ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
selmi selmi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

instalar apliciones en la tarjeta sd

Hola acabo de instalar esta rom y la verdad es que de momento va bastante bien, solo tengo una duda y es que las aplicaciones no todas se instalan en la tarjeta sd, hay algunas que se me instalan en la memoria interna y poco a poco se va reduciendo el espacio del telefono.

pensaba que con esta room por defecto ya te instalaba los programas en la tarjeta...¿hay que hacer algo aparte? un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
hola!he istalado esta rom y es rapidisima!me encanta.solo una cosa.el lockscreen del tiempo me gusta mas el de htc.no hay ninguna forma de cambiarlo por el original?por lo demas,todo va genial.neophyte es el rey.lo tengo claro
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selmi Ver Mensaje
Hola acabo de instalar esta rom y la verdad es que de momento va bastante bien, solo tengo una duda y es que las aplicaciones no todas se instalan en la tarjeta sd, hay algunas que se me instalan en la memoria interna y poco a poco se va reduciendo el espacio del telefono.

pensaba que con esta room por defecto ya te instalaba los programas en la tarjeta...¿hay que hacer algo aparte? un saludo y gracias.
si has hecho las particiones bien,suele quedar de memoria interna entre 130 o 150 megas.pero esa cantidad va bajando poco a poco ya q parte d las aplicaciones se quedan en la memoria interna.el watsapp,por ejemplo no se pasa a la sd,ya q si se pasa,pilla royos.esa app se queda integra en la memoria interna.y hay alguna mas.pero aunke baje esa cantidad de memoria,es dificil llenarla por q la mayoria pasan a la particion.
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

app in sd

Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
si has hecho las particiones bien,suele quedar de memoria interna entre 130 o 150 megas.pero esa cantidad va bajando poco a poco ya q parte d las aplicaciones se quedan en la memoria interna.el watsapp,por ejemplo no se pasa a la sd,ya q si se pasa,pilla royos.esa app se queda integra en la memoria interna.y hay alguna mas.pero aunke baje esa cantidad de memoria,es dificil llenarla por q la mayoria pasan a la particion.
un saludo!
Hola, el problema es que tengo un monton de aplicaciones en el telefono y ya voy por 90 megas y bajando, algo falla porque se están instalando igual que antes de instalar la room, es decir cuando venia de fabrica.

se que algunas no se pueden pero tantas? me hace el mismo papel que antes de cambiar la rom y lei por el foro que la mayoria de aplicaciones se podian pasar a la sd.

parece ser que algo no hice bien. conoceis alguna forma de saber si la sd esta bien particionada o algun tuto para volver a hacerlo?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 03:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, el problema es que tengo un monton de aplicaciones en el telefono y ya voy por 90 megas y bajando, algo falla porque se están instalando igual que antes de instalar la room, es decir cuando venia de fabrica.

se que algunas no se pueden pero tantas? me hace el mismo papel que antes de cambiar la rom y lei por el foro que la mayoria de aplicaciones se podian pasar a la sd.

parece ser que algo no hice bien. conoceis alguna forma de saber si la sd esta bien particionada o algun tuto para volver a hacerlo?
muchas gracias
yo hice el ruteo y las particiones y hago los flsheos siguiendo el tutorial de movilandia.q me parecio mas sencillo q el d htc mania.miratelo,te pongo el enlace.es del tipo:"le das a aceptar(click en el boton izquierdo)..." q para los q somos principiantes nos va muy bien.http://www.mimovilandia.com/foro/htc...o-y-facil.html
luego,para saber si tienes las particiones hechas,en la app titanium backup,bajo del todo pone:tarjeta SD(a2sd)y si le has hecho un gb de particion,pondra959 MB(xxx MB libre).espero haberte ayudado.hazlo asi y ya me cuentas,vale?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 05:35:31
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hace bastante tiempo que no salen actualizaciones para ésta ROM.Sabéis sí volverán a salir o nos hemos quedado estancados?Porque de ser así lo mismo deberíamos de ir probando las nuevas pese a que yevo bastante tiempo con está y de momento ninguna pega sino todo lo contrario,salvo algún forzar cierre va de maravilla.Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 08:35:02
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
Hace bastante tiempo que no salen actualizaciones para ésta ROM.Sabéis sí volverán a salir o nos hemos quedado estancados?Porque de ser así lo mismo deberíamos de ir probando las nuevas pese a que yevo bastante tiempo con está y de momento ninguna pega sino todo lo contrario,salvo algún forzar cierre va de maravilla.Un saludo a todos
esta trabajando en ella neo.

