|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi la v10 con 2 dias de prueba me va perfecta.el unico pero que encuentro son las aplicaciones añadidas del sIII que deberian poder desinstalarse pero por lo demas un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a dar una oportunidad a la rom creada por rikku, y la verdad es que la V10 me está gustando muchisimo más que la V8.
De igual manera aunque probemos roms que no son del todo de nuestro agrado, siempre se agradece el curro que os pegais! Ahora voy a terminar de configurarla un poco a mi gusto, pero de momento si rinde bien (la slim me iba como un tiro) dejaré esta V10
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un par de días con la rom mi impresión es un 10 para la v10. El consumo de la batería ha mejorado mucho y aunque haya aplis que no utilice seguro que alguien sí, así que no me importa que estén. También he notado el incremento del volumen del altavoz, ahora es la caña.
Enhorabuena por la rom rikku
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un par de días con la rom mi impresión es un 10 para la v10. El consumo de la batería ha mejorado mucho y aunque haya aplis que no utilice seguro que alguien sí, así que no me importa que estén. También he notado el incremento del volumen del altavoz, ahora es la caña.
Enhorabuena por la rom rikku ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que instale la v10, sigo sin poder utilizasr la camara trasera del nexus, pincho y sale de la aplicacion , en cambio la frontal si va, solo falla eso lo demas todo bien, hice actualizacion desde v9, solo wipe davlik cache.....
a alguien mas le pasa? saludosss ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yoyo74 Día 27/05/12 a las 21:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le das permisos al es estrong en obciones
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la rom oficial del galaxy S3 en mis manos de momento deoxeada porque aun no tengo el movil pero seguro que el miercoles ya lo tendre en mis manos jeje que ganas tengo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero no te preocupes que no os avandono seguire haciendo roms para el nexus y s3
|
||||
|
||||
|
sobre todo aver el consumo tiene la de stock como todos savemos cuanto mas grande la pantalla mas consume de bateria