|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda respecto al servicio técnico. Si compras en el almacén de España y le pasa algo al móvil, se repara aquí en España o hay que enviarlo a China? Gracias!
|
|
|
|
muy buenas, quiero comprar el ECOO Aurora E04 Plus (Negro) y en los accesorios que ofreceis viene el protector de pantalla y un estuche de proteccion. Que es ese estuche de proteccion? es una funda? el protector que ofreceis es cristal templado o el plastico de siempre? Hay algun cupon disponible?
muchas gracias y espero tu respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cupon para Bolivia
Hola soy de Bolivia, ya he comprado algunos móviles muy buenos de alegrecompra, ahora quiero comprar el Asus ZenFone 2 Advanced, espero puedan darme un cupón, se los agradeceré mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda de estuche es la funda de franela: http://www.alegrecompra.com/estuche-...celulares.html. Voy a darte un descuento por M.P. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 08/05/15 a las 11:40:16 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Lenovo Vibe Z2 K920 Pro es un excelente terminal!! Dispone de potente hardware y tiene buena calidad. No deberias perderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa,
El nubia z9 mini lo teneis en blanco,?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si tenéis en stock en España (o sino en china) el meizu mx4 pro (16 gb) y si ofrecéis algún descuento para usuarios del foro.
También me gustaría saber como funciona la garantia, es decir, si esta es española (en caso de avería se manda el móvil al SAT español pagando los gastos de envío) o si es china. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente cogeré el negro, disponéis de algún tipo de descuento para gente del foro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun descuento para el meizu m1 note para almacen en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||