|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, si utilizas otro kernel tipo imperium que se gestiona por stweaks, lo mismo, entrar en system app y buscar stweaks y eliminarla. Un saludo compi y ya nos diras que tal te va el ael 6.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, se me habia pasado comentartelo pero si van lo dice, va a misa
Por ejemplo, si utilizas otro kernel tipo imperium que se gestiona por stweaks, lo mismo, entrar en system app y buscar stweaks y eliminarla. Un saludo compi y ya nos diras que tal te va el ael 6.2 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiteros! Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda para los que teneis un consumo muy alto de los servicios de Google...Anteriormente tenia la base española phe HOB7 con la Hit y el consumo de los servicios de Google era altisimo aun desactivando servicios...este fin de semana hice una instalacion limpia con la base alemana HOD7 de 4 archivos+pit y despues la Hit y el consumo ha vuelto a la normalidad...por lo que estoy convencido de que era un problema de la anterior base...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es q pensaba q era el compi q tenía problemas de batería Y no leí q este quería cambiar kernel, mis disculpas y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevan el Philz Touch, salió un update el 6.59.0 el 9 de Junio (Igual y ya lo tienen).
No olvidar agradecer en el enlace. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4475 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para los que llevan el Philz Touch, salió un update el 6.59.0 el 9 de Junio (Igual y ya lo tienen).
No olvidar agradecer en el enlace. http://www.forum.xda-developers.com/...postcount=4475 Saludos. ![]() Gracias compi, Lo vimos y lo subimos a la kitchen pero por ahora, a mi con la version que tengo como me va bien, " no tocar" Gracias por el aviso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiteros! Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda para los que teneis un consumo muy alto de los servicios de Google...Anteriormente tenia la base española phe HOB7 con la Hit y el consumo de los servicios de Google era altisimo aun desactivando servicios...este fin de semana hice una instalacion limpia con la base alemana HOD7 de 4 archivos+pit y despues la Hit y el consumo ha vuelto a la normalidad...por lo que estoy convencido de que era un problema de la anterior base...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al primer reinició, como que no entró xposed, al segundo ya quedó bien Revisé los thanks del hilo xda y no vi conocidos igual y tienen otro nick, pero creo es importante agradecer.
|
||||
|
||||
|
Es que para que te salga esa imagen en horizontal has debido modificar algo porque la rom por defecto no gira la pantalla de bloqueo en horizontal. Y entonces pues los png no deben estar preparados para salir en horizontal. El sistema no tendrá definidas dimensiones para pantalla en horizontal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad, aun estoy esperando respuesta del SAT para saber que tal esta mi chiquitín y creo que no os pregunte el otro día. Alguno que haya mandado el terminal al SAT tiene idea de cual es la media de días aprox que tardan en revisar y llamar al cliente para informarle?
La verdad creo que debí preguntarles pero se me paso por completo y espero que no sean muchos pues no tengo teléfono de repuesto y la tarjeta al ser micro sim no conozco de ningún familiar o amigo que me pueda prestar uno. Última edición por darkrevlis Día 16/06/15 a las 18:24:51. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por clarck110
Hola compañero,
Tengo instalada en mi S4 la HitRom y va de perla, ahora bien, me sale un mensaje puntualmente para registrar el dispositivo para actualizaciones oficiales, he probado todas las opciones pero me aparece cada x días y llega a molestar. ¿hay alguna forma de quitarlo? siento mandarte un MP pero no me da opción para escribir en el enlace de la _Rom Gracias ![]() Te he respondido por aquí porque tienes la bandeja de entrada llena. Entonces te hago mención a ver si te salta notificación y te llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad, aun estoy esperando respuesta del SAT para saber que tal esta mi chiquitín y creo que no os pregunte el otro día. Alguno que haya mandado el terminal al SAT tiene idea de cual es la media de días aprox que tardan en revisar y llamar al cliente para informarle?
La verdad creo que debí preguntarles pero se me paso por completo y espero que no sean muchos pues no tengo teléfono de repuesto y la tarjeta al ser micro sim no conozco de ningún familiar o amigo que me pueda prestar uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para clarck110...
Me imagino q tenga q ver con registrar una cuenta samsung en el dispositivo Porque seguro seleccionaste dicha apk por aroma y aún no definiste ninguna. Puedes congelarla, desinstalar o meter una cuenta y debería desaparecer dicho mensaje, saludos Y espero haberte ayudado y si no q van u Otro compi te den una mejor ayuda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en esto, quisiera saber como colocar en la barra de notificaciones el sfinder y quickconect en esta rom... yo que siempre las usaba y extraño esas opciones alguien sabe como colocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no lo lleva...así que te aconsejo que primero la personalices a tu gusto y cuando la tengas toda personalizada me pasas tu SystemUI.apk y te lo hago. Te digo esto porque si te lo hago ahora luego lo vas a perder si flasheas algún zip de personalización ya que hay varios que te pueden hacer perderlo.
Así que cambia lo que quieras cambiar y cuando lo tengas todo te lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te instalas Root Browser o Root Explorer de la Play Store y vas a la ruta /system/priv-app/SystemUI/SystemUI.apk y mantienes pulsado sobre la apk y la copias. Te vas a tu tarjeta microSD externa y la pegas. La pasas al pc y la comprimes en un archivo rar y la subes a Dropbox o a la nube que tengas de almacenamiento y me pasas el enlace para que la descargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te instalas Root Browser o Root Explorer de la Play Store y vas a la ruta /system/priv-app/SystemUI/SystemUI.apk y mantienes pulsado sobre la apk y la copias. Te vas a tu tarjeta microSD externa y la pegas. La pasas al pc y la comprimes en un archivo rar y la subes a Dropbox o a la nube que tengas de almacenamiento y me pasas el enlace para que la descargue.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo personalizado amigo ahí está el systemUI apk https://mega.co.nz/#!FdciWTjA!Afxhhc...K1vuMP8h8r_GzY
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |