|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo una dudilla ¿Es normal que todavia no haya recibido el segundo email de google que confirma el envío?.Soy de la cuarta remesa y he consultado los movimientos de mi tarjeta y no se ha producido ningún movimiento que tenga que ver con la compra del Nexus.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta tu wallet de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
los que esten recibiendo trackins:
Tenían cambiada la fecha en google play al 25 o mantenían la del 19? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Habemus pa....
Digo habemus tracking, ahora mismo me ha llegado el seguimiento de un n4 de 8 gb. Pedido el 19 a las 20:04 Mañana es fiesta en Andalucía así q no se si lo repartirán el viernes o que, pero ya tengo el envío realizado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve , vamos! No me ha llegado aun el traking y seria injusto recibirlo antes que a los de la 3. Todo mi apoyo para ellos.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo una dudilla ¿Es normal que todavia no haya recibido el segundo email de google que confirma el envío?.Soy de la cuarta remesa y he consultado los movimientos de mi tarjeta y no se ha producido ningún movimiento que tenga que ver con la compra del Nexus.Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenías la fecha actualizada en google play al 26?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamosss que se acerca a las 20.33 ajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien parece que empieza a chispear para los de la Cuarta
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llover chispea, no?? jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de las 19:15 y me han saltado, tengo retenido el dinero en BBVA y no se nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de hacer un segundo cargo. Eso si, sin liberar el primero....flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaahh yo ya me he autoconvencido de que hasta mediados de la semana que viene nada (16gb, 19:06:37, Madrid), así que pasaré un poco del tema, aunque me sea imposible echar un vistazo de vez en cuando al foro jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ir por hora
Aqui uno de las 19:14 sin tracking |