|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A MUERTE como ya he dicho ya no pienso plantearme otra opción si fallamos con G4, me compro este cuando esté, directamente de china, con una conjunta que nos monte SUPER PACI, o como sea porque los precios que se barajan como hemos puesto arriba
van a ser muy parecidos al G4A, tamaño perfecto, comunidad a tope, maquinón (18000 en antutu por confirmar). es que ni me voy a calentar la cabeza mi única opción aunque sea pa junio...... ![]() ![]() Y es ke con los xiaomi no hay color.. http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ste-fabricante Si los precios rondan esas cifras vale la pena estirarse (el ke pueda) ke fijo ke no se arrepiente del esfuerzo! Un saludo
Última edición por elkrakatoa Día 11/04/13 a las 23:52:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos tema pa otra encuesta.... Ja,ja,ja
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé lo que me vais ha decir, que está conjunta no es para gente con prisa. Pues yo lo que tengo que decir es que estoy aburrido. Se dijo que de la 15 al 30 serian las entregas del terminal, pues bien, estamos a día 12 y no tenemos ni un mísera noticia de nada incluso de los G3!
Yo necesito el aparato ya! Si se demora las allá del día 30 buscare alternativas . P.D. Por cierto, ese Xiaomi es tan muy bien ¿para cuando está disponible?
Última edición por wbrocas Día 11/04/13 a las 23:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi G4 nada más jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemm!...Señores de LAE vayan tomando nota (y buscando contactos)... ke pal xiaomi hay mercado!
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo a por el G4A... Excepto ke se monte una conjunta seria (pero como no sea paci casi paso) para el xiaomi
![]() Y es ke con los xiaomi no hay color.. http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ste-fabricante Si los precios rondan esas cifras vale la pena estirarse (el ke pueda) ke fijo ke no se arrepiente del esfuerzo! Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Para hablar de los xiaomi y otros móviles creo que ya hay otros subforos, no apetece venir a enterarse de las noticias del G4 y encontrarte paginas y paginas escritas sobre otros teléfonos, si estamos en esta conjunta es porque nos interesa este teléfono y no otros.
Espero no crear conflicto y que se llenen más paginas por una discusión, solo quiero el hilo un poco mas limpio y claro para los que no tienen todo el día para ir leyendo esto.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucas.Sanchez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os propongo algo y os pido vuestra colaboración para mover el hilo que voy a montar, a ver si nos entretenemos un rato.
Voy a crear un Tema para buscar el mejor o mejores terminal/es QuadCore DISPONIBLES a día de hoy en el mercado Chino 4,3-5,3 pulgadas. Que la gente vaya posteando los que mas les gusten, haré una lista con características y fotos (como la que ya hice en su momento de la que salió ganador el G3) y una encuesta con todas las opciones. Será como el catálogo perfecto de los mejores terminales QuadCore del mercado. Añadiremos también los "futuros" como el G3s y G4, pero no entrarán en la encuesta hasta que no haya stock. El objetivo: elegir a los mas votados y hacer una conjunta con ellos. La mayoría de vosotros ya habéis elegido terminal, pero os pediré que entréis en el hilo para apoyar la iniciativa y mover el hilo para que el resto de la gente vaya entrando, dando sus opciones y votando cuando llegue el momento. Saludos compis! En breve os paso el link.
|
||||
|
||||
(y día de hoy me fío mas de xiaomi ke de jiayu, aunke tengan también muchos problemas para abastecer)Como te animes a montar una pal xiaomi voy de cabeza ![]() Un saludote y gracias por tu tiempo y esfuerzo, no se como nos aguantas.
Última edición por elkrakatoa Día 12/04/13 a las 00:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Os propongo algo y os pido vuestra colaboración para mover el hilo que voy a montar, a ver si nos entretenemos un rato.
