|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalar apliciones en la tarjeta sd
Hola acabo de instalar esta rom y la verdad es que de momento va bastante bien, solo tengo una duda y es que las aplicaciones no todas se instalan en la tarjeta sd, hay algunas que se me instalan en la memoria interna y poco a poco se va reduciendo el espacio del telefono.
pensaba que con esta room por defecto ya te instalaba los programas en la tarjeta...¿hay que hacer algo aparte? un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!he istalado esta rom y es rapidisima!me encanta.solo una cosa.el lockscreen del tiempo me gusta mas el de htc.no hay ninguna forma de cambiarlo por el original?por lo demas,todo va genial.neophyte es el rey.lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y la verdad es que de momento va bastante bien, solo tengo una duda y es que las aplicaciones no todas se instalan en la tarjeta sd, hay algunas que se me instalan en la memoria interna y poco a poco se va reduciendo el espacio del telefono.
pensaba que con esta room por defecto ya te instalaba los programas en la tarjeta...¿hay que hacer algo aparte? un saludo y gracias. ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
app in sd
si has hecho las particiones bien,suele quedar de memoria interna entre 130 o 150 megas.pero esa cantidad va bajando poco a poco ya q parte d las aplicaciones se quedan en la memoria interna.el watsapp,por ejemplo no se pasa a la sd,ya q si se pasa,pilla royos.esa app se queda integra en la memoria interna.y hay alguna mas.pero aunke baje esa cantidad de memoria,es dificil llenarla por q la mayoria pasan a la particion.
un saludo! ![]() se que algunas no se pueden pero tantas? me hace el mismo papel que antes de cambiar la rom y lei por el foro que la mayoria de aplicaciones se podian pasar a la sd. parece ser que algo no hice bien. conoceis alguna forma de saber si la sd esta bien particionada o algun tuto para volver a hacerlo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema es que tengo un monton de aplicaciones en el telefono y ya voy por 90 megas y bajando, algo falla porque se están instalando igual que antes de instalar la room, es decir cuando venia de fabrica.
se que algunas no se pueden pero tantas? me hace el mismo papel que antes de cambiar la rom y lei por el foro que la mayoria de aplicaciones se podian pasar a la sd. parece ser que algo no hice bien. conoceis alguna forma de saber si la sd esta bien particionada o algun tuto para volver a hacerlo? muchas gracias ![]() .http://www.mimovilandia.com/foro/htc...o-y-facil.htmlluego,para saber si tienes las particiones hechas,en la app titanium backup,bajo del todo pone:tarjeta SD(a2sd)y si le has hecho un gb de particion,pondra959 MB(xxx MB libre).espero haberte ayudado.hazlo asi y ya me cuentas,vale? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante tiempo que no salen actualizaciones para ésta ROM.Sabéis sí volverán a salir o nos hemos quedado estancados?Porque de ser así lo mismo deberíamos de ir probando las nuevas pese a que yevo bastante tiempo con está y de momento ninguna pega sino todo lo contrario,salvo algún forzar cierre va de maravilla.Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante tiempo que no salen actualizaciones para ésta ROM.Sabéis sí volverán a salir o nos hemos quedado estancados?Porque de ser así lo mismo deberíamos de ir probando las nuevas pese a que yevo bastante tiempo con está y de momento ninguna pega sino todo lo contrario,salvo algún forzar cierre va de maravilla.Un saludo a todos
![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenos dias, quisiera saber si la version 1.5.4 del tema de sesan sirve para la reflex 2.1.9. Si no es asi donde podria conseguir la version correcta? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema es que tengo un monton de aplicaciones en el telefono y ya voy por 90 megas y bajando, algo falla porque se están instalando igual que antes de instalar la room, es decir cuando venia de fabrica.
