|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cogí un cupón y me salió por 421 es la versión ...OnePlus 5 Phablet 4G de Versión Global - 8GB RAM 128GB ROM Gris ...tengo al chaval que los da en telegram , eso si el movil lo han abierto, imagino para cambiarlo a oxygenOS tengo entendido que tiene el hydrogenOS que es para los chinos, se ve que solo lo han sacado para instalárselo
|
||||
|
||||
|
Como vais los de banggood pedidos entre el 08/09 de septiembre? El mio está desde el 29 en España pero creo que mañana tampoco me llega... Correos suele enviarme un email el día de antes avisandome y no lo he recibido (lo recibí para la funda por ej. Que me llego la semana pasada) así que... Parece que se alarga otro día más la cosa
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais los de banggood pedidos entre el 08/09 de septiembre? El mio está desde el 29 en España pero creo que mañana tampoco me llega... Correos suele enviarme un email el día de antes avisandome y no lo he recibido (lo recibí para la funda por ej. Que me llego la semana pasada) así que... Parece que se alarga otro día más la cosa
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() A mi todos los pedidos con envío ordinario fueron así, desde que llega a Madrid , de 1 A 3 días me llega, alguna vez me a tardado más |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo pidió en Banggood lo tiene igual que yo?
![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os comento yo soy de los que compro el op5 en banggood el dia 9 y me llego sin el adaptador de enchufe a europeo, y sin precinto de la caja lo demas todo correcto el movil lo veo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ninguna queja salvo lo del color, y pedi el negro version 6/64, se perfectamente que en la tienda oficial no lo tienen, pero en gearbest si que lo ofrecian incluso contacte con el chat preguntando si eso era verdad y me dijeron que si que ellos si que tenian ese modelo, no se como pero asi esta el tema, e incluso en las preguntas debajo del producto la gente lo preguntaba y le contestaban que ellos si que tenian color negro para esa version. A ver funciona de maravilla y no me disgusta pero el grey era incluso mas barato cuando yo lo pedi y eso me jode, si me vendes un color y encima te pregunto si es cierto que es negro pues enviamelo. Lo mas cachondo es que en la caja en la etiqueta que han puesto ellos pone BLACK bien grande. Si costasen lo mismo me daria igual pero costaba menos el gris
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ninguna queja salvo lo del color, y pedi el negro version 6/64, se perfectamente que en la tienda oficial no lo tienen, pero en gearbest si que lo ofrecian incluso contacte con el chat preguntando si eso era verdad y me dijeron que si que ellos si que tenian ese modelo, no se como pero asi esta el tema, e incluso en las preguntas debajo del producto la gente lo preguntaba y le contestaban que ellos si que tenian color negro para esa version. A ver funciona de maravilla y no me disgusta pero el grey era incluso mas barato cuando yo lo pedi y eso me jode, si me vendes un color y encima te pregunto si es cierto que es negro pues enviamelo. Lo mas cachondo es que en la caja en la etiqueta que han puesto ellos pone BLACK bien grande. Si costasen lo mismo me daria igual pero costaba menos el gris
![]() P.d. acabo de ver en el hilo de compra-venta y si que existe perdón Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por joseamon Día 02/10/17 a las 23:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me cambia el estado, se habrá caído del avión?
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un envío ordinario, darles unos días más, a mi me ha llegado a tardar hasta 7 días en recibirlo desde que llega a Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí comprado en Banggood,
Creo que el día "D" es el viernes |