ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/10, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: D5803

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo soy veterano DDDDDDD debido a el numero de veces que he intervenido
Normal colega. Tendría que ponerte dueño

Viejo 20/10/10, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
yo soy veterano DDDDDDD debido a el numero de veces que he intervenido
claro te veo todo el dia por aqui jeje, cuales han sido tus últimas experiencias con la desi????
Viejo 20/10/10, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: D5803

robvibes, ¿todavía no te sale el reloj de Htc? Sale encima del de Android.
Viejo 20/10/10, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
si, claro si se conservan a no ser que re-formatees la sd.
y dentro de poco estarás tocando los zop´s para quitar las aplicaciones que no utilices, metiendo overclock...
A lo de los zips, ya le he estado echando una ojeada, , leyendo vuestros post, es inevitable, pero de momento, voy a familiarizarme con lo más básico, de pardillo total... Lo del overclock, lo mismo, ¿ya me quieres enyonquizar con los kernels? ya he visto tu hilo, jodio dame tiempo, quizás le de al Richard Trip V4 undervolting, si realmente es la que consume menos iré leyendo.

Solucionado! sin volver a bajarme la rom, ni hacer wipe de la sd. Pero me ha pasado una cosa "rara", despues de flashear la radio, he reiniciado (reboot) y me ha salido un mensage de "cierre forzoso" lo he forzado y al reiniciarse de nuevo, se me ha quedado la pantalla en negro. La he apagado (lo se, porque antes había algo de iluminación...) y no me dejaba encenderla de nuevo, así que he tenido que quitar la bateria, he reiniciado en modo recovery, he vuelto a flashear la radio, por si acaso venía de eso, aunque no tengo ni idea, he reiniciado, apagado y encendido en modo normal y a vuelto a la normalidad visual, espero que de funcionamiento también...

Pues nada, voy a meterle aplicaciones, luego haré back up y a trastear...

Por cierto, antes de hacerme root, hice un nandroid (he visto que son imagenes). Me gustaría recuperar los mensajes, algunas fotos y los APN's, ¿eso lo puedo hacer con el mybackup pro, verdad?

¿En que archivos ISO se encuentran? de paso, ¿me podeis decir, que hay en cada uno?

data ¿aquí estan los mails, sms, fotos, etc?
boot ¿sistema operativo? en mi caso Froyo original
cache ¿¿??
system: supongo que aquí estan las aplis.

Si me aclarais esto, creo que práticamente no me quedarán dudas básicas, venga va LoQo y pruebo algún kernelaco por la vena

Gracias compis
Viejo 20/10/10, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
claro te veo todo el dia por aqui jeje, cuales han sido tus últimas experiencias con la desi????
experiencia........... pues ultimamente con los kernel, probando roms.... hoy es la 4º que meto es lo que tiene el paro
Viejo 20/10/10, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
A lo de los zips, ya le he estado echando una ojeada, , leyendo vuestros post, es inevitable, pero de momento, voy a familiarizarme con lo más básico, de pardillo total... Lo del overclock, lo mismo, ¿ya me quieres enyonquizar con los kernels? ya he visto tu hilo, jodio dame tiempo, quizás le de al Richard Trip V4 undervolting, si realmente es la que consume menos iré leyendo.

Solucionado! sin volver a bajarme la rom, ni hacer wipe de la sd. Pero me ha pasado una cosa "rara", despues de flashear la radio, he reiniciado (reboot) y me ha salido un mensage de "cierre forzoso" lo he forzado y al reiniciarse de nuevo, se me ha quedado la pantalla en negro. La he apagado (lo se, porque antes había algo de iluminación...) y no me dejaba encenderla de nuevo, así que he tenido que quitar la bateria, he reiniciado en modo recovery, he vuelto a flashear la radio, por si acaso venía de eso, aunque no tengo ni idea, he reiniciado, apagado y encendido en modo normal y a vuelto a la normalidad visual, espero que de funcionamiento también...

Pues nada, voy a meterle aplicaciones, luego haré back up y a trastear...

Por cierto, antes de hacerme root, hice un nandroid (he visto que son imagenes). Me gustaría recuperar los mensajes, algunas fotos y los APN's, ¿eso lo puedo hacer con el mybackup pro, verdad?

