|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña, he actualizado a la ultima revision de cm7, he metido la radio jvk y el kernel de kang, el último (CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110330_04_update.zip) y todo ok, salvo que ahora no me funcionan las teclas de return y menu del frontal del telefono, si las pulso, se quedan encendidas y no hacen nada, para salir de cualquier lado, tengo que pulsar el botón central.
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, parece ser que hasta que no coge cobertura no funciona...
Ni idea... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio, yo hasta ahora para la cyanogen he probado las radios que estan en http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys y hasta ahora ningun problema.
Una pregunta, me he comprado el adw ex, habria alguna manera de tener los ajustes como en el adw que viene de serie, me refiero dentro de los ajustes del sgs?¿? Se que es una chorrada, pero me gusto el tema de tener todos los ajustes ahi agrupados..... Gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestacion, son ganjes del oficio, jajajjajajja... y ya que no lo uso, podria desinstalar el adw de serie?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto que parece que hay actualizacion o son mis ojos
. Esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
03312011 - headphones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, decía el changelog, gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras se supone q lleva??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro d 1h llegare a casa, lo mirare bien pero parece q solo han echo lo de los auriculares no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
! Pero los auriculares ya funcionaban !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
03312011 - headphones Bueno a ver si algun dia de estos nos sorprenden con una mega actualizacion( no lo digo por impaciencia, ni por meter prisa ni na) Por el curro que creo que se estan pegando en algun momento cuando menos lo esperemos,,,, chassss.. Un saludo, descargando actu, y probando, ya comentare a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sé ver ninguna diferencia. Hace tiempo que no me metía en la configuración dsp que es una de las cosas que molan de esta rom y ahora no me acuerdo de si había alguna opción diferente. Diría que no.
PD: Según comentan en xda podrían funcionar los botones de los auriculares... la verdad es que esto todavía no lo había probado. Última edición por taopaipai Día 31/03/11 a las 20:06:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta nightly, en principio parece lo mismo... iré trasteando y estaré al loro de comentarios y ya os cuento mis experiencias...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»