|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el chico/muchacho/señor este sea un tipo serio y no timen a nadie. Sobran ladrones y aprovechados en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dice que no puede, yo no puedo creer a este vendedor, como tu dices, que cada uno saque sus conclusiones pero decir que no a eso. que quereis que piense, pues eso...
![]() Una foto es una pequeña prueba, yo ni defiendo , ni estoy a favor de este caso. pero me creo mas lo que veo que lo que leo..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, este hilo es para hablar sobre el lanzamiento del Nexus 4. Para ventas fuera del Google Play Store, habladlo en el foro de compraventa. No me interesan para nada los chanchullos de nadie, y este no es el sitio. Van como 10 paginas con el tema, y hay mucho offtopic, pero esto es para la venta oficial en España.
Así que para discutir sobre la venta fuera del Play, os creais otro hilo por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que animan estas cosas la espera
|
||||
|
||||
|
Si anima, he reiterado en anteriores ocasiones la necesidad de hablar desde otro punto de vista sobre el Nexus 4, fuera de lo propiamente denominado como tema de N4 en Google Play.
Pero estoy totalmente en contra de estas reiteradas agresiones y cientos de comentarios que se resumen en "Creo" o "No creo" a tal persona, siendo un asunto que puede ser tratado por privado (ya que corresponde a una venta privada de particular a particular) o en el foro de compraventa. Animo a seguir con rumores y off-topics como venimos haciendo en los anteriores Volúmenes pero dejar de comentar la veracidad o falsedad del tal vendedor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||