|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si es seguro: falta de espacio almacenamiento interno, no tendrás bien hecho el intercambio, le has dado en ajustes de Ace 2 / avance / swap storages y reiniciado? En almacenamiento interno debes de tener el valor de tu targeta sd... Si falta espacio es que no está bien hecho el intercambio de memorias... Edito: que pusieras el archivo vold no significa que hagas el intercambio de memorias, significa que funcione el swap storages del ajustes de Ace 2... La build de hoy no cambies el vold porque ya está bien! Última edición por FullDroid Día 10/04/14 a las 09:11:34 |
|
|
Bien, el problema era que no ponía el modo avión, hoy de 1.30 a 9.00 no me ha bajado nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces mejor hago el intercambio de memorias y hago todos los wipes y los formats. Asi deberia de funcionar todo. A mi me extraña tambien lo la banda base, de todas formas tengo la MG2 alemana.
|
|
Los que hicimos el intercambio de memorias de crashdjent en la build del 8 tenemos que flashear la restauración del swap? Antes o después de actualizar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si haces los 3 wipes y los 3 formats si realmente no es un bug lo solucionarias... Yo si que lo probaría... Si te vuelves a preparar la nueva build de ayer para modelo P, no hagas lo del vold, ya esta solucionado! |
|
||||
|
||||
Si es la de crashjent no hay que restaurar... Tan solo actualizar la rom con wipe cache y wipe dalvik (lo de siempre) desaparece el swap de crashjent.
|
|
||||
|
||||
Yo no se que hace fulldroid para llegar a 11000.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un governor llamado performance... Luego lo provaré en antutu... Jajaja Es puntualmente para hacer el antutu, luego lo quito... No quiero fundir nada.. Jajaj |
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba mucho eso ami jajaja
|
|
||||
|
||||
Jajaja, has de pensar que una app de benchmark, tienes que poner el móvil a fondo.
Una comparación seria un banco de pruebas de un coche, coges un coche de serie, lo trucas y quieres saber su rendimiento (cuantos caballos has conseguido), vas al banco de pruebas, pones el coche a rpm máximas y te dan los caballos que tiene... Que lo pongas en esa prueba al máximo no significa que siempre iras al máximo ![]() ![]() |
|
Con tus mismos parámetros (con el boost de la gpu desactivado, osea el flap marcado) yo he conseguido 10441 puntos, de todas formas la versión con esta build va muy fluidisima, y si pones la cpu aunque sea a 1000 Mhz le da una vidilla increible al terminal. Un punto que ya pregunté pero no se me respondió es que me gustaria saber a que frecuencia viene de fábrica la gpu, a ver si alguien lo sabe porque veo muchas contradicciones por páginas amena a esta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La freq de la gpu si nadie a contestado es que nadie lo sabe... No lo sé cuál es el valor de fábrica... Fue bien lo de la itinerancia? |
|
Fue perfecto, ya te lo dije en un post anterior
![]() |
|
He pasado el mismo test con Abyssplug en vez de PegasusQ y esta vez me da 10737
|
|
||||
|
||||
Yo lo probe ayer con performance y me bajo la puntuacion a 8315 y luego de quedaba pillado
|
|
||||
|
||||
Yo llevaba pegasusq y deadline y me ha pegao un reinicio a 1050
|
|
||||
|
||||
Sí! Ves algo más que se pueda sustraer de ese link?
|
|
||||
|
||||
He averiguado una app que me gusta bastante... Aun me la tengo que acabar de mirar a ver que mas hace... Pero puedes modificar parámetros del sistema, mirad sobre todo los iconos de cpu y de sistema (creo que es lo más interesante)
https://www.dropbox.com/s/nbexpxo0u2...%20v.3.0.4.apk |
|
|
Después de investigar mucho doy como resultado que nuestra gpu es la mali 400mp1 de un core, con proceso de manufacturado de 40nm y tiene un clock de 500 Mhz, me parece un dato importante ya que en ningún momento en nuestro dispositivo sale reflejado que vaya a esa velocidad (o almenos a mi no me lo mostró en ningún momento, con ningún programa).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|