![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Otra formula es poner el movil en modo fastboot desde la pantalla de los androides con patines , o entrando directo con el boton de retroceso y power , conectas el movil al PC , te descargas la RUU oficial ginger http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 lo descomprimes y sacas la RUU .exe y lo ejecutas desde el PC, y te flaseara el movil. Como tienes el S-off al meter la rom por cualquiera de los 2 metodos no te flaseara el Hboot , asi que si logras arrancarlo, seguira estando en S-off, si lo que quieres es quitar el S-off tendras que flasear antes de meter la Rom el archivo bravo downgrade de alpharev , este archivo lo tienes en 2 formatos : como PB99img , que tendras que renombrar como PB99IMG y flasearlo a traves de la pantalla de los androides con patines como con la Rom , o lo tienes en formato .img , en este caso tendras que poner el movil en modo fastboot y flasearlo a traves del fasboot commander (el android flaser suele dar problemas), veras que esta bien flaseado si ves donde los androides con patines "alpharev unlock" , y despues metes la rom en cualquiera de los 2 metodos. Intenta si quieres meter la rom sin meter antes el Bravo downgrade y quizas te arranque el movil pero teniendo el S-off. Al hacer todo esto perderas todos los datos del movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he intentado con lo de la PB99IMG, pero al reiniciar me sigue saliendo la pantalla esa negra y no puedo acceder a nda. Luego lo intenté con la Ruu oficial y al hcer la actualización desde el pc me dice : "Error 152: image update error" " The rom update cannot update your phone android" Y ahora al desconectar el cable del movil me aparece la pantalla con los datos de la Ruu y pone Fail en la Radio_v2 y Bootloader: Bypassed . Y todo ok lo demás, y al final pone Partition update Fail. Yo no quiero quitar el s-off. Gracias por tu ayuda !! |
|
|
|
|
Cita:
El problema esta en la radio , te sale fail-PU no se lo que ha pasado con el movil pero con ese fallo normalmente va al servicio tecnico , es por eso que la RUU te falla y te da ese error , porque la RUU y el PB99IMG llevan la radio de origen y no pueden sobreescribirla sobre tu movil , y a la RUU le sale ese error y aborta la instalacion y en cuanto al PB99IMG te mete todo pero te pone Fail-pu y al reiniciar no arranca; prueba a flasear la radio a traves del Fastboot . y repite el proceso, cuando se flasea la radio y da error no se recomienda reiniciar el movil , mejor reinstalar la radio otra vez , porque una vez que reinicias se ejecuta los cambios en el sistema y el problema es que ejecutas algo defectuoso o mal instalado que ya se queda ahi instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces no tengo nada q hcer, ainss que pena, con lo bien q tnia yo mi Desi. Si lo llevo a un servicio de repación se podrá arreglar o no merece la pena? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a mirar esas opciones a ver si no es muy caro y lo puedo recuperar, que me da pena que esté asi. Saludoss. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q le pasa y me hcen un presupuesto, si me interesa lo hago y sino me devuelven el móvil. Me da q va a ser muy caro, a ver q me dicen q tiene, ya te contare. Y muchas gracias por todo !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo un brick?
hola a todos ¡¡¡¡ nasecito su ayuda.... verán actualize mi desire estaba en froyo y quería ginger todo iba`perfecto hasta q me salto un error... y jamas encendio existe alguna forma de revivirlo? gracias a todos
|
|
|
|
Intenta quitar la bateria , dejalo unos minutos fuera y la vuelves a meter , e intenta entrar con los botones volumen menos y power o con los botones retroceso y power, tienes que intentar encenderlo , si no se enciende de ninguna manera no hay nada que hacer , no puedes meter nada si no se enciende
|
|
|
|
tengo un brick?
en algún caso que no pueda encender el desire me puedes mostral alguna imagen de la placa del cel para comprarla por ebay? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.parts4repair.com/htc-desire Última edición por Yamcha Día 15/05/13 a las 22:25:59 |
|
|
|
Es el artículo que dice: motherboard flex cable? Gracias por la info..
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcrepairparts.com/mother...g7-p-3231.html Si quieres contacta con este usuario llamado NILLS http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=8 , repara moviles de HTC, antes tenia el Htc desire , te puede decir donde comprarlo |
|
|
|
desire muerta?
Hola a todos,tengo una problema muy grave en una desire de un conocido!He intentado buscar en este hilo algo parecido pero no he dado con el!El tema es que el movil no aranca,de ninguna manera,boton power,power y boton -,etc,nada.Le conectas el cargador y se pone a vibrar continuamente,sin parar,hasta que le quites el cable.Al principio se encendia el led de carga pero ultimamente a dejado de funcionar esto tambien.Con el cable usb igual,vibra y esto es todo,el PC no lo ve!Si le pongo otra bateria cargada apreto el power vibra mientras lo apreto y nada no hay manera que enciende!Por favor si ha alguien mas le ha pasado esto que me diga si hay remedio (aparte de SAT,ya no tiene garantia!) o no.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias Yamcha por contestar!Sera un bonito brick
|
|
|
|
Puedes intentar varias cosas, una es enviar el movil a HTC y pedir un presupuesto y dependiendo de lo que te cobren aceptas o no , y otra cosa es enviar el movil a algun servicio de reparacion multimarca , tienes en google varios e incluso llevar el movil a tiendas de reparacion de moviles muchas de ellas llevadas por chinos
|
|
|
|
|
Cita:
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os cuento mi problema a ver si a alguien se le ocurre algo. Lo que he hecho es lo siguiente: he rooteado y S-off e instalado recovery (metodo revolutionary) todo ok. He intentado flashear el hboot cm7 r2 de alpharev con el android flasher y ahí han empezado los problemas. El terminal solo es capaz de arrancar en fasstboot, esto es lo que sale:
AlphaRev CM7 r2 BRAVO EVT SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Al intentar entrar en el Recovery, vibra una vez y vuelve a FASTBOOT. Al intentar flashear desde el fastboot commander da siempre fail remote: not allowed. No puedo flashear el downgrade ni el recovery. Desde la SD, tampoco. He probado tambien por el método PB99IMG, reconoce el zip, lo carga ok e intenta la actualización, el resultado es que da todo Fail PU menos bootloader que da bypass y radio que da ok. No puedo flashear ninguna rom. ¿Alguna idea? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|