se que algunas no se pueden pero tantas? me hace el mismo papel que antes de cambiar la rom y lei por el foro que la mayoria de aplicaciones se podian pasar a la sd. parece ser que algo no hice bien. conoceis alguna forma de saber si la sd esta bien particionada o algun tuto para volver a hacerlo? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
yo hice el ruteo y las particiones y hago los flsheos siguiendo el tutorial de movilandia.q me parecio mas sencillo q el d htc mania.miratelo,te pongo el enlace.es del tipo:"le das a aceptar(click en el boton izquierdo)..." q para los q somos principiantes nos va muy bien
.http://www.mimovilandia.com/foro/htc...o-y-facil.htmlluego,para saber si tienes las particiones hechas,en la app titanium backup,bajo del todo pone:tarjeta SD(a2sd)y si le has hecho un gb de particion,pondra959 MB(xxx MB libre).espero haberte ayudado.hazlo asi y ya me cuentas,vale? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tras leerme casi 130 páginas de post creo que me veo en disposición de flashear mi primera ROM. Antes de nada agradecer a todos los foreros que han puesto sus experiencias en este post, es de gran ayuda para los novatos. Tengo desde hace unos 4 meses la Desire y lo máximo que he llegado a hacer es rooterla y ser S-OFF. Ya sea por miedo (más bien esto) o por vagancia, pero estoy un poco cansado de no "trastear" con el dispositivo y ver de qué es capaz realmente. Así que hoy me dispongo a meter esta rom, pero antes quiero saber si todo lo que creo que he entendido es lo que realmente hay que hacer: 1º Ser ROOT y S-OFF...... ya lo soy. 2º Hacer un copia de todo lo que hay en la SD. 3º Hacer una copia de la NAND desde el recovery. 4º Particionar la SD. Si no me equivoco de la siguiente forma: * 0 MB de swap * 1024 MB de ext2 ¿también son válidas ext3 y ext4? 5º Hacer todos los wipes (Data - Cache - Dalvik Cache - sd ext.partition. 6º Meter el zip en la raiz de la SD conjuntamente con la RADIO. 7º Flashear la rom, sin reiniciar flashear la RADIO y sin reiniciar flashear el parche de la luz de los botones. 8º Reiniciar la máquina y dejarla entre 10-20 minutos a que realice "sus cosas". ¿Es todo esto correcto? ¿me salto algo?¿hago algo mal? Muchas gracias de nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tenéis problemas con la bateria (se apaga al 15%, etc) os pongo la que he hecho y llevo 2 semanas sin problemas y lo cargo casi a diario:
1- Cargar la batería 100%. 2- Wipe battery. 3- Calibrar batería y dejar que se apague el tlf. y agote la batería. 4- Cargar de nuevo al 100% está vez com el movil apagado. 5- IMPORTANTE; no dejar que el movil vuelva a agotar la batería, sí se nos va a apagar es mejor que lo hagamos nosotros cuando este al 5% más o menos. Sí se os agotara la batería tendréis que volver a realizar todo el proceso de nuevo. Con este método he conseguido que no me vuelva a fallar y de esos saltos del 80% al 100% y viceversa, probar y ya reportais que ta os va. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 16/11/11 a las 12:00:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tras leerme casi 130 páginas de post creo que me veo en disposición de flashear mi primera ROM. Antes de nada agradecer a todos los foreros que han puesto sus experiencias en este post, es de gran ayuda para los novatos. Tengo desde hace unos 4 meses la Desire y lo máximo que he llegado a hacer es rooterla y ser S-OFF. Ya sea por miedo (más bien esto) o por vagancia, pero estoy un poco cansado de no "trastear" con el dispositivo y ver de qué es capaz realmente. Así que hoy me dispongo a meter esta rom, pero antes quiero saber si todo lo que creo que he entendido es lo que realmente hay que hacer: 1º Ser ROOT y S-OFF...... ya lo soy. 2º Hacer un copia de todo lo que hay en la SD. 3º Hacer una copia de la NAND desde el recovery. 4º Particionar la SD. Si no me equivoco de la siguiente forma: * 0 MB de swap * 1024 MB de ext2 ¿también son válidas ext3 y ext4? 5º Hacer todos los wipes (Data - Cache - Dalvik Cache - sd ext.partition. 6º Meter el zip en la raiz de la SD conjuntamente con la RADIO. 7º Flashear la rom, sin reiniciar flashear la RADIO y sin reiniciar flashear el parche de la luz de los botones. 8º Reiniciar la máquina y dejarla entre 10-20 minutos a que realice "sus cosas". ¿Es todo esto correcto? ¿me salto algo?¿hago algo mal? Muchas gracias de nuevo a todos. ![]() De resto tienes los pasos correctos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tenéis problemas con la bateria (se apaga al 15%, etc) os pongo la que he hecho y llevo 2 semanas sin problemas y lo cargo casi a diario:
1- Cargar la batería 100%. 2- Wipe battery. 3- Calibrar batería y dejar que se apague el tlf. y agote la batería. 4- Cargar de nuevo al 100% está vez com el movil apagado. 5- IMPORTANTE; no dejar que el movil vuelva a agotar la batería, sí se nos va a apagar es mejor que lo hagamos nosotros cuando este al 5% más o menos. Sí se os agotara la batería tendréis que volver a realizar todo el proceso de nuevo. Con este método he conseguido que no me vuelva a fallar y de esos saltos del 80% al 100% y viceversa, probar y ya reportais que ta os va. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Entiendo todos los pasos, menos Lo de calibrar la batería, como es???? Saludos y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |