|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volviendo al asunto en cuestión tengo una duda...
He visto que todos los MTK6589 tienen problemas de cobertura del 3G y que hay que hacer una serie de cosas para solucionarlos. El Neo n003 también es posible que tenga estos fallos verdad? PD: Me he leído todo el post y he ido siguiendolo cada día y yo no he visto esta duda resuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que elsita, aunque, lógicamente, habría que ver en que y cuánto afectaría al precio final.
|
|
|
|
si el precio varía (no debería) dudo mucho que fuese más de 10 dólares, menos aún en lo que se refiere a costes de fabricacion seguro
|
|
|
|
|
Cita:
no es lo mismo ... yo tengo ese micro y no he experimentado problema alguno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ningún móvil chino tiene banda 900 salvo, al parecer este, lo puedes mirar aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=4 se supone que son las características oficiales confirmadas por NEO, aunque yo tengo dudas sobre varios temas, uno de ellos este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un compañero llamado "tyno" diciendo pertenecer a una de las conjuntas españolas ha preguntado en el foro chino si los móviles de la conjunta también se enviarían el 25 de junio.
Joder que pregunta. A ver como lo digo. Están todos los chinos muy impacientes (más que nosotros) y seguramente ven fatal eso de que la gente se les cuele y más los de fuera. Si nos enviáran el móvil antes de esa fecha, imagino que será "por debajo de la mesa" y sin que se enteren los fans chinos. Gracias por avisarles a todos. El tema de la exportación no sé que tal lo llevarán, pero igual no es bueno decirlo ¿no crees? Tyno, si quieres también puedes ir preguntando o avisando a los de aduanas ...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
|
Otra afoto:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente al final viene con el MTK6589T... sí merecería la pena la espera hasta el 25 de junio. Por lo menos garantizaríamos que a pesar de esperar, nos llevaríamos el turbo por un precio muy bueno... (aunque no sé si se mantendrían los precios actuales).
|
|
|
|
no creo que valga mucho más en fábrica poner ese socket sobre el anterior que una funda para el móvil, sería un detalle que el fabricante respetase el precio para compensar el retraso y el cabreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tanto, espero que si lo incluyen no suban el precio, porque vamos... menuda seriedad que tienen estos es que igual para esa fecha ya han salido cosas mucho mejores, a si que no se suban mucho a la parra.. no se, a ver si nos dice 122333 algo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pasa que les van a volver a abrir todos esos moviles que "supuestamente" estan ya hechos para meterle el nuevo hardware no se, no pinta bien, pero quizas esté yo ultimamente muy negativo lo dicho a ver que dice 122333 |
|
|
|
Umi mantiene los precios "subiendo" el teléfono a turbo:
http://www.gizchina.com/2013/05/06/u...from-15th-may |
|
|
|
Ah, OK.
|
|
|
|
Correrán con los gastos por la espera...
...o lo pueden vender como al contrario, porque como es una mejora sustancial han preferido esperar e implantarla. Más bien lo venderán como esto, aunque sabiendo lo bien que se les da el marketing, cualquiera sabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version turbo es exactamente igual que el ordinario salvo por la frecuencias, por tanto no debería haber problema en acomodarlo ni en la placa (mismas conexiones) ni en la carcasa (salvo que incrementase mucho las temperaturas)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»