|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Actualizaciones esta rom?
llevo mucho tiempo con la V 6.1 y no se si está abandonada esta buena rom.-
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que se vea, que es muy buena rom. De lo mejorcito para en note 3
|
||||
|
||||
|
Ola buenas tengo la V6 quisiera saber si existe alguna actualizacion. Gracias y sinalguien ne puede decir como poner el reloj centrado. GRAN ROM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo hasta aqui llego la ultima versión
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias, una pena va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. lo primero felicitaros por esta rom que llevo desde hace bastante y de la cual estoy encantado pero todavía tengo la 4 y quisiera actualizar,pero dejando el teléfono limpio. Mi duda es que tengo que hacer para dejar el teléfono como nuevo un wipe internal sd? y si es así que pasos debo seguir?.Muchas gracias por todo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. lo primero felicitaros por esta rom que llevo desde hace bastante y de la cual estoy encantado pero todavía tengo la 4 y quisiera actualizar,pero dejando el teléfono limpio. Mi duda es que tengo que hacer para dejar el teléfono como nuevo un wipe internal sd? y si es así que pasos debo seguir?.Muchas gracias por todo y un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok Muchas gracias lo voy a intentar esta noche si tengo dudas ya te escribo. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom y la verdad es que va muy bien, pero tengo una pequeña duda. Veo que se puedde configurar las aplicaciones para el ultraahorro pero no lo encuentro por ningun lado. En donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/dispositivo /chupachups/personalización/upsm
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Intento conseguirbla rom pero no se de donde conseguirla me he registrado en el canal cocina robega1983 pero no me deja entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis
Quiero probrar esta rom Alguien puede subir las bases md5 de la rom? el link esta caido |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho pedir la rom tambien
![]() el zip que me baja esta corrupto |
|
|
|
|