|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación no está firmada, así que no se instala. Acabo de firmarla y he conseguido instalarla, pero por desgracia me da FC, parece tener algo que ver con la base de datos. Ni sustituyendo la original por la subida en miui-dev he conseguido arreglarlo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un rar con todo preparado para que os funcione.
Descompimir en la carpeta tools del adb (si teneis añadido el path podeis hacerlo desde cualquier sitio) y ejecutar el bat. Observaciones: No va la localizacion mediante GPS y no tenemos los grados en centigrados, solo fahrenheit. Toca esperar a ver si lo añaden pero como prueba esta bien. http://www.megaupload.com/?d=9C7XSDB5 Si dice que no esta disponible darle al F5 (actualizar pagina) hasta que se deje. Última edición por vauss Día 10/03/11 a las 10:19:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss: parece que no se ha subido bien el adjunto. De todas formas, ¿qué causaba el error? Iba a ponerme ahora a darle vueltas al apk.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss: parece que no se ha subido bien el adjunto. De todas formas, ¿qué problema daba? Iba a ponerme ahora a darle vueltas al apk.
Un saludo! ![]() Ninguno, solo he puesto el DB con el nombre para que sobreescriba el original y lo he empujado. Ahora arreglo el link |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido que funciones de esta manera:
adb remount adb push MIUIDev_Weather_EU_Beta.apk /system/app adb reboot despues de reinicuar renombrar miui_city_entire_eu a miui_city.db adb remount adb push miui_city.db /data/data/com.miui.weather/databases/ |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo logré instalar ayer por la noche, metí mi ciudad y bien, pero toqueteando un poco la aplicacion me dio FC en algo y ahora por mas que desistalo y demás me da FC al intentar editar la localizacion. A ver si hacen una versión mas estable para las próximas MIUI
|
||||
|
||||
|
Flashee la última version ayer por la mañana y ahora me ha saltado poco espacio en memoria, he reiniciado y daba fc's en todos los procesos, lo he arreglado haciendo un a2sd cachesd. Es normal esto?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece normal... yo siempre uso lo de mover a sd del sistema operativo y nunca me pasan cosas raras de esas.
Has hecho los wipes pertinentes? Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta fabulosa ROM y ahora dispongo de una tarjeta SD de 16 GB. Me gustaria saber que pasos tengo que seguir para poder cambiar la tarjeta. Tengo que crear particiones y luego copiar todo? o como? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre hago los wipes pertinentes y hice el cache y salvilla CachE al ser actualización.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |