|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
pruébalo, es un coñazo pero habrá que andar así...saludos!Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp me va bien, anoche estuve enviando y recibiendo vídeos y no me daba FC, lo que sí note, es que iba muy lento enviando y recibiendo los vídeos, estarían petaos los servidores.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 4EXT Recovery update es una apli con la que puedes actualizar el recovery e instalarlo desde la misma apli ó sólo descargar la versión que quieras para luego instalarla como quieras.
Por cierto ya consta en la apli el nuevo recovery touch,no probado instalarlo por ser beta y primera que hay da yuyu. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() El 4EXT actualizado mediante apk???? que has utilizado para hacer eso???
el 4ext tiene una aplicacion "4ext updater"(apK) con la cual nos va actualizando el recovery..... por cierto hablando de recoverys......no se si lo habeis visto ya....... pero mirad lo que nos dejó ayer yamcha para papa Noel saludos ![]() ![]() Si si, si lo del recovery me di cuenta ayer al medidodia, también lo puse por aquí. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
![]() Última edición por VaiO1080 Día 25/12/11 a las 15:47:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Q UOTE=hiverguitar;3414071]Que jarto. El whatsapp no me deja recibir nada, me da fc cuando acepto una imagen o cualquier cosa...os pasa? Será fallo de whatsapp
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/quote] A mi me pasa lo mismo y al de mi hija =. Así que no es a ti solo. Feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que no es a ti solo. Feliz navidad.[/quote] Vaya me consuela jajaja feliz navidad Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que los de whatsapp estan saturados.
Feliz Navidad a todos!! Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del whatsapp no es por fastidiaros pero ami no me da ningún problema mensajes fotos vídeos todo sin problemas.
Al instalar alguna rom aveces daba problemas por restaurar con titanium,lo solucionaba desistalando e instalando desde market e incluso borrando de la sd la carpeta del watsapp. Si seguía con problemas pues que le den por cu..., ya se arreglaría al próximo flasheo de rom. Un saludete. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quanto tarda en cargar por primera vez?? porque llevo ya media hora que me sale un fondo rojo y amarillo que pone CreativESense
tengo que esperar mas o que hago? y si me ha dado algun error como la reinicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Vol- + power + trackpad
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, reinicié y ahora todo bien, a ver si dura.
esta ROM es brutal, ni punto de compraración con la xusta de desire que tenia hasta ahora, no se porque no lo he hecho antes feliz navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta puesta desde que salió a la luz y ningún problema, ni consumo excesivo de bateria, fluidez elevada, ni problemas con aplicaciones, todo perfecto, vamos que de las mejores roms que he probado!!!
.Whatsapp tampoco me ha dado problemas, debo decir que estos dos dias ultimos si he notado algo de retraso a la hora de enviar y recibir mensajes, asi que imagino que debe ser lo que comenta ironjon, cada vez hay más usuarios con whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado el 4EXTRecovey Touch, es una pasada!!!!. Para los que tenga el miedo hacerlo, os aconsejo que os bajeis la apk de 4EXT Recovery Updater.
No me ha tardado ni 1 minuto en descargarlo y flashearlo(el solito).
|
||||
|
||||
|
+1 una pasada
Es muy comprensible el funcionamiento, pero si lo hicieran en Spain ![]() PD: acabo de instalar la roms con el y de momento bien. saludos
Última edición por julianser Día 25/12/11 a las 21:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él cacharro éste va genial, aquí él lag no existe ![]() Y si, ya es root,a los 3 días o así, me ayudó eizan y la verdad que muy bien. Sobre todo eso, que es rapidísimo para todo : flaseos,nandroid,restaurar,titanium,juegos.... Eso si, él sense, no hay nada igual jajaja. Feliz navidad compañeros y vaio, cógete el galaxy y así sigo disfrutando de tus roms ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres esperarte a que salga una version que no sea BETA, ahi ya no te digo nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que te las flipas con el 4ext tactil eh?...es normal.....es innovador......esta chulo... pero ojito con el..... recomiendo el root y s-off(evidentemente) si a quien se lo quiera poner poner saludos....