Voy a crear un Tema para buscar el mejor o mejores terminal/es QuadCore DISPONIBLES a día de hoy en el mercado Chino 4,3-5,3 pulgadas. Que la gente vaya posteando los que mas les gusten, haré una lista con características y fotos (como la que ya hice en su momento de la que salió ganador el G3) y una encuesta con todas las opciones. Será como el catálogo perfecto de los mejores terminales QuadCore del mercado. Añadiremos también los "futuros" como el G3s y G4, pero no entrarán en la encuesta hasta que no haya stock. El objetivo: elegir a los mas votados y hacer una conjunta con ellos. La mayoría de vosotros ya habéis elegido terminal, pero os pediré que entréis en el hilo para apoyar la iniciativa y mover el hilo para que el resto de la gente vaya entrando, dando sus opciones y votando cuando llegue el momento. Saludos compis! En breve os paso el link. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a crear un Tema para buscar el mejor o mejores terminal/es QuadCore DISPONIBLES a día de hoy en el mercado Chino 4,3-5,3 pulgadas. Que la gente vaya posteando los que mas les gusten, haré una lista con características y fotos (como la que ya hice en su momento de la que salió ganador el G3) y una encuesta con todas las opciones. Será como el catálogo perfecto de los mejores terminales QuadCore del mercado. Añadiremos también los "futuros" como el G3s y G4, pero no entrarán en la encuesta hasta que no haya stock. El objetivo: elegir a los mas votados y hacer una conjunta con ellos. La mayoría de vosotros ya habéis elegido terminal, pero os pediré que entréis en el hilo para apoyar la iniciativa y mover el hilo para que el resto de la gente vaya entrando, dando sus opciones y votando cuando llegue el momento. Saludos compis! En breve os paso el link. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pacificator: me parece muy buena idea aunque yo lo tengo claro quiero el Jiayu G4A y en cuento pueda me apunto tenlo en cuenta, yo compre dos G3 en Enero ya vendí el mio y ahora esperando al G4A. No me apunte en la lista del G4A ya que tenia el G3 recién comprado y yo vi nacer este Post pero lo deje pasar, llevo siguiendo este post desde el principio y por aquí a pasado de todo . Esperemos contar todo esto como una anécdota que duro mas de la cuenta.
Saludos y pensar que la esperanza es lo ultimo que se pierde y para principios de mayo tendremos buenas noticias seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una preguntita para los poseedores de algún jiayu.
Sale en la barra de cobertura con compañías tipo pepephone o tuentimóvil la R del roaming como pasa en mi xperia arc ?? O por el contrario salen las G, 3G,H, H+...?? Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé lo que me vais ha decir, que está conjunta no es para gente con prisa. Pues yo lo que tengo que decir es que estoy aburrido. Se dijo que de la 15 al 30 serian las entregas del terminal, pues bien, estamos a día 12 y no tenemos ni un mísera noticia de nada incluso de los G3!
Yo necesito el aparato ya! Si se demora las allá del día 30 buscare alternativas . P.D. Por cierto, ese Xiaomi es tan muy bien ¿para cuando está disponible? ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link, allí nos podremos explayar hablando de todos los modelos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8291910 Toco elegir el mejor QuadCore MTK6589
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los Xiaomi, el M2S está ya en el mercado (Quadcore SnapDragon 600 ; Resultados de Antutu en torno a 28.000). El Xiaomi M2A sale dentro de 3 semanas, aunque ya está confirmado por la empresa el precio (188 Euros al cambio) y las caracterisiticas (DualCore SnapDragron Pro Krait 1.7 GH GPU Adreno 320... total, 18.000 antutu).
Este tipo de empresa no es la típica empresa China, fabrica moviles que están a otro nivel que los Jiayu, Umi, Zopo... Está un escalón superior, junto con Oppo, Meizu y alguno más. Hasta ahora, todos sus terminales eran bastante caros, pero han sacado ahora un smartphone "entry-level" que es el M2A y, que según mi opinión, está por encima de todos los QuadCore actuales por calidad y características, salvo el tema de la MicroSD Respecto a los plazos, al ser una empresa mucho más grande y sería funciona de forma distinta al resto; no especula con las fechas ni saca spy fotos ni eso. De aqui 3 semanas los terminales están en el mercado. De todas formas, son extremadamente difíciles de conseguir; en los anteriores modelos, el stock inicial duró aproximadamente 10 minutos, debido a la reputación que tienen en China. Espero haber despejado algunas dudas y si montais algo para el M2A, me apunto fijo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy tendremos algún mensaje por parte de LAE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|