ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 07/10/11, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
urkolink urkolink no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
Pues con la SSE me consumía más que con la 3.5, ahora con esta a mi me va como un tiro a 1,53 MHz, y no se calienta nada!

Mirare esta tarde la 9 o de aquí a que llegue, la 4 beta o vete a saber....jejeje

Aconcejable 100%

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Muchas graciass! pues viendo que van por la 3.1.9.... esperare a que pongan la 3.2 (suelen ser mas estables) y me pongo al lio con ella.. ^^
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!


  #2442  
Viejo 07/10/11, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
Me podríais decir que es mejor poner la full con instalación limpia o la incremental sobre la 18 que ya está puesta y funciona OK.
Teoricanmente deberia de ser lo mismo (recuerda soy novato ) yo estoy por probar la incremental de 1.8 a 1.9 (y no la full de la 1.9) ya comentare que tal
  #2443  
Viejo 07/10/11, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Instaladas incrementales 3.1.8 y 3.1.9 y todo perfecto, a mi no me consume ná de ná, igual o incluso mejor que la 2.5.5, y fría como un témpano, voy a borrar el backup porque ya tengo claro que no vuelvo atrás.

Lo único que noto es lo que ya se comentó más atrás, a veces no responde a la primera el botón power para encender la pantalla y hay que darle dos veces, no pasa siempre pero de vez en cuando sí lo he notado.

Otra cosa que también me ha parecido es que el sonido es algo más fuerte, no sé, igual es efecto placebo pero me da la sensación que las notificaciones usando el mismo tono me suenan más fuertes.

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Bueno, como hay gente que quiere tener el look del sense del bliss, esta tarde miré y lo probé, pero me fui a cenar y no lo colgué y ahora acabo de llegar de tomar unas copas... (@luismax, eres un vago, que sé que has leido el post de XDA porque lo has puesto antes pero te has esperado a ver si otro lo explicaba )
Lo siento doc, de vez en cuando le doy un vistazo a XDA y como lo ví puse el enlace por si alguien estaba interesado porque alguien preguntó por el supuesto sense de la bliss (que no es tal), a mí los tuneos de themes y todo eso no me van, más que nada porque con tanto flasheo después de pegarte una currada para dejarlo todo bien y a tu gusto en dos días se va todo al carajo. Como mucho me cocino mis iconos con colorines y poco más
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 07/10/11 a las 16:21:47.
  #2444  
Viejo 07/10/11, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Bueno, creo que fue por mi.....lo reconozco! Jejeje

Ya lo instale doc, muchas gracias, y por ahora me gusta, lo que habrá que cocinarlo un poco en la UOT!

cuanta razón tienes Luis, es un coñazo cada ves que cambiamos estar con el " themita" jejeje

Esta tarde le pongo la 3,9 completa a ver que tal.....

Pd: no han pensado en pagarle unas vacas a Bada para que pare un pizco???

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
  #2445  
Viejo 07/10/11, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
No lo he probado, pero si te fias de mi... te pongo un archivo con el tweak de brillo y Extended Quick Settings y los iconos que se ven en las capturas de mi post de más arriba. El otro que te han puesto son casi los mismos iconos (casi, pero alguno cambia) e incluye el tweak de brillo pero no lleva el Extended Settings.

http://www.megaupload.com/?d=5SUWKIGL
disculpe doc si solo quisiera los iconos como por ejemplo el del % de bateria y no el tweak de brillo y el Extended Quick Settings (ojo no desmerito su trabajo solo es cuestion de gusto) como le podria hacer
  #2446  
Viejo 07/10/11, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Es genial lo increíblemente bien que va esta rom. Rápida, estable, consumo mejor que normal y limpia, para que cada uno le ponga lo que quiera.

Me gustaría cambiarle únicamente la barra de notificaciones y poner la original de Ginger... ¿ Dónde puedo pillarla ?

