![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Significa que sólo podrás meter roms basadas en stock (en originales), y no basadas en aosp o cm . Y ahora mismo, si esperas, saldrá JB y con ello roms cocinadas jb que podrás usar, pero cuando salga otra versión y quizás Sony dejé de actualizar o tarde mucho, nosotros ya podremos poner la cocinada correspondiente no stock. En resumidas, podemos poner cualquier Rom sin esperar a Sony. En cuando a lo de la radio. Cm ha creado la Rom desde cero....drivers incluidos. Y eso es dificilísimo. Y han hecho funcionar todo, incluso radio. Pero les da algún fallo. Pero ya han dado con el hardware así que seguro solventan esos fallos fácilmente. Y se debe a que el fabricante del chip de la radio no facilita ni a Sony ese driver. Como casi todas las roms jb están basabas en cm, en todas falla la radio. No x ser jb o para BL cerrado. Última edición por ElHechicero Día 08/04/13 a las 07:43:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Llama de nuevo a Sony y diles lo sucedido, y que no te lo enviaron con el bootloader en Yes. Te volverán a dar cita para recogida. Y pon aún más en grande tanto en el sobre como dentro de él y pegado en el xperia Desbloquear bootloader Hay a gente que lo tuvo que enviar hasta 3 veces... Ánimo |
|
|
|
Yo lo he arreglado en un sat privado 80 eurazos me han clavado…pero funciona! XD
|
|
|
|
Acabo de liberar mi móvil por 8 euros (no me lo creo ni yo
) Y ahora a esperar a que me respondan al dichoso correo, por ahora no me ha llegado la respuesta automática ni nada, hace 7 horas ya que envié mi correo...Si veo que mañana todavía no me han respondido pues enviaré otro o algo. Ya os contaré cómo sigue la cosa, a ver si consigo quitar el dichoso lock del BL y meter cyanogen de una vez. |
|
|
|
Liberado gratuitamente por Orange gracias al siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8196828 Ya he recibido el correo de Sony, mañana si tengo tiempo hago Nandroid Backup, llamo y lo mando, seguiré informando. Mi intención sería seguir usando mi firm modificado, pero con algún buen Kernel, hasta que llegue JB, si este no llega antes de que me lo devuelvan. Gracias por otro buen hilo ElHechicero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
Y si le enseñas esto a los de tu operadora te lo podrían liberar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mandarlo a que abran el bootloader hay que llevarlo con la rom de serie de orange??,actualmente llevo la nature.
Última edición por tansy Día 10/04/13 a las 09:04:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual. Lo tienes en post1 en notas importantes en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi código de Liberar SIM, como lo inserto para que se libere? o mejor dixo... cual es el proceso para liberarlo si ya tengo el código? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede liberar gratis, creo
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257 Están obligados a darte el código de desbloqueo de la SIM por ley. Echale un vistazo y si me equivoco que me corrijan :P |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El proceso es gratuito, no se paga por eso, ni por envío o recibo. Se supone que metes una sim de otro operador, y al meterla te pedirá ese código para liberarlo. Lo metes y quedará liberado |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes una microsim de otro operador para liberarlo y realmente no necesitas hacerlo, sólo quieres desbloquear BL, no necesitas hacerlo. Sony solicita el código para confirmar que ciertamente lo posees xq tienes derecho sea libre, no necesita que lo liberes realmente. Otra cosa es que ya que lo tienes quieras liberarlo y tenerlo ya libre, pero es algo que si guardas el código siempre podrás hacer en el momento alguien con microsim te la preste un minuto para liberarlo o realmente cambies de compañía y tengas una tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta : para que has llamado a Sony ?. No hay que llamar, sólo mandar correo. No les habrás llamado y solicitado liberarlo y los 17e son x liberarlo? . Una cosa es liberarlo y otra desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Se supone que metes una sim de otro operador, y al meterla te pedirá ese código para liberarlo. Lo metes y quedará liberado[/quote]
Cuando liberas el terminal pierdes información? Se te pone de fábrica o sigue todo tal como estaba? |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Enviado desde un navegador porque Tapatalk es muy caro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desbloqueas el que pueda ser usado con cualquier operador. No afecta eso en nada a lo que tengas dentro. No perderás ningún dato tuyo ni configuración que tengas. No tengas miedo de hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
Llame para preguntarles,al teléfono que pusiste en el post,liberar ya lo hice.Pero al preguntar si habían recibido el correo. Para desbloquearlo me dijeron que cobraban 17 euros
|
|
|
|
|
|
pues sigue los pasos del post, manda eMail a Sony como pone en la 1º hoja, y cuando te contesten y digan que llames a un teléfono, llama y que concierten contigo la fecha de recogida.
Siguiendo esos pasos hasta la fecha no han cobrado a nadie, no serás tú el primero no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Y ahora a esperar a que me respondan al dichoso correo, por ahora no me ha llegado la respuesta automática ni nada, hace 7 horas ya que envié mi correo...