saludos!
Viejo 15/11/11, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
alegeda alegeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8+
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
esta trabajando en ella neo.

saludos!
espero que vuelva fuerte y nos vuelva a deleitar
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
Buenos dias, quisiera saber si la version 1.5.4 del tema de sesan sirve para la reflex 2.1.9. Si no es asi donde podria conseguir la version correcta? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por king3 Ver Mensaje
Buenos dias, quisiera saber si la version 1.5.4 del tema de sesan sirve para la reflex 2.1.9. Si no es asi donde podria conseguir la version correcta? Gracias.
si que vale es para esa version de rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
si que vale es para esa version de rom
donde puedo encontrar ese tema?por cierto,sabes como cambiar el lock screen del tiempo por el de htc de serie?me parece mas elegante q los girasoles
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
donde puedo encontrar ese tema?por cierto,sabes como cambiar el lock screen del tiempo por el de htc de serie?me parece mas elegante q los girasoles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230481
Viejo 15/11/11, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
@kroix, hiciste lo del sense?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
perdona por no contestarte he estado y estoy liadillo, que va al final no porque el go launcher parece que se ha estabilizado un poco y de sense me gustan varias cosas aunque el launcher de sense me ha aburrido del todo, puse la cm7 pero me pareció "fea" y volví a esta
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena

muchas gracias
no creo que con la de serie tuvieras tantas aplicaciones y 90 mb, yo tengo 70mb libres de interna, es normal, no quieras tener los 512 ya que la rom ocupa y la aplicacion se instala en parte en la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias

yo hice el ruteo y las particiones y hago los flsheos siguiendo el tutorial de movilandia.q me parecio mas sencillo q el d htc mania.miratelo,te pongo el enlace.es del tipo:"le das a aceptar(click en el boton izquierdo)..." q para los q somos principiantes nos va muy bien.http://www.mimovilandia.com/foro/htc...o-y-facil.html
luego,para saber si tienes las particiones hechas,en la app titanium backup,bajo del todo pone:tarjeta SD(a2sd)y si le has hecho un gb de particion,pondra959 MB(xxx MB libre).espero haberte ayudado.hazlo asi y ya me cuentas,vale?
un saludo
genial el enlace, mejor explicado imposible...muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 03:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

genial el enlace, mejor explicado imposible...muchas gracias.
de nada hombre!para eso estamos!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
Moriarty Moriarty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE / XPERIA P / NEXUS 7 / MOTO G 2014
Buenos días.

Tras leerme casi 130 páginas de post creo que me veo en disposición de flashear mi primera ROM.

Antes de nada agradecer a todos los foreros que han puesto sus experiencias en este post, es de gran ayuda para los novatos.

Tengo desde hace unos 4 meses la Desire y lo máximo que he llegado a hacer es rooterla y ser S-OFF. Ya sea por miedo (más bien esto) o por vagancia, pero estoy un poco cansado de no "trastear" con el dispositivo y ver de qué es capaz realmente.

Así que hoy me dispongo a meter esta rom, pero antes quiero saber si todo lo que creo que he entendido es lo que realmente hay que hacer:

1º Ser ROOT y S-OFF...... ya lo soy.
2º Hacer un copia de todo lo que hay en la SD.
3º Hacer una copia de la NAND desde el recovery.
4º Particionar la SD. Si no me equivoco de la siguiente forma:

* 0 MB de swap
* 1024 MB de ext2

¿también son válidas ext3 y ext4?