Ahora a esperar un nuevo build de htc y que le implementen el beats audio.

¿ Es Lo mismo es la full .9 que pasar la incremental sobre la .8, no ? Lo digo para no tener que wipear y reconfigurar...

Yo también tengo claro que borraré el backup anterior.

Por cierto, una consulta... Si paso el RUU.exe de la original, pierdo todo ? El hboot, el recovery, root, radio, etc... y se queda lista para meterla en la caja ?

Por si las moscas...

Edito: el sonido igual que la anterior, mejor que la oficial, pero no para tirar cohetes. Vengo de un xperia Arc y eso es una disco andante, una maravilla difícil de igualar. Evidentemente me refiero al altavoz externo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________

Última edición por agranadosg Día 07/10/11 a las 17:26:53.
  #2447  
Viejo 07/10/11, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola! Yo tengo instalado la IC 2.5.5-2 y el Beats funciona bien pero cuando quito los auriculares y quiero activar los efectos de audio (SRS y Dolby Mobile) para el altavoz, no me sale esta opción. Os ha pasado a vosotros?

Saludos!
  #2448  
Viejo 07/10/11, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola! Yo tengo instalado la IC 2.5.5-2 y el Beats funciona bien pero cuando quito los auriculares y quiero activar los efectos de audio (SRS y Dolby Mobile) para el altavoz, no me sale esta opción. Os ha pasado a vosotros?

Saludos!
Tengo entendido que el beats audio sólo funciona con los auriculares.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #2449  
Viejo 07/10/11, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo siento doc, de vez en cuando le doy un vistazo a XDA y como lo ví puse el enlace por si alguien estaba interesado porque alguien preguntó por el supuesto sense de la bliss (que no es tal), a mí los tuneos de themes y todo eso no me van, más que nada porque con tanto flasheo después de pegarte una currada para dejarlo todo bien y a tu gusto en dos días se va todo al carajo. Como mucho me cocino mis iconos con colorines y poco más
No pasa nada, lo escribí de coña!!!

Te entiendo perfectamente, yo normalmente me hago mis iconos y cositas en la kitchen y paso de temas, pero en este caso entré al trapo porque quería ver como quedaba el widget del bliss de inicio rápido (por cierto, que queda todo muy guapo). Ayer estuve un buen rato modificando ficheritos y jugando con la kitchen para dejar los ficheritos que colgué, y hoy ya casi están obsoletos... la verdad es que te da rabia.

Los ficheros que yo colgué incluían el Extended Quick Setting y el tweak del brillo porque los archivos que contienen los iconos y demás son los mismos donde van esos tweaks (los que se usan para la kitchen). Si flasheais uno de esos tweaks después de haber cambiado iconos de notificaciones perdereis cosas, por eso ya los metí en los ficheros colgados (alguien lo ha preguntado).

Por cierto, que anoche antes de acostarme desconecté el teléfono del cargador al 100% para ver como iba... 10 horas después estaba al 98%, con wifi siempre conectada y todas las sincronizaciones activadas
Se me olvidaba... la 3.2.0 ya está publicada
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 07/10/11 a las 19:15:56.
  #2450  
Viejo 07/10/11, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, haber si alguien me puede decir un par de cosillas, la 3.2 tiene CRT animation? Y se integran bien las fotos del Facebook con los demás programas como whatsapp? Gracias. Saludos!

Enviado desde mi Sensation77
  #2451  
Viejo 07/10/11, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Tengo entendido que el beats audio sólo funciona con los auriculares.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Cierto! Pero lo que no encuentro normal es que el SRS antes podía ir con el altavoz externo en las roms no basadas en la XE. En cambio en las basadas en XE lo han quitado .
  #2452  
Viejo 07/10/11, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Bajando la 3.2.0 y eso que Baad había dicho que ya se iba de fin de semana despues de publicar la 3.1.9. Al final no ha podido resistirse.

