|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
robvibes, ¿todavía no te sale el reloj de Htc? Sale encima del de Android.
|
|
|
||||
|
||||
dame tiempo, quizás le de al Richard Trip V4 undervolting, si realmente es la que consume menos iré leyendo.Solucionado! sin volver a bajarme la rom, ni hacer wipe de la sd. Pero me ha pasado una cosa "rara", despues de flashear la radio, he reiniciado (reboot) y me ha salido un mensage de "cierre forzoso" Pues nada, voy a meterle aplicaciones, luego haré back up y a trastear... Por cierto, antes de hacerme root, hice un nandroid (he visto que son imagenes). Me gustaría recuperar los mensajes, algunas fotos y los APN's, ¿eso lo puedo hacer con el mybackup pro, verdad? ¿En que archivos ISO se encuentran? de paso, ¿me podeis decir, que hay en cada uno? data ¿aquí estan los mails, sms, fotos, etc? boot ¿sistema operativo? en mi caso Froyo original cache ¿¿?? system: supongo que aquí estan las aplis. Si me aclarais esto, creo que práticamente no me quedarán dudas básicas, venga va LoQo y pruebo algún kernelaco por la vena ![]() Gracias compis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm lo de recuperar datos, la verdad es que lo puedes recuperar pero siempre que antes hallas hecho un backup con el mybackup pro, dentro del nanbackup por lo menos yo no se como se hace.
cuidado con los kernel leete bien el hilo por que puedes quemar la desi
Última edición por LoQo Día 20/10/10 a las 20:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm lo de recuperar datos, la verdad es que lo puedes recuperar pero siempre que antes hallas hecho un backup con el mybackup pro, dentro del nanbackup por lo menos yo no se como se hace.
cuidado con los kernel leete bien el hilo por que puedes quemar la desi ![]() ![]() Quemar la desi.... mmmmm, bueno... solo hace un par de semanas que la tengo, así que de momento voy a cortarme un poquillo y tratar de disfrutarla y a seguir trasteando con las roms y continuar aprendiendo, que aún me queda , mientras, iré seguiendo tu hilo y el tuto y cuando lo vea claro, ya veré. Aunque todavía tengo que probar como graba mi desi con la aurax 7.9, la verdad, tampoco me preocupa demasiado, personalmente, prefiero tener consumos reducidos que no me grabe o me corra mucho (por lo menos, de momento ) y estoy seguro, que con el tiempo, grande Neo lo solucionará.Cada LoQo, con su tema
|
||||
|
||||
|
ups... pues entonces 2 piedras, me quedé sin recuperación, al no ser que alguien sepa algo...
Quemar la desi.... mmmmm, bueno... solo hace un par de semanas que la tengo, así que de momento voy a cortarme un poquillo y tratar de disfrutarla y a seguir trasteando con las roms y continuar aprendiendo, que aún me queda , mientras, iré seguiendo tu hilo y el tuto y cuando lo vea claro, ya veré. Aunque todavía tengo que probar como graba mi desi con la aurax 7.9, la verdad, tampoco me preocupa demasiado, personalmente, prefiero tener consumos reducidos que no me grabe o me corra mucho (por lo menos, de momento ) y estoy seguro, que con el tiempo, grande Neo lo solucionará.Cada LoQo, con su tema ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que medio recuperado. Saludos, P.D.: He de decirte que la 7.8.1 es una maravilla en cuanto a consumos. 40 horas de batería con un uso normal, quiero decir, no intensivo. Felicidades por la creación. |
|
|
||||
|
||||
deja que haga/aprenda a hacer mi primer backup ![]() Pero me choca una cosa, me comentabas que sino he hecho backup con mybackup pro, etc.. no puedo recuperar datos, entonces ¿de que sirve hacer nandroid si luego no puedo recuperar? seguro que lo que acabo de decir, es una burrada
|
||||
|
||||
|
Eres el demonio, siempre tentando...
deja que haga/aprenda a hacer mi primer backup ![]() Pero me choca una cosa, me comentabas que sino he hecho backup con mybackup pro, etc.. no puedo recuperar datos, entonces ¿de que sirve hacer nandroid si luego no puedo recuperar? seguro que lo que acabo de decir, es una burrada ![]() ![]() Lo que estoy pensando es que puedes a lo mejor recuperar el nandbackup, guardar lo que quieras con el mybackup pro, y ya despues instalas una rom root, y restauras los datos de la antigua rom y las apks. Última edición por LoQo Día 20/10/10 a las 21:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes recuperar, los datos a traves del nandrestore, es por si alguna vez quieres ponerle la rom de "casa", yo ni siquiera lo hice.
Lo que estoy pensando es que puedes a lo mejor recuperar el nandbackup, guardar lo que quieras con el mybackup pro, y ya despues instalas una rom root, y restauras los datos de la antigua rom y las apks. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
rashii,colgue un enlace de megaupload en el cual puse varios bootanimation validos para esta rom (al menos con la 7.8.1 valian,imagino que no habra problemas al flasearlos en esta version) http://www.megaupload.com/?d=UXXIYTPS en concreto el de la bios se llama bootanimation_BiosDesire.zip echale un vistazo a todos,hay cosas curiosas. |
|
|
||||
|
||||
|
rashii,colgue un enlace de megaupload en el cual puse varios bootanimation validos para esta rom (al menos con la 7.8.1 valian,imagino que no habra problemas al flasearlos en esta version)
http://www.megaupload.com/?d=UXXIYTPS en concreto el de la bios se llama bootanimation_BiosDesire.zip echale un vistazo a todos,hay cosas curiosas. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom, y a sido la primera que he instalado. Y si, soi un novato pregunton (se que nos odiais) jaja.
Ahora en serio, la camara no me funciona, supongo que es por la radio, he instalado la ultima, como si instalara la rom, y me pone algo de que pulse vol arriba + vol abajo, y que se a instalado bien, pero sigo teniendo la vieja (4.08.00.09) Espero que alguien me pueda ayudar, y ante todo muchas gracias por todo el trabajo que le echais a desarrollar y a compartir informacion con los demas. (Y por favor, no me digais que tengo que leer mas, que lo se, pero son las 02:25, y tengo ya los ojos como uvas pasas de leer) |