¿En que archivos ISO se encuentran? de paso, ¿me podeis decir, que hay en cada uno?

data ¿aquí estan los mails, sms, fotos, etc?
boot ¿sistema operativo? en mi caso Froyo original
cache ¿¿??
system: supongo que aquí estan las aplis.

Si me aclarais esto, creo que práticamente no me quedarán dudas básicas, venga va LoQo y pruebo algún kernelaco por la vena

Gracias compis
mmmmmmm lo de recuperar datos, la verdad es que lo puedes recuperar pero siempre que antes hallas hecho un backup con el mybackup pro, dentro del nanbackup por lo menos yo no se como se hace.
cuidado con los kernel leete bien el hilo por que puedes quemar la desi

Última edición por LoQo Día 20/10/10 a las 20:56:25.
Viejo 20/10/10, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

mmmmmmm lo de recuperar datos, la verdad es que lo puedes recuperar pero siempre que antes hallas hecho un backup con el mybackup pro, dentro del nanbackup por lo menos yo no se como se hace.
cuidado con los kernel leete bien el hilo por que puedes quemar la desi
ups... pues entonces 2 piedras, me quedé sin recuperación, al no ser que alguien sepa algo...
Quemar la desi.... mmmmm, bueno... solo hace un par de semanas que la tengo, así que de momento voy a cortarme un poquillo y tratar de disfrutarla y a seguir trasteando con las roms y continuar aprendiendo, que aún me queda , mientras, iré seguiendo tu hilo y el tuto y cuando lo vea claro, ya veré. Aunque todavía tengo que probar como graba mi desi con la aurax 7.9, la verdad, tampoco me preocupa demasiado, personalmente, prefiero tener consumos reducidos que no me grabe o me corra mucho (por lo menos, de momento ) y estoy seguro, que con el tiempo, grande Neo lo solucionará.

Cada LoQo, con su tema

Viejo 20/10/10, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

ups... pues entonces 2 piedras, me quedé sin recuperación, al no ser que alguien sepa algo...
Quemar la desi.... mmmmm, bueno... solo hace un par de semanas que la tengo, así que de momento voy a cortarme un poquillo y tratar de disfrutarla y a seguir trasteando con las roms y continuar aprendiendo, que aún me queda , mientras, iré seguiendo tu hilo y el tuto y cuando lo vea claro, ya veré. Aunque todavía tengo que probar como graba mi desi con la aurax 7.9, la verdad, tampoco me preocupa demasiado, personalmente, prefiero tener consumos reducidos que no me grabe o me corra mucho (por lo menos, de momento ) y estoy seguro, que con el tiempo, grande Neo lo solucionará.

Cada LoQo, con su tema

la 7.8.1 es mas rápida que esta, la grabación a 720 es buena.. lo digo por si la quieres probar
Viejo 20/10/10, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Todo a su tiempo. Estoy esperando un par de cosillas, entre ellas la camara de la HD y otro kernel con soporte bluetooth HID
Viejo 20/10/10, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Todo a su tiempo. Estoy esperando un par de cosillas, entre ellas la camara de la HD y otro kernel con soporte bluetooth HID
Hola Neo, me alegra verte por aquí.

Doy por hecho que medio recuperado.

Saludos,

P.D.: He de decirte que la 7.8.1 es una maravilla en cuanto a consumos. 40 horas de batería con un uso normal, quiero decir, no intensivo. Felicidades por la creación.
Viejo 20/10/10, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
qye es el bluetooth HID?
Viejo 20/10/10, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

la 7.8.1 es mas rápida que esta, la grabación a 720 es buena.. lo digo por si la quieres probar
Eres el demonio, siempre tentando... deja que haga/aprenda a hacer mi primer backup cotilleé las aplis y demás, ya la probaré, eso, si Ferran Adrià, no se saca un plato nuevo, antes de que me ponga a probar, que con los ritmos que lleva este hombre, no me extraña que se le funda la cocina . De momento andaré entretenido, tengo camino por recorrer... aunque siempre se puede acelerar el paso

