|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Vanvuelven por la respuesta tan rapida, me encanta CM12 con la capacidad de personalizarlo todo (temas oscuros en LL o MM) pero pierde muchisimas capacidades del S4 que se mantienen con tu rom y lo mejor de la HIT ROM para mi, es mantener la camara Stock y q realmente tiene muy buena autonomía, es por eso por lo quiero dejar tu rom pero con tema lo mas oscuro posible ;)
Con la orientacion que me has dado y buscando un poquito en inet, me pondre a experimentar, hasta ponerla a mi gusto. Una vez mas gracias por tu trabajo, espero poder aportar nuevos temas cuando esten disponibles para todo el que los quiera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a godofredor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He flasheado de nuevo Base de 4 archivos+Pit además de wipes y format y la rom v4 nuevamente, y ya funciona todo de lujo.
Una pregunta @Vanvuelven, si flasheo el zip activador, que gano y que pierdo con respecto a como viene la rom de serie? Estoy leyendo pero no me queda claro. Pierdo pop ups de notificaciones pero puedo añadir toggles? No se que pierdo y que gano, si eres tan amable de indicarlo te lo agradezco. Ese proceso tendría vuelta atras si no me gusta? Gracias de antemano y felicidades por el gran trabajo de esta magnífica Rom. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He flasheado de nuevo Base de 4 archivos+Pit además de wipes y format y la rom v4 nuevamente, y ya funciona todo de lujo.
Una pregunta @Vanvuelven, si flasheo el zip activador, que gano y que pierdo con respecto a como viene la rom de serie? Estoy leyendo pero no me queda claro. Pierdo pop ups de notificaciones pero puedo añadir toggles? No se que pierdo y que gano, si eres tan amable de indicarlo te lo agradezco. Ese proceso tendría vuelta atras si no me gusta? Gracias de antemano y felicidades por el gran trabajo de esta magnífica Rom. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estaba muy contento con el consumo de la bateria y de buenas a primeras baja que da gusto. No he instalado nada raro, lo que si he hecho es una calibración de bateria con varias aplicaciones y cada vez esta peor, alguna idea? nada mas cargar apagado, lo enciendo y esta en 97, muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estaba muy contento con el consumo de la bateria y de buenas a primeras baja que da gusto. No he instalado nada raro, lo que si he hecho es una calibración de bateria con varias aplicaciones y cada vez esta peor, alguna idea? nada mas cargar apagado, lo enciendo y esta en 97, muchas gracias, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El zip activador lo que hace es activar el pop-up de llamadas y desactivar las notificaciones heads up. Y además al flashear ese zip te salen en cortina los toggles de Linterna, Ultra Ahorro y Caja de herramientas. Ninguna de las 3 cosas molestan, y no creo que quieras revertir los cambios. Pero si llega el caso ya lo hablamos.
![]() Que tengas un buen fin de semana o vacaciones de semana Santa si tienes esa suerte. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Vanvuelven por la respuesta tan rapida, me encanta CM12 con la capacidad de personalizarlo todo (temas oscuros en LL o MM) pero pierde muchisimas capacidades del S4 que se mantienen con tu rom y lo mejor de la HIT ROM para mi, es mantener la camara Stock y q realmente tiene muy buena autonomía, es por eso por lo quiero dejar tu rom pero con tema lo mas oscuro posible ;)
Con la orientacion que me has dado y buscando un poquito en inet, me pondre a experimentar, hasta ponerla a mi gusto. Una vez mas gracias por tu trabajo, espero poder aportar nuevos temas cuando esten disponibles para todo el que los quiera. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, instalé los Toogles y perdí notificaciones, quisiera volver a recuperarlas aunque pierda Toogles, alguna ayuda de como hacerlo?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a darle duro al lunes !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe porque me aparece el micrófono en la barra?
Tengo desactivado el control de voz. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Ni cuenta con mis 2 baterías jajaja pero apenas la estoy enchulando SOLUCIONADO Está en pantalla de bloqueo y despertar con voz. Última edición por Rhynox Día 21/03/16 a las 06:06:24. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguien que me recomiende alguna apli para calibrar bien la bateria? O algún truco aparte de lo que pone al inicio del post? A ver si os parece normal en una noche encendido sin wifi ni datos se chupa un 15%, con la pantalla apagada obviamente.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe porque me aparece el micrófono en la barra?
Tengo desactivado el control de voz. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Ni cuenta con mis 2 baterías jajaja pero apenas la estoy enchulando SOLUCIONADO Está en pantalla de bloqueo y despertar con voz. ![]() Hola compi, Creo que es el s-voice. Me da que lo llevas habilitado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguien que me recomiende alguna apli para calibrar bien la bateria? O algún truco aparte de lo que pone al inicio del post? A ver si os parece normal en una noche encendido sin wifi ni datos se chupa un 15%, con la pantalla apagada obviamente.
Muchas gracias. Un saludo. ![]() Utilizo lo que está descrito en los primeros post, *#0228# Volviendo a lo que comentas de que te baja un 15%, no creo que sea por una mala calibracion de bateria. Que modem llevas? kernel? que configuracion? si lo pones en modo avion tambien baja un 15%? Como llevas lo de la red, 4G, 3G, 2G? Yo probaria con un wakelock detector a ver si es alguna apk que está haciendo algo en segundo plano. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esepedazogsi lo de la red 3g ,4g,como es mejor llevarlo, gracias por la pedazo rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor kernel para esta rom? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
desde mi punto de vista, a la rom le va bien cualquier kernel que sea para TW. El tema es que dependiendo de tu uso, te ira bien un kernel u otro o una configuracion . Echale un ojo a los primeros post para ver posibles configuraciones y ve probando diferentes kernels, diferentes versiones a ver cual es la que mejor te va . Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||