|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana coge elmovil en TPH que me mandaron el sms los de yoigo que el 12 seria de yoigo.esta muy bien lo de las portabilidades rapidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pedi la portabilidad a yoigo en tph el dia 7 y todavia ninguna noticia.viene con microsim?porque tengo un problema ya que ahora tengo el s2 con sim normal que se lo regalo a mi mujer que es de la que he portado el numero y le van a mandar la microsim con su numero.como podre poner la sim normal en el sg3 y la microsim en el sg2.vaya lio a ver si me podeis decir algo salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pedi la portabilidad a yoigo en tph el dia 7 y todavia ninguna noticia.viene con microsim?porque tengo un problema ya que ahora tengo el s2 con sim normal que se lo regalo a mi mujer que es de la que he portado el numero y le van a mandar la microsim con su numero.como podre poner la sim normal en el sg3 y la microsim en el sg2.vaya lio a ver si me podeis decir algo salu2 y gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te la hacen onlin, la unica diferencia es que en vez de enviartelo a casa con el consiguiente engorro de esperar a que te llame el mensajero,que vaya a tu casa y tu ahi esperando, lo envian en tienda y lo recojes cuando quieras, mi novio lo realizo asi el lunes y el viernes lo recojio, hubierra sido el jueves pero en sevilla era festivo
![]() ¿¿¿Puedo ir mañana a por el móvil y la sim??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daja, mañana voy rajado a la tienda a por el (se supone que deberían tener stock y no tener ningún problema ¿¿no?? )))
|
|
|
||||
|
||||
|
para que la portabilidad avance mas rapido haciendo por web que habeis hecho hacerla y luego llamar al numero que pone de pedidos en web para acelerar o esperar simplemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice el pasado miércoles 6 vía web de TPH pagando con Paypal y llame a TPH por teléfono el 7 preguntando cuanto tardarìa y si estaba bién hecha y me dijo que SI, que recibiría sms el 8 y estaría prevista para la noche del 10, o sea HOY.... Y NADA, ni mensaje ni nada...
A mi no me jode esperar...., pero sí que me jode que me digan algo que luego es mentira..., y a mi me han mentido.... ¿A alguien más le ha pasado esto????... Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos a ver si me aclararías una dudilla, me han denegado la portabilidad habiendola hecha on line con tph. ¿Que alternativa me recomendaís, para poder conseguirlo con yoigo, tarifa dos y en azul?
¿Voy a una tienda física de tph (o ya no puedo)?, ¿O voy a una de yoigo (que me saldría más caro, 459)? Gracias a todos. A ver si me aclaro y tengo ya mi s3. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice el pasado miércoles 6 vía web de TPH pagando con Paypal y llame a TPH por teléfono el 7 preguntando cuanto tardarìa y si estaba bién hecha y me dijo que SI, que recibiría sms el 8 y estaría prevista para la noche del 10, o sea HOY.... Y NADA, ni mensaje ni nada...
A mi no me jode esperar...., pero sí que me jode que me digan algo que luego es mentira..., y a mi me han mentido.... ¿A alguien más le ha pasado esto????... Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si no has recibido ningun sms a el numero que estas portando es que todavia no te lo han tramitado o ha habido algun problema. En ambos casos no te van a llamar asique mañana ve llamando y dales caña porque si no se duermen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que me hayas entendido jejeje, un saludo- |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le llego el mail o sms de llegada de nacex el mismo dia de la entrega? o a alguien le llego la entrega sin ningun mail ni sms previo de nacex?
me estoy rallando :s |
|
|
||||
|
||||
|
En fin..., parece que, desde luego en TPH no son nada serios y todo esto les supera.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pides portabilidad en una tienda, sea yoigo o phonehouse, solo te la tramitaran si tienen el telefono en la tienda, si lo tienen en tienda lo sacan,te solicitan la porta y apartan ese movil para ti, por lo que el dia que se haga efectiva lo puedes ir a recojer, si lo haces mediante phonehouse y pides que te lo envien a casa, phonehouse te mandara un sms o email diciendote que ya se lo han dado a la ampresa de mensajeria, por lo que despues ya queda en manos de ellos, te llamaran te diran cuando se pasaran etc. este procedimiento es similar si lo pides por web o telefono con yoigo. Pero si en la web de phonehouse en vez de domicilio pones recojer en tienda te mandaran un sms o mail diciendote cuando lo puedes recojer, y viendo lo que te comente de mi pareja, le mandaron el email diciendole el dia que lo podia recojer, el cual coincidia con el mensaje de yoigo de cuando pasaria a formar parte de ellos.
Bueno, espero que me hayas entendido jejeje, un saludo- ![]() ¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hiciste via web y pediste recojida en tienda si, de todos modos el dia que se haga efectivo el cambio de compañia si no has recibido nada, acercate a la tieda de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se debe haber hecho ya la portabilidad porque no tengo línea en la SIM de Movistar en el descanso del curro pasare por la tienda de Yoigo a por el SGS3 que me pilla cerca.
Enviado desde Tapatalk 4S 64GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en un dscanso e llamado a yoigo a ver como va mi portabilidad y nada, sigue igual, pendiente de revision de documentacion, tan dificil es ver el email y proceder?
|