|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso la mayoría del tiempo el teéfono en red movil, que gasta más, con encendidas de pantallas esporádicas para wasear, y algo de fcbk, pero poco más. casi ni hablo. Igual tiene que ver con la versión, que la mia sea la de 16gb..... no se, en realidad, pero me planteo volver a la 10S, la verdad, que a esa le sacaba 3h. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad señores?
|
|
|
||||
|
||||
![]() aun sigo con la rom que vino y el consumo de bateria muy bien administrado Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo pq es prácticamente imposible pasar de las 5 horas de pantalla (yo estoy sobre las 4) y tengo la última oficial (13S) sin bloatware chino ni nada. Si encima me dices que estás con esa especie de adaptación de rom con bugs ocasionales que suelen mandar de serie ... más difícil me resulta de creer esas 8 horas y pico de pantalla y dia y medio de batería. A mí alguna vez me ha jugado esa "mala pasada" de no resetear los datos de la batería en alguna de las cargas y lo que hace es acumular los datos de la anterior, con lo cual te salen esos estupendos datos que tu has colgado. PD: Pregunto, eh? Qué si son ciertos, ya nos dirás como conseguirlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ok, ya nos irás contando. ¿Qué versión de rom te trajo el móvil? ¿supongo la adaptación de una oficial al castellano con las gapps basada en la 009S o anterior? saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo utilizo 3C toolbox para llevar un registro exacto de cada PID y cuales wakelocks activan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo que lo normal con las últimas oficiales son sobre las 4h. Aunque depende de apps etc.. Yo he sacado sobre las 5h. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En mi modesta opinión uno de los bugs que tienes con esa versión es precisamente ese, que a veces no te resetea el contador de la carga de la batería. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ese es el que tengo porque hace un mes que tengo el teléfono. Nunca he hecho este tipo de actualizaciones y estoy con miedo de no hacerlo bien Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
No tengas miedo, aquí hay muy buenos tutorials y en caso de algún problema o dudas aquí andamos en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() así fue el día full uso chicos...... Lo intentaré actualizare espero me ayuden porque no se nada de esto Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He seguido este maravilloso post y actualizado mi Letv con la última ROM. Hace unos días lo rootié e instalé el TWRP. Debido a políticas de mi empresa (tengo configurado el correo electrónico) tuve que quitar el root e instalar una rom limpia. El problema es que no me instala las OTAs de Letv y me gustaría instalar el recovery de fábricaa. Me cansé de buscar por google y no fuí capaz de encontrarlo. Me podríais explicar como instalarle el recovery de fábrica (quitando el TWRP)?? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
Y escoger claro, el tipo de partición recovery... unos cuantos post atrás recuerdo haberlo explcado de momento no recuerdo... tengo a la mano este post de letv.re: http://www.letv.re/topic/494-twrp-30...t&comment=3451 El recovery original te lo dejo aquí: https://mega.nz/#!kU9WSIQK!mawyKDv3C...1PXoeKfCGWS9lk Saludos! |
|
|
|
jajajaja...
Aquí ando compartiendo un poco de mi tiempo libre para ayudar a la comunidad, un poco de lo que he recibido igual ![]() Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app rashr también puedes flasearlo desde el móvil , lo que no tenía el recovery original , gracias por ponerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aun sigo con la rom que vino y el consumo de bateria muy bien administrado 

si ese es el que tengo porque hace un mes que tengo el teléfono. Nunca he hecho este tipo de actualizaciones y estoy con miedo de no hacerlo bien 
así fue el día full uso chicos...... Lo intentaré actualizare espero me ayuden porque no se nada de esto