|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la quick circle es muy raro, con la 2.0 andaba, después no me dejaba marcar ajustes, con 3.2 si pero no podía ver el que tiene el clima y daba fc. Con la 4.0 desapareció el reloj hasta que flashee el fix de alarmas... Todo muy raro. Será algo que han borrado sin querer? O algo nuevo que lo hace incompatible como cosas del g4? Después de rendir me pongo a ver si será eso, de paso pruebo la nueva 4.0 que todavía no he tenido tiempo y estoy ansioso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis1512 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Team, es un lujazo contar con vuestras roms y soporte incondicional. Me temo que tendré que acabar flasheando un KDZ y empezar de zero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reymoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la quick circle es muy raro, con la 2.0 andaba, después no me dejaba marcar ajustes, con 3.2 si pero no podía ver el que tiene el clima y daba fc. Con la 4.0 desapareció el reloj hasta que flashee el fix de alarmas... Todo muy raro. Será algo que han borrado sin querer? O algo nuevo que lo hace incompatible como cosas del g4? Después de rendir me pongo a ver si será eso, de paso pruebo la nueva 4.0 que todavía no he tenido tiempo y estoy ansioso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, habéis puesto transparencia en las notificaciones toas? Porque me salen pero sin el cartelito de atrás y aveces no logró leerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema NOVASTOCK se ha modificado y se ha vuelto a subir, el link está en el primer post.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un cocinero de xda me ha pasado un zip con las transiciones del g4, dejo el link de descarga y os agradeceria que hicieseis un nandroid backup y lo probaseis:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1965 Solo que hay tres bugs que he encontrado que no me gustan: en la pantalla de bloqueo aparece el reloj de corea, en la app de alarmas la barra pierde diseño y los botones de la barra de navegacion son muy pequeños Tambien cambia alguna estetica de ajustes y el reloj de la barra es mas pequeña como en el g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo pero el verde tiene un color que para mi gusto es demasiado claro y pasteloso jajajaj si quiero volver al de antes basta con flashear la rom en sucio verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, instalación en sucio y ningún FC.
![]() Va muy bien, felicitaciones a Sergio y al equipo por el total desinterés en aportar magnifico trabajo. ![]() Les dejo una actualizacion para los que quieran la ultima version del TWRP 2.8.7.0 06/22/15 (TWRP 2.8.7.0) - TWRP 2.8.7.0 release http://forum.xda-developers.com/lg-g...8-2-0-t2966129 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocholaroca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Team lo de las notificaciones toas será un fix? Ya puestos sería bueno que pusierais un zip para el tema stock en ajustes. Si no es mucha molestia... Aún así siento ser tan tikismikis y probarlo todo al milímetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Pregunta tonta porque estoy mirando las paginas y no me queda claro... La 4.0 sin aroma esta ya subida?es que sigo en la 3.2 y queria evitarme algun posible problema por el aroma jejeje
Gracias! Pd: o soy manco o a mi e dice mega que el enlace del tema full novastock da error al descargar, probare luego desde el pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos. Pregunta tonta porque estoy mirando las paginas y no me queda claro... La 4.0 sin aroma esta ya subida?es que sigo en la 3.2 y queria evitarme algun posible problema por el aroma jejeje
Gracias! Pd: o soy manco o a mi e dice mega que el enlace del tema full novastock da error al descargar, probare luego desde el pc ![]() Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaj Imposible ya que no tengo wifi y la tarifa de datos no me da para mucho. Ahora mismo esto va más lento que un caracol... XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|