|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me llegó ayer la actualización. El mío lo compré en Vodafone, G920F. ¿Alguien ha notado problemas de batería? Es cosa mía o dura menos...? ¿Nos han engañado con DOZE o qué? Quiero pensar que no pero me está durando la batería nada... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a meterle una rom stock 6.0.1, tengo la libre española, cual me recomendais meter? La francesa u otra?
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me llegó ayer la actualización. El mío lo compré en Vodafone, G920F. ¿Alguien ha notado problemas de batería? Es cosa mía o dura menos...? ¿Nos han engañado con DOZE o qué? Quiero pensar que no pero me está durando la batería nada... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sé, por eso pregunto si notáis algún problema con la duración de la batería
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me llegó ayer la actualización. El mío lo compré en Vodafone, G920F. ¿Alguien ha notado problemas de batería? Es cosa mía o dura menos...? ¿Nos han engañado con DOZE o qué? Quiero pensar que no pero me está durando la batería nada... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Aquí está mi consumo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2383
|
||||
|
||||
|
Ya no ha salido nada.... el día de hoy, que lag tiene samsung hasta para liberar actualizaciones..
|
||||
|
||||
|
Aunque el móvil sea libre sacado de movistar tienes que esperar a la versión de movistar ya que tendras csc de movistar xef. Para ver el csc bájate la App Phone info y lo ves la libre es la phe. Yo tengo el móvil movistar pero cambie su firmware por el libre y cambie el csc por lo que a mi me llegará la libre. Si decides meter la libre para quitar las animaciones de movistar recuerda restaurar a fábrica o hacer wipes para que te cambie el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter la ROM francesa de 1 archivo con Odin y me ha dado FAIL.
Tenía la 5.0.2 no recuerdo si era la francesa, puse la 5.1.1 inglesa con Odin y no se si tendré algún lío de csc, adjunto captura. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de tener ya la PHE a ver mañana
Última edición por juanjose19 Día 24/02/16 a las 21:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en Phone Info, en CSC disponibles, salga en blanco, vacío? Llevo ahora mismo la 5.1 PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el csc disponible vacío los otros tres pone phe
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería va mucho peor. Yo solia hacer mas de 3h y media aprox y ahora con 2h escasas ya va por el 19% y no he hecho gran cosa con el durante todo el dia. Por no hablar que con wifi y datos apagados por la noche se fuma un 4%.... Que decepción.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Vodafone y me dura menos la batería.
Vamos de 4 horas de media a 3:20 como mucho. He de decir que no hice ningún wipe, la metí encima de la 5.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente preguntando para hacer downgrade a lollipop en 3,2,1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantos ciclos de carga lleváis después de actualizar?
|
|