi llego a las ocho horas de pantalla otra vez), ya la sie TO mas rápida y fluida, no se me ha trabado ni nada, solo cuando edito fotos, pero como casi ni lo hago, no importa mucho, el chrome en esta si me funciona y vaya que va como bala, deberías instalarla y probarla, PERO INSTALALA COMO VIENE INDICADO y veras que tendrás cero problemo. Y pues master, no hay mas que decir gracias por su gran trabajo, cada versión es mejora en todo, definitivamente la mejor ROM ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
LA PERFECCION ES **ONLINE** Δ AndyX ROM™ v7.2 - XXLPQ + LP7 - OFICIAL - ICS 4.0.3 -
Última edición por isaacisaac Día 26/03/12 a las 08:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy probando esta rom y la verdad que va de lujo. Gracias Andy por tu trabajo. A los que no podeis cambiar el teclado y poner swype por ejemplo solo teneis que marcarlo en el menu y sin salir de el reiniciar el telefono, es un metodo chungo pero al menos funciona. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para que os dure tanto la batería?
Yo tengo que estar cargandolo todos los días, hay veces que no me aguanta ni uno... |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de los botones de la barra de notificaciones....
![]() he hecho todo lo que me habeis ido diciendo y nada, puse el LPQ ayer por la tarde y hasta ahora mismo sigue fallando... reinicias y a lo mejor funciona un rato pero acaba fallando. Habre reiniciado entre unas cosas y otras como 30 veces desde ayer y sigo igual. Pregunto a ver si le pasa a alguien mas.... En las opciones del calendario (aparte de que no sincroniza nada aunque lo tenga marcado) se cuelga el movil... y se apaga Por cierto a mi si me aparece la opcion para variar las intensidades del brillo y para los modos de sonido saludos ![]() A mi también me pasa lo que a tí con los botones de arriba de datos, gps, etc. He comprobado con el widget de ahorro de energía y con los datos y el gps pasa también lo mismo. Voy a ver si hago lo que nos dice el "jefe de cocina |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo que a tí con los botones de arriba de datos, gps, etc.
He comprobado con el widget de ahorro de energía y con los datos y el gps pasa también lo mismo. Voy a ver si hago lo que nos dice el "jefe de cocina ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo el modo avión no me funciona, ya sea desde el botón de la barra de notificaciones, desde algún widget que tengo, desde ajustes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
en primer lugar, felicidades por la ROM, una maravilla!!!! os cuento lo que me ocurre a mi, he estado leyendo y no encuentro solución... el boton de GPS, de la barra, no me funciona, y luego, despues de instalarla, se reinició, y todo perfecto...pero ahora, cuando lo apago y lo enciendo, tarda un montón en estar operativo, una vez meto el pin, tengo que dejar el movil más de 5 minutos para poder usarlo...como que algún programa tarda en cargar...no se.. vengo de la 7.1... en fin...gracias por todo!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el modem a LPQ + Dalvik y nada. Incluyendo el limpiador de kernel antes, pero sigue fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien esperare la proxima version ya que hice los 4 wipes y la rom funciona bien hasta que intente cambiar el teclado y no pude.. el icono de datos de la barra de notificaciones se queda marcado y no se quita y por tanto esta siempre activado el consumo de datos, y weno un ultimo problema con la combinacion de los colores que en algunos menus no se distinguian las letras..aunque eso creo que es problema del tema que le puse el blackcolors
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que desde cualquier rom te dure el doble la batería es no dandole mucho uso de pantalla, y cuando digo poco uso digo 1 hora al dia. Todo lo demas es marear la perdiz.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la ROM es bastante estable, es cierto que a veces tiene pequeños lags, o algún que otro bloqueo esporádico, pero creo que es perfectamente utilizable y estable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||