5º Hacer todos los wipes (Data - Cache - Dalvik Cache - sd ext.partition.
6º Meter el zip en la raiz de la SD conjuntamente con la RADIO.
7º Flashear la rom, sin reiniciar flashear la RADIO y sin reiniciar flashear el parche de la luz de los botones.
8º Reiniciar la máquina y dejarla entre 10-20 minutos a que realice "sus cosas".

¿Es todo esto correcto? ¿me salto algo?¿hago algo mal?

Muchas gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Para todos los que tenéis problemas con la bateria (se apaga al 15%, etc) os pongo la que he hecho y llevo 2 semanas sin problemas y lo cargo casi a diario:
1- Cargar la batería 100%.
2- Wipe battery.
3- Calibrar batería y dejar que se apague el tlf. y agote la batería.
4- Cargar de nuevo al 100% está vez com el movil apagado.
5- IMPORTANTE; no dejar que el movil vuelva a agotar la batería, sí se nos va a apagar es mejor que lo hagamos nosotros cuando este al 5% más o menos.
Sí se os agotara la batería tendréis que volver a realizar todo el proceso de nuevo.
Con este método he conseguido que no me vuelva a fallar y de esos saltos del 80% al 100% y viceversa, probar y ya reportais que ta os va.

Última edición por Isidisi101 Día 16/11/11 a las 12:00:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
rasstaylor rasstaylor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moriarty Ver Mensaje
Buenos días.

Tras leerme casi 130 páginas de post creo que me veo en disposición de flashear mi primera ROM.

Antes de nada agradecer a todos los foreros que han puesto sus experiencias en este post, es de gran ayuda para los novatos.

Tengo desde hace unos 4 meses la Desire y lo máximo que he llegado a hacer es rooterla y ser S-OFF. Ya sea por miedo (más bien esto) o por vagancia, pero estoy un poco cansado de no "trastear" con el dispositivo y ver de qué es capaz realmente.

Así que hoy me dispongo a meter esta rom, pero antes quiero saber si todo lo que creo que he entendido es lo que realmente hay que hacer:

1º Ser ROOT y S-OFF...... ya lo soy.
2º Hacer un copia de todo lo que hay en la SD.
3º Hacer una copia de la NAND desde el recovery.
4º Particionar la SD. Si no me equivoco de la siguiente forma:

* 0 MB de swap
* 1024 MB de ext2

¿también son válidas ext3 y ext4?

5º Hacer todos los wipes (Data - Cache - Dalvik Cache - sd ext.partition.
6º Meter el zip en la raiz de la SD conjuntamente con la RADIO.
7º Flashear la rom, sin reiniciar flashear la RADIO y sin reiniciar flashear el parche de la luz de los botones.
8º Reiniciar la máquina y dejarla entre 10-20 minutos a que realice "sus cosas".

¿Es todo esto correcto? ¿me salto algo?¿hago algo mal?

Muchas gracias de nuevo a todos.
Te aconsejo que hagas mejor ext4 ya que te será mejor para roms más nuevas.

De resto tienes los pasos correctos

Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
techfire techfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5z
 Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
Para todos los que tenéis problemas con la bateria (se apaga al 15%, etc) os pongo la que he hecho y llevo 2 semanas sin problemas y lo cargo casi a diario:
1- Cargar la batería 100%.
2- Wipe battery.
3- Calibrar batería y dejar que se apague el tlf. y agote la batería.
4- Cargar de nuevo al 100% está vez com el movil apagado.
5- IMPORTANTE; no dejar que el movil vuelva a agotar la batería, sí se nos va a apagar es mejor que lo hagamos nosotros cuando este al 5% más o menos.
Sí se os agotara la batería tendréis que volver a realizar todo el proceso de nuevo.
Con este método he conseguido que no me vuelva a fallar y de esos saltos del 80% al 100% y viceversa, probar y ya reportais que ta os va.

A mi me pasa eso que se apaga al 15% aproximadamente.
Entiendo todos los pasos, menos Lo de calibrar la batería, como es????

Saludos y gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /