|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al carro, me adquirí por 105€ el sábado ya que tenia 1300 puntos ......y hoy baja a 121! me podría a ver salido en 93€!! que cabrones!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se los he pedido al comercial,desde el foro de MovilesDualSim,me ha dado 200 puntos,te ahorras 3€ lo que cuesta el seguro de envio,y dice que hay stock...
118,95€ preciazo,haber que tal se portan con el envio y que el stock sea real. Por cierto coger el seguro,por experiencia ;) Última edición por chema17 Día 26/04/16 a las 11:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lehe preguntado, que por qué no se mueve el track, y me ha dicho que normalmente no actualizan el track hasta que llega a España. Espero que sea cierto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo exactamente igual que tu. Se supone que es Envialia tambien, eso me estan diciendo en el Fb de igogo.
Lehe preguntado, que por qué no se mueve el track, y me ha dicho que normalmente no actualizan el track hasta que llega a España. Espero que sea cierto.. ![]() En el caso de que sea envialia, a finales de esta semana deberia estar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de probar y si me lo pilla en envialia. No hay track como quien dice, pero pone la ciudad de destino, fecha estimada de llegada (me pone que mañana, pero no creo que sea asi claro...), etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen ya el Xiaomi, con 16gb va bien de memoria? O es mejor coger el de 32gb?
Enviado desde mi Huawei P8, mediante Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os estan tardando los envios con Igogo,desde que pagasteis hasta que os llega?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual que tú, desde el mismo día, creo que debería actualizarse diciendo que ha salido de hongkon o algo parecido, me tiene mosqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con un comercial de igogo (el de FB) ayer, y me dijo que es normal que no actualice el track, que suele pasar...pero nose, no me fio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aduanas pillan mucho a los teléfonos es que me quiero pillar uno y no se donde comprarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |