|
||
|
||||
|
||||
buenas ya instalado la rom encima sin hacer wipe y ya me funcinan las luces solo tengo problemas con el programa virtuous overclock que no me funciona me sale cartelito que dice controles se ha parado de forma inesperada me lo he desintalado lo he puesto otra vez y nada me he ido a superuser le he borrrado los datos he reiniciado y tampoco funciona alguna sugerencia gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
buenas ya instalado la rom encima sin hacer wipe y ya me funcinan las luces solo tengo problemas con el programa virtuous overclock que no me funciona me sale cartelito que dice controles se ha parado de forma inesperada me lo he desintalado lo he puesto otra vez y nada me he ido a superuser le he borrrado los datos he reiniciado y tampoco funciona alguna sugerencia gracias y un saludo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y no hay forma de hacerlo fundionar gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el kernel Bricked 1.2 se solucionaria la iluminacion de los botones?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde ayer con la V5 estába probandola y hasta ahora estaba muy bien, el problema me surgió cuando al descargar con el navegador de serie me descarga mal, dice completada pero descarga unos pocos kb y claro no sirve, con el skyfire más de lo mismo y con el opera, que es con el que siempre descargaba con la ROM anterior y tmb con la tab en esta ROM no me va se cierra nada más abrir, a alguien más le pasa? Pues si no soluciono esto tendré que instalarme otra ROM.
Alguna ayuda? No quiero la V6 x el tema de bugs y eso. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el 3g ahora mismo (vodafone en bcn) ???? no me pilla el 3g
|
|
||||
|
||||
Sólo con kernel stock funcionan bien la luz de los botones y el virtous no funciona con kernel stock,a mi me va perfecta.cada uno ya es libre de ponerla o no,por lo menos va bien con la primera y no como otros q llevan 7 en 5.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El virtuos overclock es para kernels modificados (overclockeados) con el resto no funciona siento los fallos pero una versión inicial que se irán puliendo un saludo
Sent from my HTC Sensation kingdroid sense 3.5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sólo con kernel stock funcionan bien la luz de los botones y el virtous no funciona con kernel stock,a mi me va perfecta.cada uno ya es libre de ponerla o no,por lo menos va bien con la primera y no como otros q llevan 7 en 5.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo si lo llego a saber no le meto la rom encima a mi lo de las luces me daba igual lo que me fastidia es no poder configurar el virtuous, gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Sólo recordar una cosa para ser la primera esta pero que muy bien ya se irán corrigiendo los pequeños fallos lo del kernel no podemos hacer nada,irán sacando mejores y otra cosa muy importante que esto lleva muchísimas horas que podríamos estar con nuestras mujeres y estamos horas en esto para intentar sacar lo mejor siempre y más conociendo a maca que si no esta bien no saca nada. Muchas gracias a todos los que confiais en el team y hasta que vosotros queráis estaremos hay intentando sacar el máximo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Maca bastante haces como para decir lo siento por unas luces.
He instalado el batery calibration, y creo que me da un fallo, lo calibre cuando estaba al 100%, pero ahora tarda mucho, muchisimo en cargar, y creo que solo carga cuando esta la pantalla encendida, es normal? Lo mas raro, aunque beneficioso, es que cargando no pasa de 27º, por eso y lo poco que he mirado es por lo que pienso que solo carga cuando esta la pantalla encendida. O cuanto mas tarda en cargar, mas dura la bateria. Gracias por vuestro trabajo y por vuestro soporte, duda que tenemos, ahi estais para solucionarla. Un abrazo maquinas. |
|
||||
|
||||
No entiendo, he restaurado un backup con la v5 y me pasa lo mismo, le he puesto una radio y lo mismo....nose que coño puede ser.....no se si es problema del proveedor o es que le pasa algo a mi sensation... ayudaa ![]() |
|
||||
|
||||
Es super raro, pk me funcionaba todo correctamente y de golpe me han desaparecido las flechitas. Desactivo datos moviles y lo vuelvo a activar, y me salen un momento, sin funcionarme, con la flechita que apunta arriba en blanco, como si estuviese haciendo algo, pero no se conecta ni nada, y al poco, se va otra vez....
No entiendo, he restaurado un backup con la v5 y me pasa lo mismo, le he puesto una radio y lo mismo....nose que coño puede ser.....no se si es problema del proveedor o es que le pasa algo a mi sensation... ayudaa ![]() ![]() ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias al compañero por la donación dime tu nick para ponerlo en el primer post (te mandé un email ) en agradecimientos a las donaciones
Sent from my HTC Sensation kingdroid sense 3.5 using Tapatalk
Última edición por maca19 Día 07/10/11 a las 19:32:11. |
|
||||
|
||||
Que tiene la version de tapatalk de la v6 esta ms currada? Cual es me podeis pasar el enlace para descargarla y guardarmela porfavor?
El angry birds y demas app que nos ha dicho nuestro compañero para solucionar lo del poco espacio para que sirve? Es para desinstalarlo y no volverlo a instalar. Gracias, un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto, creo que es la primera rom cin la cual me funciona el tapatalk por 3g....
Saludos cracks! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Llevó desde ayer con la nueva version de la rom.con la v5 estuve desde que salió hasta ayer.me encanto como iba.con esta nueva de momento bastante bien. Se va asentando y parece que cada vez va mejor.con los parámetros del virtuous de jureca la lentitud desaparece y la fluidez es muy buena.Lo que me ha sorprendido gratamente es la temperatura. No se calienta absolutamente nada. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Por cierto una cosa que me ocurre que ea una chorrada pero solo para saber si le ocurre a alguien mas. En el teclado de serie de htc no me deja quitar la vibración cuando escribo.sin embargo en otros teclados puedo sin ningún problema. No se que sera. Un saludo y fantástica rom Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |