|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no sale la opción de enviar a TV la imagen y video??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9 China Developer ROM 7.12.21 Registro de cambios completo
Reflejos Nuevo: transfiera aplicaciones con o sin datos de la aplicación usando Mi Mover (12-20) Apoyo Nuevo: transfiera aplicaciones con o sin datos de la aplicación usando Mi Mover (12-20) Lista de bloqueos Nuevo: agregue palabras clave de SMS a excepciones (12-19)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido la de hoy pero nos adelantan el changelog:
CHANGELOG 7.12.21 Backup New - Transfer apps with or without app data using MiMover (12-20) Blocklist New - Add SMS keywords to exceptions (12-19) Bluetooth Fix - Bluetooth is disconnected continuously (12-19) Contact Fix - Recorded call icon isn't shown in call history (12-07) Lockscreen Fix - Opening daily wallpaper via lockscreen shortcut Assistant Fix - Fixed battery shortcut (please remove and add it again) (Android 7.x) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé, y de momento parece que bien. En la línea de la anterior, aunque todavía es pronto. Aunque, claro, se me mantiene el bloqueo de el updater que ya venía arrastrando.
Felices fiestas! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis echar un cable, que estoy buscando y no encuentro nada específico y no sé si es porque no hay que hacer nada o porque no logro encontrarlo:
Llevo bastante tiempo desconectado por temas de trabajo y ahora que en navidades tengo un poco de tiempo me voy a poner a actualizar el mi5. Me quedé en la 7.4.14 sobre Android 7 y MIUI 8. Al igual que había que hacer algo diferente para pasar de Android 6 a Android 7, ¿Debo hacer algo especial para actualizar de mi versión a la última con MIUI 9.1 o me basta con meter el zip y lanzar el update? Última edición por mendo10 Día 27/12/17 a las 08:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis echar un cable, que estoy buscando y no encuentro nada específico y no sé si es porque no hay que hacer nada o porque no logro encontrarlo:
Llevo bastante tiempo desconectado por temas de trabajo y ahora que en navidades tengo un poco de tiempo me voy a poner a actualizar el mi5. Me quedé en la 7.4.14 sobre Android 7 y MIUI 8. Al igual que había que hacer algo diferente para pasar de Android 6 a Android 7, ¿Debo hacer algo especial para actualizar de mi versión a la última con MIUI 9.1 o me basta con meter el zip y lanzar el update? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version de miui no tiene notificaciones shade??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la ROM , igual me equivoco pero parece que metieron las notificaciones con la global
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La descargue y de momento no me carga el móvil(rapido quiero decir, tarda MUCHO), abrí un post preguntando por el cargador que me compraré para probar, alguien tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 7.12.28
Lock screen, Status & notification bar New - Double confirmation in Demo mode (12-26) New - Added rounded corners for app preview images in recent apps tray (12-25) New - Added grouping notification for Gmail (12-25) System New - Gestures for full display devices [MIMIX, MIMIX2, HM5, HM5Plus](12-26) New - Added music stream option in DND mode (12-27) New - Added FIDO IFAA Fingerprint payment options (12-25) Optimize - Android security patch level updated to 2017-12-01 for Mi5 (12-26) Security New - Games are boosted automatically when opened (12-26) |
|
|
||||
|
||||
|
New - Added FIDO IFAA Fingerprint payment options (12-25)
No entiendo a qué se refiere con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo meses en la epic y me gustaría saber q tal están llenos la Xiaomi.eu. han introducido las nuevas notificaciones? Veo q esta semana hay cambios alguien la a probado?