|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría LR para anarkia, y ese estaba en mi wuala Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26490000
Yo usaría LR para anarkia, y ese estaba en mi wuala Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué aokp no es cm9 jeje
Ese kernel es para cm9 básicamente, con lr no tendrás problemas [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner midnight y lo del brillo, no se puede poner automatico no?
estoy cn cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en automático el brillo de la rom en ajustes y luego selecciona el brillo automático en semaphore
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido por que, siendo los kernels open source como son, ningun otro desarrollador ha implementado el driver de autobrillo del semaphore. Es genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Stratosk compartió algo relacionado con el driver con Mialwe, pero vamos, que tampoco entiendo como no lo han implementado el resto, siendo una cosa tan basica.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de entrar en el mundo del I9000, y se que tengo que leer y mas leer por el foro para poder empezar pillar el asunto, ahora mismo tengo la ultima rom de elite, y me gustaria que me dijerais un kernel de garantias para empezar mientras que me informo bien (lo cual me llevara unos dias)
de momento vi que el que viene de serie un tal skorpion me pilla los 40 y pico grados son suma facilidad y eso me da mal rollo. Espero una respuesta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con ese kernel, que es el que viene optimizado para esa rom en concreto.
Deja que se asiente, y no te emparanoies
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pro primera vez he tenido un bootlog repentino , y a sido con el devil 0.94 así de la nada . Y luego no había manera de entrar al recovery ni con los TAR midnigth ni semaphore :mad:.
Solucion para no tener que flashear de 0? , con el fix gb del compi nonamed para recuperar el recovery y flashear un kernel ics ya que una rom con este fix es imposible . Lo curioso del tema que otra vez me paso algo parecido al cambiar una rom y el único kernel que me acepta (para conseguir recovery) con este fix es el devil , ni midnigth ni semaphore (glitch) no e probado despues reboot system y a funcionar sin perder nada:confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 26/05/12 a las 17:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento pero me he pasado al lado oscuro.
Última nightly de gummy y último glitch. No podría estar más contento, raro en mi pero =Nandroid. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |