|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no entiendo nada que malas actualizaciones tiene NLpost esta ultima semana
Me indica esto hoy: 11-12-2015 07:59 The item is on transport to the country of destination Pero es que en correos: 09/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Vamos esto no me ha ocurrido nunca la descompensacion de fechas ¿a cual debo creer? ![]() ¿A donde te lo tienen que mandar a ti? A mi a Gerona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de enviar,hace 10' me acaban fe poner el Track
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Estoy simulando el pedido de uno blanco plata y con el código me sale a 204 $ no a 199 $, esto es así?
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 Última edición por minchutis Día 11/12/15 a las 11:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 Estoy simulando el pedido de uno blanco plata y con el código me sale a 204 $ no a 199 $, esto es así?
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no entiendo nada que malas actualizaciones tiene NLpost esta ultima semana
Me indica esto hoy: 11-12-2015 07:59 The item is on transport to the country of destination Pero es que en correos: 09/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Vamos esto no me ha ocurrido nunca la descompensacion de fechas ¿a cual debo creer? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me seguire arriesgando XD, es que MIUI es pestuza, me parece aberrante que android intente parecerse a IOS, y aunque no he probado MIUI desde la V4, soy cyanogen fanboy hasta la medula. Si sale mal me pillo el zuk y a disfrutar. Última edición por mario_rep Día 11/12/15 a las 11:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No hodah, yo siempre soy el primerico que las prueba, en mi anterior zenfone 2 tuve la beta de cm12.1 y la ALPHA de cm13!!!
Creo que me seguire arriesgando XD, es que MIUI es pestuza, me parece aberrante que android intente parecerse a IOS, y aunque no he probado MIUI desde la V4, soy cyanogen fanboy hasta la medula. ![]() La rom que le puse tenía un bug que a veces se quedaba congelado con la pantalla en negro y había que retirarle la batería, mi deducción es que en una de esas ocasiones la memoria hizo "chof", pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ayer! pero como es regalo hasta navidad nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el dia 9.... parado en Madrid. Desde China llego en tiempo; desgraciadamente lo que son lentos no son los envios chinos, es correos español a todas luces y ahi si que te tengo que dar la razon @mario_rep de 20-25 dias con la saturacion de Correos Madrid no nos lo va a quitar nadie. Pero los Chinos han cumplido los nulos somos nosotros... A esperar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el dia 9.... parado en Madrid. Desde China llego en tiempo; desgraciadamente lo que son lentos no son los envios chinos, es correos español a todas luces y ahi si que te tengo que dar la razon @mario_rep de 20-25 dias con la saturacion de Correos Madrid no nos lo va a quitar nadie.
Pero los Chinos han cumplido los nulos somos nosotros... A esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de encontrar con el cartero y me dice que están desbordados, sobre todo con el tema de las elecciones, cree que están dejando pasar sólo voto por correo y propaganda electoral...en fin, el pobre hombre estaba desesperado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es el ultimo paquete que me traen desde cualquier sitio en Diciembre. Lo tenemos claro. Puestos en harina deberiamos haber escogido el EU Express, de perdidos...al rio.
|
||||
|
||||
|
INFORMACION IMPORTANTE Entre los dias 30 de Nov y 2 de Dic hubo una cantidad muy grande de pedidos y el sistema de envios pudo haber tenido algún fallo. A un compañero le ha pasado que su movil ha sido enviado en un paquete de otro cliente. Os pido que los que hicisteis pedido entre esos dias comprobéis vuestro track para tener un seguimiento del mismo una vez que entre en España por si en algun momento os pone "delivered" o "entregado" y no os ha llegado a ustedes. Tambie, recomiendo contactar con SEUR para que os afirme la dirección a la que irá el paquete con vuestro track. El numero de SEUR es 902101010. Como es un 902 que suele salir caro si no teneis promociones en fijos y demas, os dejo AQUI un link con numeros de SEUR que no son 902 de diferentes ciudades. Os recomiendo llamar a la central general. Para los problemas de los cristales templados rotos, ahora actualizare con mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo podía tener en casita...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible que tanto desde correos directamente o llamando al 902 197 197 me digan que el código no corresponde a ningún paquete pero en la web de correos sí me sale?
|