|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Perdón, perdón que se me va.. Es el que lleva la rom o lo has cambiado? A mi me va bien,prueba a borrarle los datos de aplicación,no habrás restaurado alguna versión anterior con titanium? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hilo aquí es http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3278197 (que lo inició una excelente persona). Pero instales el que instales, dale tiempo y haz antes un wipe dalvik. Que un kernel no como una app más. Mueve todas las tripas de android y necesita su tiempo, como los buenos vinos... vinoooooo, mmm, con pescaito frito, mmm... ya estamos otra vez ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones,todas,buscas la que quioeres borrar datos,borras datos y listo,vuelves abrir la app y haver si furula,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no instala el opera, el maxthon, el dolphin o el firefox... cualquiera. A mi me gusta el maxthon. @soniakyran parecemos siameses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me sige dando fcs... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio no sirve de nada borrar los datos si ya habías restaurado un navegador anterior, después te preparo un zip para flashear el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas batería
Tuve que exprimirlo un poco al final para bajar nivel batería.
No tiene excesivo uso peeeero..........NO ESTA NADA MAL!!!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a plantear una cosa un poco rara, espero que no liarme demasiado
![]() Quiero cambiar el color de la barra de notificaciones (sólo eso por ahora) el resto del tema me gusta como está. Estuve toqueteando el framework-res.apk, cambié tres imágenes (una de ellas era supuestamente la barra de notificaciones), con un tutorial que vi para otro modelo, pero al reiniciar sigue todo igual. ¿Alguno sabría decirme si es posible hacer lo que estoy intentando y cómo? Un saludo! |
|
|
|
Madre de dios, eso es digno de que lo pongan en la pagina principal, siete dias con cuatro horas de activa...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Danos datos,datos,wifi,cobertura,lo queremos saber todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar su facebook, ha publicado una foto tomando algo en una terracita, mirando la puesta de sol…
Edito: y con vistas al mar… Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias a @lexullde por esta impresionante rom. Llevo exactamente lo que pone en mi ficha.
No se me pasa por la cabeza probar la v5., lo siento lex ![]() ![]() .(e aquí el motivo de mis anteriores declaraciones )Hasta ICS no hay mas roms en mi móvil. Venga, voy a "intentar" arreglarme un poco que me piro de cena. Mañana nos vemos. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»