|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa supongo que también el proceso es el mismo en la 5.1 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y si, mismo procedimiento sin wipe para los que vengan de la v5 Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
|
||||
|
||||
|
osease q simplemente meto el zip en la memoria del telefono, reinicio en recovery y flasheo directamente sin pasar por abyssnote ni hacer wipe alguno no?
|
|
|
||||
|
||||
Ese es el procedimiento que haces tu siempre ???Si estás en la v5, flash abyss, advance, reboot recovery e instala la rom. Luego ya en el aroma, pon sin wipe
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que entiendo de esto, cuidadin con hacer lo que has puesto. El aroma te hace los wipes, y esos wipes si los haces sin pasar por abyssnote te pueden dejar un bonito pisapapeles. Que alguien me corrija si no es asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esther, de la 5.0 si lo hago sin Wipes me guarda todo? Quiero probar esta ROM, cambiando el kernel que tengo ahora mismo, pero la tengo ahora mismo bastante bien configurada y me gusta instalar las ROMS limpias.
tendria que flasear con el aroma pero no ponerle wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en GB si que era el procedimiento que hacia para actualizar cualquier custom (la darky principalmente que es la que he utilizado) y no ma pasao na de momento jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esther, de la 5.0 si lo hago sin Wipes me guarda todo? Quiero probar esta ROM, cambiando el kernel que tengo ahora mismo, pero la tengo ahora mismo bastante bien configurada y me gusta instalar las ROMS limpias.
tendria que flasear con el aroma pero no ponerle wipes? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta chorra. Si quiero cambiar los programas instalados anteriormente con Aroma? es decir, algo que en una instalacion anterior lo puse ahora lo quiero quitar o al contrario? Eso dejaria una ROM con demasiados "flecos" de la instalacion anterior??
gracias y perdona las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa nada
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de otro enlace de la N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT q no sea el de hotfile?? pfff me va fatal llevo todo el dia para intentar bajarlo y cuando lleva casi 600mb intenta reconectar y vuelve a 0mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
|
||||
|
||||
|
Es normal que después de instalar la rom instalando primero el Abyss kernel, haciendo el reboot recovery e instalando después la KingDroid se quede 15 min en la pantalla del logo de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|