|
|
|
Pero tengo 1.57GB libres del sistema, no tengo muchas app instaladas!! y de almacenamiento usb tengo 3GB disponibles, no creo que sea problema del espacio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
Aplicaciones del sistema me refiero a que no son aplicaciones de usuario, son las aplicaciones que van incluidas en la toma como gtalk, o las notas, selecciona las y darle en convertir en app de usuario, que del sistema en sí son 600megas que ocupa, si deseas ver eso lo puedes ver con link2sd en momento subo la captura
|
|
|
|
SOLUCIONADO!!!
Lo que hice fue volver a instalar la V7 (esta vez desde el TWRP ya que tengo el kernel cocore 4.2) y después el fix de la v8 y ahora todo OK. Por si alguno le pasa, ya saben
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son tomadas con link2sd como puedes ver tengo cambiadas las memorias, pero antes particione la sd para poder utilizar correctamente link2sd, de esta manera he logrado instalar más aplicaciones en la que dice segunda partición, Jeje. Me he desviados del tema... Bueno a lo que iba como puedes ver en sistema sin solo 600megas, y con el programa link2sd puedes ver cuáles son las apps del sistema e incluso puedes moverlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no lo hice asi, porque no quise perder todas las aplicaciones que ya tenia instaladas ni volver a ingresar mis cuentas y datos que vamos es muy tedioso estar haciendo eso cada poco, en mi caso funciono de la manera que he dicho solo movi las notas y gtalk a apps de usuario, (aun siguen funcionando )
|
|
|
||||
|
||||
|
cometi un error jajaja... entre a twrp (que es el recovery del cocore 4.2) y le di en la opcion RESTORE y me hizo como k un WIPE pero del OS.... y cuando lo reinicie no pasaba del logo...
lo unico que se me ocurrio hacer es flashear de nuevo con odin el STOCK... bueno, les comento esto por si a alguien le pasa lo mismo... en este momento estoy flasheando haber que pasa... |
|
|
|
|
Cita:
Editado: oops algo tarde la respuesta Última edición por xessus Día 25/02/13 a las 21:50:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jijiji.. Ten cuidado esto engancha Cita:
Cita:
|
|
|
|
Chucky una consulta, el el changelog de la v8 Dice que hay nuevos tipos de mensajes y de walpapers, los cuales no me parecen, que puedo hacer? Gracias me encanta tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al wallpaper os deben de salir estos dos: -El normal -De bloqueo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bunad noches, quería simplemente agradecerte esta maravillosa room q has hecho, porque esta al nivel del galaxy s3, (ya q lo he comparado con el estos dias), lo digo porque lo tiene mi pareja, y me paso toda la noche comparandolos, prácticamente, tienen la misma velocidad de respuesta, y ahora el movil no se cuelga en ningun momento, me encanta, eres un fenómeno, gracias por todo. Sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los walls no me aparecen, puedo hacer algún wipe e instalar de nuevo la v8 a ver que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
hola como hago el wipe battery stats desde el TWRP??? la bateria esta descalibrada, gracias
|
|
|
|
Chuky espero que esto no sea mucha molestia, por ahora uso la Master Stock y me va bien, soy algo conservador en eso de la apariencia, y pues si no es mucha molestia quería pedirte si me puedes facilitar el zip para flashear el reloj al centro, siempre me a gustado mirarlo en esa posición, ojalá me puedas ayudar y gracias, sigo pendiente de tus novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada muchas gracias Chucky
por fin me atrevi a meterle una ROM a mi telefono y bueno la tuya es la que tuvo el honor .... pero 2 dudas:1. ¿Que velocidad minima me recomiendan poner en el no frills CPU? veo que en una imagen dice 200MHz... pero se me hace poco? creo .2. Recomiendan que instale el CrossBreeder? |
|
|
|
|
Cita:
![]() 1. Con el gobernador ondemand cambiara solo cuando necesites mas MHz, si estas haciendo cosas livianas como ver contactos no necesitas tantos MHz, lo que ayuda a ahorrar bateria, pero claro si te pones a jugar o a hacer tareas mas pesadas el procesador andara a 1Ghz por demanda 2. CrossBreeder se nota el decrecimiento del lag en la GUI, pero yo lo desinstale ya que me di cuenta de que estaba gastando mucha bateria... Con CrossBreeder instalado terminaba el dia con 25% o 30% de bateria, y sin CrossBreeder quedo en 60%, si es que no te es molestia un poco mas de uso de bateria es bueno instalarlo ya que algo menos de lag nunca es malo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frecall70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El zip del reloj es cambiando todo el systemUI puesto que di no te descuadran los iconos Cita:
|
|
|
|
|
|
Chucky por que cada vez que apagó y prendo el teléfono me aparece optimizando aplicación...?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo no lo hice asi, porque no quise perder todas las aplicaciones que ya tenia instaladas ni volver a ingresar mis cuentas y datos que vamos es muy tedioso estar haciendo eso cada poco, en mi caso funciono de la manera que he dicho solo movi las notas y gtalk a apps de usuario, (aun siguen funcionando
)

.... pero 2 dudas: