|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK,Apúntame.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirida y sin presentarme, me presento ahora mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadirme a la lista.Estoy encantando con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Desire.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el DESIRE, novato del tooo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, pero no con mi Desi, la tengo desde hace ya unos meses y es fantastica!! tanto para mis negocios en internet como para todo lo demás, lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que la tengo y ya la tengo rooteada y flasheada y va como un cañon, que les den a las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Uno más con la desire (S) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hace una semana que tengo la Desire, aún estoy aprendiendo toda su potencialidad. Tengo que liberarla por IMEI y luego la rootearé, sin duda con la ayuda de la gente de este foro lo podré hacer rápido y bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la Desire!
Por cierto, soy nuevo en el foro. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con mi htc desire, y es que cuando voy a mandar algun correo electronico tengo que escribirlo no me lo recuerda, entonces tengo el problema que no se ninguno de memoria, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria,,, gracias de antemano,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo y estoy igual de jodido que todos porque no nos han sacado la actualización a Ginger... No se mucho de este movil porque hace poco que lo tengo así que acepto peticiones de amistad para intercambiar conocimientos sobre este gran movil. Me corrijo, más bien recibir conocimientos jajajaja Gracias y espero respuestas! Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que sigue investigando con la "Desi"m, jeje, un saludo, A sumarse a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida el jueves por parte de Orange. Viene libre y despersonalizada. He tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me presento, ya que llevo registrado hace un tiempo, pero es desde ayer cuando tengo mi Desire. Un saludo a todos!
|