Pero me choca una cosa, me comentabas que sino he hecho backup con mybackup pro, etc.. no puedo recuperar datos, entonces ¿de que sirve hacer nandroid si luego no puedo recuperar? seguro que lo que acabo de decir, es una burrada
Viejo 20/10/10, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Eres el demonio, siempre tentando... deja que haga/aprenda a hacer mi primer backup cotilleé las aplis y demás, ya la probaré, eso, si Ferran Adrià, no se saca un plato nuevo, antes de que me ponga a probar, que con los ritmos que lleva este hombre, no me extraña que se le funda la cocina . De momento andaré entretenido, tengo camino por recorrer... aunque siempre se puede acelerar el paso

Pero me choca una cosa, me comentabas que sino he hecho backup con mybackup pro, etc.. no puedo recuperar datos, entonces ¿de que sirve hacer nandroid si luego no puedo recuperar? seguro que lo que acabo de decir, es una burrada
si puedes recuperar, los datos a traves del nandrestore, es por si alguna vez quieres ponerle la rom de "casa", yo ni siquiera lo hice.
Lo que estoy pensando es que puedes a lo mejor recuperar el nandbackup, guardar lo que quieras con el mybackup pro, y ya despues instalas una rom root, y restauras los datos de la antigua rom y las apks.

Última edición por LoQo Día 20/10/10 a las 21:59:41.
Viejo 20/10/10, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
Raquelivan Raquelivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire

LoQo el kernel q tengo es 2.6.32.15-g6a358a9
Viejo 20/10/10, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si puedes recuperar, los datos a traves del nandrestore, es por si alguna vez quieres ponerle la rom de "casa", yo ni siquiera lo hice.
Lo que estoy pensando es que puedes a lo mejor recuperar el nandbackup, guardar lo que quieras con el mybackup pro, y ya despues instalas una rom root, y restauras los datos de la antigua rom y las apks.
pues ya probaré en estos días y comento, por si a alguien le sirve.
Gracias
Viejo 20/10/10, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Lo he buscado pero solo encuentro temas de la barra de notificaciones...tenia entendido que con el rom manager tambien se podia no? Pero no encuentro ese zip con ese bootanimation en concreto...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

rashii,colgue un enlace de megaupload en el cual puse varios bootanimation validos para esta rom (al menos con la 7.8.1 valian,imagino que no habra problemas al flasearlos en esta version)
http://www.megaupload.com/?d=UXXIYTPS
en concreto el de la bios se llama bootanimation_BiosDesire.zip
echale un vistazo a todos,hay cosas curiosas.
Viejo 21/10/10, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
rashii,colgue un enlace de megaupload en el cual puse varios bootanimation validos para esta rom (al menos con la 7.8.1 valian,imagino que no habra problemas al flasearlos en esta version)
http://www.megaupload.com/?d=UXXIYTPS
en concreto el de la bios se llama bootanimation_BiosDesire.zip
echale un vistazo a todos,hay cosas curiosas.
Muchas gracias compañero, 1 saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 21/10/10, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
betmar betmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond/ htc desire

Hola de nuevo, mi pregunta es la siguiente es posible llamar por voz con el programa que viene? Porque yo no puedo. Alguna solución gracias.
Viejo 21/10/10, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por betmar Ver Mensaje
Hola de nuevo, mi pregunta es la siguiente es posible llamar por voz con el programa que viene? Porque yo no puedo. Alguna solución gracias.
No entiendo la pregunta... te refieres a marcación por voz? Ahora mismo no llevo esta ROM así que no lo puedo mirar yo mismo, pero, el problema es que ni siquiera está la opción? o que sí está pero no te va? Si es lo segundo, creo que tienes que cambiar el idioma en ajustes>entrada y salida de voz>reconocimiento de voz, y ahí escoger español(españa) en vez de "por defecto"

Saludos!

Viejo 21/10/10, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola, acabo de instalar esta rom, y a sido la primera que he instalado. Y si, soi un novato pregunton (se que nos odiais) jaja.

Ahora en serio, la camara no me funciona, supongo que es por la radio, he instalado la ultima, como si instalara la rom, y me pone algo de que pulse vol arriba + vol abajo, y que se a instalado bien, pero sigo teniendo la vieja (4.08.00.09)

Espero que alguien me pueda ayudar, y ante todo muchas gracias por todo el trabajo que le echais a desarrollar y a compartir informacion con los demas.

(Y por favor, no me digais que tengo que leer mas, que lo se, pero son las 02:25, y tengo ya los ojos como uvas pasas de leer)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /