|
Ami también cuando dejó el teléfono en reposo no me llegan las notificaciones, ósea los mensajes.
Tengo Greenify pero no tengo invernada la aplicación de w+ ![]() ![]() |
|
Sabeis como ocultar el estado (el de escribir que pone la gente) que sale en la ventana de chat?
![]() ![]() |
|
A mi también me está pasando lo mismo, desde hace un par de días. Antes usaba sólo datos y funcionaba perfectamente, desde hace una semana ya uso wifi en casa, y con wifi va genial. Sin embargo, al pasar a datos cuando salgo, recibo las notificaciones tarde o me llegan todas cuando entro a Whatsapp.
Soy de Orange. La verdad, no me importa mucho ya que siempre ando pendiente del móvil, pero algo molesto es sobre todo cuando estoy en clase liadilla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ami me falla hasta por wifi..
![]() ![]() |
|
LG Optimus L9 con 4.1.2. STOCK
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues raro raro, yo tengo Galaxy s4 y Nexus 5 y todo bien, eso si, no los tengo hibernando w+ en grennify.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces es un problema del whatsapp + no? Ya que hay varios casos. A ver si Rafaelense en la próxima actualización lo arregla
![]() ![]() |
|
Ni yo tampoco, le di la solución de que el móvil no estaba acostumbrado a cambios de wifi y datos jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que sea eso... A ver si alguien más reporta lo mismo. La manera ideal de probar si es Android es dejar el móvil media hora sin tocar e intentar enviar cualquier otra notificación a ver si despierta del deep slepp y probar tanto con WiFi o datos, saludos!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y todas las aplicaciones reciben notificación menos whatsapp. No despierta a no ser que abras el whatsapp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 4 android 4.4.2 todo stock con art
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y con dalvik también te falla?? Yo llevo el Nexus 5 con dalvik y no me falla, saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con dalvik no lo he probado, pero es que no quiero dejar Art..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si nos pasa a todos es normal, no?
dalvik-SIII-CM11 4.4.2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre a mi al menos no me pasa, algo raro hay.... A quienes le pasa les pasa tanto como con WiFi o datos no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me llegaron del tirón 146 mensajes...por WiFi...y por datos... Otros tantos de mi mujer....que cojiese una cosa...y como no me llegaron....me lío el pollo...:banghead::banghead::banghead::banghead:
Llevo .4.3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mi la verdad es que por motivos laborales es un problema
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|