![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo el modem.bin si metes el wifi fix con Knox te quedas sin sonido.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba el ael que es del equipo de la rom echoe
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cualquiera es bueno, pero yo recomiendo, baltazar, adam, jeboo y echoe son los mejores.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya instale el modem na4 a ver que tal va, por cierto como era el codigo para comprobar el modem que tengo? para comprobar si esta correcto, gracias y un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aje... por que yo en version de banda base tengo nb9? si tengo la osiris 2.4?
![]() ![]() |
|
Eso es el módem. NB9 es el módem que tienes.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
Cita:
abrazos y bendiciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bendiciones ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado un bug en el widget d la alarma. Se pone en el escritorio y cuando le das para configurarla me da error.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás bien??? consumos?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno lo que no he conseguido solucionar es el tema de la cobertura cuando se conecta con el 4G, que cae considerablemente la cobertura, pero creo que es más bien por mi zona que lo están implementando.Por lo demás bien, le puse las notificaciones del s5 y me va genial. Consumo bastante bueno. Creo que estaré con vosotros bastante tiempo,ya no solo por la Rom si no por el soporte y ayuda que nos dais sin pedir nada a cambio. Gracias por vuestro constante trabajo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui se trata de ayudar y aprender, por parte de todos y disfrutar de este hobby común. Yo siempre he dicho que lo que distingue a una ROM de otra, es principalmente su kitchen y principalmente su soporte, es mi opinión y desde luego nosotros intentamos ser punteros en eso. Lo cierto es que en el S4, lo digo por que es el que nos atañe, el soporte es muy bueno en general y lo digo por que lo conozco, es muy bueno en la Next, Prome, Hele, A&D, estas son las que más conozco y puedo constatar que es así, lo cierto es que nosotros damos lo mejor que tentemos para estar entre las mejores en este concepto. Un abrazo ![]() ![]() |
|
A alguien le funciona bien el Story Álbum? A mi se me cierra cuando intento crear uno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como cambio los iconos del panel de notificaciones y si no me gustan poder volver a poner los stock?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he eliminado... Espero que alguien reporte algo, si no es así lo restauró.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la kitchen tienes para cambiarlos y para restaurarlos. Haz de todas formas un Nandroid
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos: la rom es una maravilla y me funcionaba perfectamete pero en un momento dado, el wifi me ha dejado de funcionar, me esta comprobando la calidad de la conexion constantemente pero no termina de conectar. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|