|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, depende también del nivel de cobertura pero con un uso mínimo si llega a 3 días completos tendrás suerte.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa ultimamente unas cosas mas raras
1- cargo la bateria en un cargador de baterias, me pasa en 3 baterias chinas diferentes, es meterlas llegan al pin o antes se apaga y asi muchas veces, cambias de bateria a la gastada y todas las aplicaciones dan error, el fondo de escritorio ha cambiado y las 5 ventanas principales 2 si cargo las baterias en el movil con el pc, llegan hasta el 67, y no sube mas, aunq el led esta en rojo, no aparece la imagen del rayo(la que sale cuando carga) pd. no puedo probar con la bateria original ya que la perdi, tengo baterias chinas y con las 3 pasa lo mismo, y no son ninguna iguales, ademas decir que la 1 es nueva de 1 semana, xq la pille pensando que se me habia jodido una de ellas con este comportamiento ![]() en estos aspectos no me seas rata y comprate una oficial.. que al paso que vas te vas a gastar mas en baterias que lo cuesta un movil nuevo.. si el cargador es de los chinos tambien puede que no funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tema resuelto.
Al final me cargue todas las particiones y empecé de 0. Ahora solo tengo las dos que todos conocemos. Despues de solucionar el problema de la tarjeta, le pase el MTTY a la bicha. Después instalé el MAGDLR v1.3 y luego la ROM. Todo el proceso en si habra durado 10 min. sin problemas. Ha ido muy rapido, la verdad. Gracias y un saludo ![]() Edito mi ultimo post: Es normal que la bateria se "caliente" en exceso? Aparte de algunos pequeños problemas mas que he publicado en otro hilo, destaco este Última edición por Spresso Día 14/06/11 a las 22:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera dejar mi HD2 limpia de datos.
Tengo instalado el Recovery. Como se usa o que opciones tengo que pulsar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el equivalente a un hardreset de windows sería formatear la partción ext, no sé si es eso lo que buscas.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, eso es lo que busco, dejar el telefono como el primer dia que instale la ROM.
Hasta ahora, despues de instalar el Recovery y de trastearlo un poco, creo que formatee algo, pero cuando reinicio para arrancar Android, me dice que falla un Kernel. Al final he optado por instalar otra vez la ROM. Me ha arrancado bien y ya no tengo nada, pero en la tarjeta de memoria habra quedado algo? Datos de usuario de Facebook, Google, etc? Por ultimo, ahora si pongo el G-Parted Live, me aparece que tengo una unica particion FAT32, la otra EXT4 no sale. Es normal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El g-parted debería ver las dos particiones, no estará viendo otro disco/tarjeta?
Si alguna aplicación te da algún problema siempre puedes ir a Ajustes/aplicaciones y borrar los datos de la que quieras. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,me despido,acabo de comprar el sensation y después de haber estado por aqui unos meses os digo hasta otra.A ver si coincidimos otra vez (Pepus,Giru)y otros muchos compañeros.
Gracias a todos y muy especialmente a Giru. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ey Vasudeva, que te vaya bien con tu nuevo cacharro, seguro que nos volvemos a encontrar por el foro, ya nos contarás...
Un abrazo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion, alguien podria pasarme lo tonos de alarma de esta rom? Hace tiempo que la tuve (ahora estoy probando otra, cosas del aburrimiento, ya sabeis) y no encuentro ningun tono que me guste cono lo hacia uno de esta rom, y lo malo es que no me acuerdo del nombre...
Si alguien que la tenga instalada puede pasarmelos le estaria muy agracdecido. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cryss, si te bajas el zip de la versión cwr y lo descomprimes, los tienes en \system\media\audio\alarms\
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente la Rom me va mal, el menu de aplicaciónes me va con Lag algunas veces, la pantalla desplegable de avisos casi siempre tarda en salir o tengo que insistirle varias veces y bueno aparte de retardos en algunas otras cosas.
A alguien mas le sucede? Yo creo que puede ser por la SD que es de poca capacidad y además no pude formatearla en Ext4 sino que solo pude hacerlo en Ext3 pero no lo se a ciencia cierta, el motivo puede ser esto último? He pensado en cambiarme a una Cianodgen que opinaís los expertos? Saludos. P.D. Al principio me iba de perlas pero cada vez peor y tampoco la tengo muy cargada de aplis, es más cuando tenia una build creo que le metí más y me rulaba mejor el cacharro :S |
|
|
||||
|
||||
|
no soy muy experto, pero lo has reiniciado..? de vez en cuando no viene mal el hacer esto...mira a ver si notras alguna diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tampoco soy un experto pero podría ser de la tarjeta, aunque no hay problema en formatear a ext3, sino al contrario, algunas dan problemas en ext4. Puedes probar otra tarjeta por descartarla?
La Typhoon CyanogenMod 7 la estoy probando sin partición ext y por ahora va perfecta, a ver si aguanta todas las aplicaciones o me quedo sin memoria... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve instalada durante algo más de dos meses y no he tenido problemas con ella, teniendo una partición Ext3 en lugar de Ext4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bff pues no se no lo entiendo porque a veces me va tan mal, con tanto lag y retardos.
Voy a intentar meterle otra SD de más capacidad si la cosa sigue igual mirare pasarme a otra a ver que tal.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con un programa que se llama SD increase, aumenta el cache de lectura de la SD para asi darle una mayor velocidad de lectura y escritura...
ò valora el cambiar de ROM, por lo menos a una que si que tenga soporte...del creador digo! Última edición por Spawns Día 22/06/11 a las 07:06:52. Razón: puntualizar datos |