A ver si podemos estar al menos este finde sin flahear nada! Que vaya días llevamos XD

Otra vez a meterme a la UOT Kitchen XD

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
  #2453  
Viejo 07/10/11, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
instalando la 3.2


a ver que tal.....
  #2454  
Viejo 07/10/11, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Por cierto Baad comentaba esto:

"if you did the incremental from 318 to 319 you dont need 320. in the 319 full rom i fu*** some things . sorry for the bad 3.1.9 full rom release "


Por lo tanto si tenéis la 3.1.9 mediante incremental, queda a vuestra elección flashear o no la 3.2.0

El que venga de la 319 full es importante que pase a la 320. Parece que baad la lío con la 319 full XD

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com

Última edición por Mibu Día 07/10/11 a las 18:34:57.
  #2455  
Viejo 07/10/11, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
que mejoras tiene sobre la 3.19 incremental ?
  #2456  
Viejo 07/10/11, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
que mejoras tiene sobre la 3.19 incremental ?
3.2.0 - fixed SuperUser problems - fixed max 1.18 ghz freq after boot (it will be 1.5 ghz now) Full ROM - no wipe required

Recuerdo que cuando pone "no wipe required" se refiere a full wipe, el dalvik y el caché partition si son indispensables.

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
  #2457  
Viejo 07/10/11, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Entonces es para nada los que hayan hecho la incremental a la .9

Me quedo tal y como estoy, que acabo de flashear en la calle, mientras tomaba un café, jajaja

Si es que... con los maestros que rondan por aquí, mira si es fácil flashear.
  #2458  
Viejo 07/10/11, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con la 3.1.7 con el rollo del Bliss que colgué. Como las posteriores son para arreglar cosas del Extended Quick Settings que fallan y el GPS para los americanos... creo que a mi no me aportan nada las versiones posteriores por ahora (el Extended no me falla).

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
1.- Me gustaría cambiarle únicamente la barra de notificaciones y poner la original de Ginger... ¿ Dónde puedo pillarla ?

2.- ¿ Es Lo mismo es la full .9 que pasar la incremental sobre la .8, no ? Lo digo para no tener que wipear y reconfigurar...

3.- Por cierto, una consulta... Si paso el RUU.exe de la original, pierdo todo ? El hboot, el recovery, root, radio, etc... y se queda lista para meterla en la caja ?
1.- Te puedes hacer una a tu gusto en la kitchen o esperar a que alguien lo haga y lo cuelgue por aqui.

2.- Haz todas las incrementales hasta la 3.2.0 y no perderás nada. (la 3.2.0 te sobraría, pero por si acaso)

3.- Pierdes todo menos el S-OFF y el CID que hayas puesto (si lo cambiaste). El SIM Unlock se queda hecho también, claro, no perdemos la liberación.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 07/10/11 a las 19:23:58.
  #2459  
Viejo 07/10/11, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues ya esta instalada....

En principio va muy fluida, mas que la 3.5, ya iré comentando a ver que sale de esta!


Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk


  #2460  
Viejo 07/10/11, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Yo sigo con la 3.1.7 con el rollo del Bliss que colgué. Como las posteriores son para arreglar cosas del Extended Quick Settings que fallan y el GPS para los americanos... creo que a mi no me aportan nada las versiones posteriores por ahora (el Extended no me falla).



1.- Te puedes hacer una a tu gusto en la kitchen o esperar a que alguien lo haga y lo cuelgue por aqui.

2.- Haz todas las incrementales hasta la 3.2.0 y no perderás nada. (la 3.2.0 te sobraría, pero por si acaso)

3.- Pierdes todo menos el S-OFF y el CID que hayas puesto (si lo cambiaste). El SIM Unlock se queda hecho también, claro, no perdemos la liberación.
MUCHAS GRACIAS

Ahora cuando llegue a casa instalare la 3.20.... Como si fuera incremental imagino, ya que no cambia la base de la rom.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /