|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar o decirme de donde puedo sacar el archivo para gravar las llamadas?he vuelto a la 3.7.7,la encuentro mucho mas rapida, y el consumo era genial,pierdo algunas cosas pero para mi vale la pena el cambio,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que era ese no?
|
||||
|
||||
|
Un arreglillo que me he hecho para la rom batista 3.7.7,systemui con 9 toogles scroll y la grabación que no falte.
Edito:se instala como un update saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado con el nuevo abbys 2.0 y para mi que ha mejorado muuuuuuccchhhhhhooooo.
He temido unos consumos un poquito mejores que el chainfire sobretodo en reposo. Utilizo setcpu pero solo para bajar los voltajes no pongo perfiles ni cambio de scaling. Es mas si supiera como cambiar los voltajes sin setcpu ni lo usaria. Por cieto no sabreis alguno si se pueden cambiar los voltajes de otra manera jejjeejej. Uso la batista 2.0 que la 2.1 me daba mucho consumo de SO android. Última edición por picat Día 07/10/11 a las 22:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel teneis puesto en la 3.7.7, el chainfire o el t-40?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,ya tengo la definitiva de mi movil,raro raro.jaja,pues e probado todos los kernels con esta room,y el unico que me ba bien sin tirones,es el speedmod t22,los demas fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1318020478225.png
13 horas y pico y creo que hoy no da mas porque estado casi 45 minutos navegando por internet con el 3g ( que es de lo que mas consume creo ) Para los que no se lo creen Edito: y un ratico mas ya durara yo creo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado con el nuevo abbys 2.0 y para mi que ha mejorado muuuuuuccchhhhhhooooo.
He temido unos consumos un poquito mejores que el chainfire sobretodo en reposo. Utilizo setcpu pero solo para bajar los voltajes no pongo perfiles ni cambio de scaling. Es mas si supiera como cambiar los voltajes sin setcpu ni lo usaria. Por cieto no sabreis alguno si se pueden cambiar los voltajes de otra manera jejjeejej. Uso la batista 2.0 que la 2.1 me daba mucho consumo de SO android. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1275513
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 07/10/11 a las 23:32:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
banville,sabes algo de porke lo mio
solo con un kernel me ba bien.
|