|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer una pregunta de pardillo total...esta rooteada verdad?, hay que hacer algo? he instalado supersu como venia por ahi atras pero no me deja actualizar los binarios
Última edición por elpetrus Día 16/01/15 a las 11:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he encontrado, no me hallo mucho fuera de las dn, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros, me encanta la rom resurrection, pero... como desactivo que cuando esté la pantalla apagad no pare de mostrarme el reloj cada cierto tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis. Cuando instalas la ressurrecion luego hay que ponerle el supersu por el recovery o ya viene con rooteada? Lo digo porque me voy a poner esta tarde a ello, para prepararmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ya esta root, tienes que ir a opciones de desarrollo y activar acceso root para apk. Si algo no funciona como debiera , instala el supersu desde el play store o flashealo desde recovery.....lo que mas rabia te de.....jejje Salu2
|
||||
|
||||
|
Una consulta rápida, el error "can't connect camera" esta solucionado en alguna rom con Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dado ese error en alguna rom 5.0? Porque eso es problema de drivers, en la primera página lo explica un poco. No se soluciona con una rom u otra, hay que cambiar drivers.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa rarísima, estaba utilizando el móvil y me aparece "modo coche activado" y liego el logró de android auto, después de 1 segundo se fue y tldl siguió normal.. a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta compañeros, cuando hago una llamada y no tengo el número en los contactos me sale como desconocido. Hay manera de ver los numeros, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las 4.4 se nota mejoria de bateria?
Hay algun programa que me permita hacer copia de aplicaciones y restaurar desde 4.4 a 5.0 de forma segura? |
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar apps uso titanium backup y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
lo de las llamadas no le pasa a nadie?, joder con lo bien que va la rom
|
|
|
||||
|