|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e aprendido varias cosas no vuelvo a hacer una pre reserva en Amazon ,mejor esperar a que salga oficialmente y haya stock ,ya e hablado con el chaval del lumia 920 mañana le daré una respuesta ,yo necesito realmente un móvil no es que sea un capricho de tener lo último como ya había comentado antes yo vengo de iOS que e estado 5 años y por fin me había decidido a probar Android .
Quería probar con el mejor pero visto como hacen las cosas HTC y Amazon en mi caso me ha hecho replantearme su compra vendí ,mi iPhone 5 si lo llego a saber no lo hubiera vendido. ![]() Nadie conocerá mejor que tu tus necesidades, pero si te gusta el móvil, que añado además, a mi me parece casi perfecto, pues esperaría, porque igual luego te arrepientes o palmas mas pasta para reconducir tu error ![]() Hay que poner todo en una balanza y decidir, aunque claro, siempre esta el riesgo de ser early adopter de un modelo nuevo como el One, siempre puedes encontrarte con una sorpresa, o es como pillarse un iPhone que es un producto que está más que maduro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rompo además una lanza en nombre de Amazon, confianza ciega en esta empresa, si no te lo entrega en la fecha es simplemente porque no lo tienen.
Puedo afirmar por experiencia propia, compro desde hace mucho en Amazon cuando sólo funcionaba en USA, y son canela en rama, confianza total. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon,la otra,la otra y todas saben de sobra que en la fecha que tienen no lo van a entregar ni de coña. Lo que pasa que si lo ponen puede ser que una parte de las reservas que tienen cancelen el pedido(aunque en otra les pasará lo mismo). Cualquier empresa,más grande o pequeña,saben de sobra el día que les llegan las cosas,puede variar la entrad del pedido pero el día lo saben con unos días de anticipo.
Por cierto,os aseguro que merece la pena la espera. Que maravilla de tlf. Y eso que apenas lo he podido usar. He configurado el tema de usarlo como mando y a la primera,sin problemas. Sonido,espectacular. La camara no la he tocado casi y no puedo comentar. El wifi,con gran alcance(no como en la última actualización del One X,vaya cagada). Conexión de datos,sin problemas.pantalla muyyyyyy buena,con unos colores muuuy reales. No se,un 12 porque el 10 se le queda pequeño Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que htc pone a los vendedores mentir (con pasta es muy facil convencerlos) para alargar el plazo. En el primer retraso han puesto dia 29 ,VIERNES,de semana santa,dia libre ,sabado,domingo y lunes ,dias de vacaciones...Lo tenian planeado,enviarlo martes o miercoles pero algo ha pasado.No creo que la nueva fecha es creible y tampoco creo que hay suficiente stock para todos..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si uno quiere el móvil y pienso que vale la pena, toca adaptarse. No creo que HTC le interese dar imagen de poca seriedad, con tanto retraso, ni tampoco a las tiendas porque les cancelan sus pedidos... Si hay retrasos, sea por lo que sea, toca aguantarse y esperar... O no esperar y tomar otro camino. Pero, fe verdad, tomarse todo esto a mal, no conduce a nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo os diría que aguantéis y esperéis que dos semanas se pasan muy rápido.
Miro y veo que la competencia está claramente por detrás de este One y con eso y un poco de paciencia todo llega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo sinceramente que hasta mediados de Abril nada de nada, si hay alguna tienda que ya dice que para el 12 de Abril y los demás dicen que antes pero no confirman nada pues..... Si Amazon no tiene, no van a tener los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
esa espera será recompensada con esa maravilla.
A mi me queda muuuuucho más para poder tenerle en mis manos... así que 2 semanas se pasan rápido..... Animo que ya os queda poquito para tener ese maquinon
Última edición por byviti 72 Día 26/03/13 a las 23:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare por que cabrearse y patalear no me va a solucionar nada...
Que me jode porque me habia hecho ya la ilusion pues si pero que le vamos hacer hay cosas a las que doy mas importancia que sean puntuales como la nomina. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un tweet de alguien que sabe mucho de htc ,, htcone is the largest device to pre-register for any HTC device ever in the US,,
htc one es el mayor dispositivo de pre-pedido para cualquier dispositivo HTC vez en los EE.UU. En hollanda se va ha retrasar 6 semanas la fecha !__! Si cancelamos ahora,hasta mayo no pillamos nada...
Última edición por fixit Día 27/03/13 a las 00:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un tweet de alguien que sabe mucho de htc ,, htcone is the largest device to pre-register for any HTC device ever in the US,,
htc one es el mayor dispositivo de pre-pedido para cualquier dispositivo HTC vez en los EE.UU. En hollanda se va ha retrasar 6 semanas la fecha !__! Si cancelamos ahora,hasta mayo no pillamos nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, hay mucha demanda de este terminal y si además las primeras remesas van a ser cortas cancelar ahora es perder la opción de recibirlo en la primera tirada...aguantad, que como dicen los compañeros que ya lo tienen, la espera merecerá la pena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo aún no he realizado la pre-reserva del HTC One (lo haré por Amazon, ya que llevo varios años comprando en esa web y nunca he tenido problemas). Una pregunta... ¿el cargador que trae el HTC One comprado en el reino unido, es válido para España? A ver si álguien me saca de dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo aún no he realizado la pre-reserva del HTC One (lo haré por Amazon, ya que llevo varios años comprando en esa web y nunca he tenido problemas). Una pregunta... ¿el cargador que trae el HTC One comprado en el reino unido, es válido para España? A ver si álguien me saca de dudas. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a la segunda remesa, que con un poco de suerte hasta bajará algo de precio. Cuando lleguen a mas comercios y se estabilice el stock algo será mas facil todo. Por 3 semanas que pasen mas no nos vamos a morir. Yo esperaría.
|
|
|