|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta seria la secuencia: Wipe cache, wipe dalvik, limpiador kernel, instalar kernel, limpiador kernel, instalar kernel, wipe cache, wipe dalvik y a reiniciar, siempre así con todos. Una tontería, pero soy maniático con estas cosas que dejan restos jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!
Mis disculpas por no haber estado ayer mucho por el foro, estaba en mi cueva persiguiendo unos bugs escurridizos... 9 Horas de SOT, bien bien... eso debería ser lo normal... para la L10A01, si las previsiones salen bien, se tendría que superar las 10h de SOT sin tener que hacer magia negra ni ser un experto... y en reposo 1% a lo sumo en unas 6-8h ...ese es mi objetivo... Me apunto hacer un video de Youtube hablando de Baterías, la del Note3, cómo REALMENTE se hacen los calculos de %, basándome en cómo trabaja a nivel de código y no en meigas, cómo sacarle el máximo partido, cómo mimarla, qué hacer y qué no hacer, que si calibrar no calibrar, me baja rápido, no me baja, me baja de golpe (uffff mal), etc... Es todo un mundo y creo que es interesante despejar ciertas dudas/suposiciones/creencias ciegas/etc... Creo que más de un@ se va a quedar sorprendido y hasta incrédulo. TOTAL, la batería es uno de los pilares del disfrute de cualquier aparato electrónico y si esa parte no va fina, la experiencia de usuario no será muy buena... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esa conjunta, creo que los que tenemos el note 3 desde que salio empezamos a notar que le falta algo de capacidad, yo lo noto cuando estoy usandolo veo que baja muy rapido el % pero en cambio en modo reposo gasta muy poca, estoy con cm 12 pero le voy a poner chupa chups a ver que tal con el shynto
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en lo dicho... primer reinicio esta mañana después de 3/4 días puesto el kernel, que cosa mas rara... aunque esta noche después de 5 horas no se había cargado la batería al 100%, asi que achaco a que puede que haya dado alguna paranoya a la rom tambien... Ha sido un bloqueo al intentar desbloquear el movil y se ha quedado en la animacion de la gota bloqueado y al rato se ha reiniciado solo...
SENSEI, y esa version nueva ? jejejeje Este finde prometo poner una rom base española y luego la port s6 nueva todo desde 0 para descartar fallos y demases. ![]() Usa el programa "Syslog" (app store), selecciona las dos primeras opciones y subeme el log para que lo pueda mirar y (con un poco de suerte si ha quedado registrado) saber que ha ido mal y porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que buscar algo si, yo opino igual que tu, si no uso el movil en 2 o 3 horas que es raro, el consumo ni se mueve, ahora usalo, que ves la cuenta atras... Y esto no era tan acusado hace unos meses, recuerdo el año pasado que le costaba bajar del 100 al 90/85 y ahora ese primer tramo sin tocarlo ya se gasta solo...
Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio también le pasa . Lo quito del enchufe y se cae al 93% en minutos luego ya se estabiliza.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor hay muchas ganas de empezar a ver esos vídeos del maestro.
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y no se soluciona con calibrar y ya está. Dura un ciclo o dos y vuelve a bajar del 100% al 93 % en unos 4 minutos de pantalla siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo en cuanto pueda batería nueva, yo estoy igual que vosotros. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo jodido de esto es q a mi me paso desde el principio de tener el terminal.. he probado todo y no hay manera es como si la carga el terminal y la batería no se aclararán muy bien. ... un misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en las mismas, por h o por b esto no entra en deep sleep, ni con la aryamod ni con la port s6, que tampoco va tan rapida...me tarda 3 o 4 degundos desde que le doy al boton hasta que se enciende la pantalla...ya no se que hacer, estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que buscar algo si, yo opino igual que tu, si no uso el movil en 2 o 3 horas que es raro, el consumo ni se mueve, ahora usalo, que ves la cuenta atras... Y esto no era tan acusado hace unos meses, recuerdo el año pasado que le costaba bajar del 100 al 90/85 y ahora ese primer tramo sin tocarlo ya se gasta solo...
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||