![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes,
Acabo de desvirgar mi Nexus con AOKP Build 32 tal y como indica el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304 El caso es que despues de instalar la rom y encender el mobil y comprobar que sigue vivo, al configurarlo a mi gusto me encuentro que no me sale el wizard de bienvenida, eso me hace preguntar si se ha sincronizado google y tampoco, y por ultimo me voy a google play y no entra en la aplicación.. que narices pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se lo que son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las aplicaciones de google... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304 busca tu Rom (build 32) y veras una descarga debajo "AOKP build 32 GAPPS", la descargas y la introduces en la memoria interna, entras de nuevo en el recovery y la flasheas al igual que hiciste con la Rom (al reiniciar el móvil podrás acceder al market). Última edición por sirooco Día 17/04/12 a las 19:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de google. http://goo.im/gapps#table Te descargas las de ICS del dia 17 de febrero, las flasheas por recovery y ya te funciona todo.
Y no habras mas hilos con lo mismo please.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artec su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y que diferencia hay entre las GAPPS y las Stock GAPPS? |
|
|
|
Alguien que consiga poner un mp3 como tono de llamada?? Sin app
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la Sd, luego en la carpeta media, dentro de media entras en audio y aquí copia los tonos o mp3. Ahora vas a la aplicación Música, veras tos tonos dentro de Audio (ahora podrás utilizarlos para tus llamadas). Última edición por sirooco Día 17/04/12 a las 20:34:40 |
|
|
|
Algunas Gapps en negro para esta build32??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasa que recomiendan full wipe o que?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug que encuentro en la b32, si enciendes la antorcha desde el menú power, ya no se apaga hasta que reinicias.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo acabo de probar y me funciona correctamente, con instalación limpia, cómo recomendaba roman.... otro usuario en xda comenta que también le funciona correctamente con el kernel stock. Yo llevo el de Franco.... |
|
|
|
|
Cita:
Utiliza ringtone maker, gratis desde el market. Edito: No he leído lo de "sin app". La puedes borrar después Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambn la llevo con el franco, pero por no reinstalar hice sólo wipe cache y wipe dalvik. He restaurado el nandroid de la b31 por el momento.
|
|
|
|
También lo he visto de algunos en XDA. Instalé la b32 sólo con wipe cache y dalvik y me funciona correctamente. Franco kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede explicarme esto se lo agradeceria... llevo kernel popcorn y ayer me hizo lo mismo con la slim 3.3 + kernel cmplus
![]() ![]() Son de reposo total....2g + wifi por la noche unicamente ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Que Kernel me recomiendan para la milestone 4? busco duracion de bateria, la Lean o la de Franco, otra pregunta donde puedo conseguir el APK del franco.Kernel updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo una pregunta sencilla.
Instale la rom y va todo bien, salvo que cuando toco el boton de encendido hay un pequeño retraso entre que presiono el boton y se enciende la pantalla. Es un poco molesto la verdad y con la rom original no sucedia. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hilo de Recopilacion Hilo del kernel de Franco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||