![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
se puede cargar los perfiles de siyah de battery o perform... en esta nueva 2.6.5 ??
|
|
¿Recomendais hacer la limpieza de scripts antes de actualizar?
|
|
||||
|
||||
Sí, el autor es que lo recomiendan.
|
|
|
Cita:
Por el momento no recomiendo instalar la 2.6.5. Como bien dicen existe el problema de que se te enciende el teléfono cuando está apagado y cargando aparte de otros pequeños bugs sin importancia. Esperad al siguiente update. |
|
Bueno pues ya tengo la 2.6.5, y aparentemente bien, esperaremos unos ciclos de carga para probar que tal.
|
|
¿Os habeis dado cuenta si habeis perdido algunos governors? Yo no tengo todos, cosa que con la 2.6.4 si tenia, el interactive por ejemplo.
|
|
Está aligerando el kernel todo lo posible y en algunas versiones quita governors y schedulers que no se suelen usar o cuando hay otros que se basan en el mismo y funcionan mejor.
|
|
como se llama o de dnd bajo el. scrip de limpieza?? en la 2.6.3 n lo encuentro comk se llama???. Graciasss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.gokhanmoral.com/gm |
Gracias de parte de: | ||
|
Vamos que por lo que leo muchos problemas fuera del tema de bateria no? Tocara esperar...
|
|
a mi el 2.6.4 deapues de 4 cargas bateria de lujo 5h d pantalla.... n se pork la gente se qeja tanto...
|
||||
|
||||
Lo de las 5 horas de pantalla... serías tan amable de decirme en qué las has invertido? Porque a mí mi sgs2 con cualquier rom y cualquier kernel no me llega ni a 3 horas de pantalla, siendo estas usadas al 100% por el navegador. Es decir, viendo videos hd o sd, lo mismo da, le puedo sacar horas y horas de pantalla (con el brillo medio-bajo) pero si estoy con el navegador, en 3 horas me zampa la batería... se empieza a calentar en bicho y da igual que esté con el navegador nativo o con el dolphin, es increíble ver como la batería baja a un 1% por cada párrafo que leo en una página web...
Es por esto que te pregunto si dentro de esas 5 horas de pantalla has invertido más de 1h de navegador, porque si es así ya me dejas flipado del todo... |
|
Eso va a ser del Flash, que come bateria que da miedo
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
¿Que gobernador usais? Yo ahora estoy con smartassV2. |
|
|
Cita:
yo es lo que hago y este 2.6.4 me va de vicio.... es un mechero ahora mismo 1d1h y 3h de pantalla.... yme queda un 25% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú, con la 2.6.4, la mar de contento.
AUs |
|
|
|
Cita:
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior