|
||
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO UNA MANO.
necesito volver a la 2.3.x pero al flasear por odin una kI4 que tengo por aki no me deja. todo ok hasta el reinicio, se quena letras rojas y amarillas. ouchhhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mal el bootloader.. tienes que bajarlo, hay un tuto por aqui mismo y luego flasear una con PIT y reparticion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcastes la opcion update bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como uno sube de nivel en htc disculpen la pregunta fuera de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que nuestro amigo no actualizara
dEnviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde reyes con la build del día 6 y tengo varios fallitos que no se si se habrán solucionado xq como ando liado con los exámenes...
Lo primero es que cuando me llaman solo suena el primer tono, a partir de ahí, en silencio. No he leído nada al respecto x aquí, a alquien más le pasa? Segundo, se calienta el movil de vez en cuando muchísisisisimo, a veces reinicio y ya se empieza a enfriar. Y por último, me descargué el google music del primer post y no me reproduce las canciones (que están en la sd externa) pasa de una a otra sin reproducir ninguna. Sé que este tema se trató por aquí, pero llevo un rato bicheando por el hilo y no he encontrado nada, a ver si alguien se acuerda y me da una pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me falta poco para alcanzar vvaleta jajajajaja a ver si alguien me quita una duda por que aun codeworks no ha podido realizar la conexion con la pc y que programas usan para cocinar las roms
Tambien otra duda que tengo cuando entro en configuracion y luego voy a trebuchet los botones de iconos y dock no hacen ninguna funcion es que aun no tienen ninguna accion o soy tan animal que no lo he leido en las ciento y tanto de paginas del post jajajajajajaja, saludos desde venezuela y mañana vere mas mensajes y espero alcanzar a vvaleta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me falta poco para alcanzar vvaleta jajajajaja a ver si alguien me quita una duda por que aun codeworks no ha podido realizar la conexion con la pc y que programas usan para cocinar las roms
Tambien otra duda que tengo cuando entro en configuracion y luego voy a trebuchet los botones de iconos y dock no hacen ninguna funcion es que aun no tienen ninguna accion o soy tan animal que no lo he leido en las ciento y tanto de paginas del post jajajajajajaja, saludos desde venezuela y mañana vere mas mensajes y espero alcanzar a vvaleta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() segunda cosa, el launcher de CM9 esta todavia en desarrollo por esa razom hay opciones que simplemente no existen y por eso no las puedes pulsar, estan ahi para cuando las implementen. slds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que codeworkx, se lo esta currando para sacar nueva actualizacion, espero asi sea y suelte algo bueno...
|