|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver no es un invento algo que nadie hizo muchas rom ya manejan este tipo de rom es un gran trabajo dentro de otros trabajos si esta rom hubiese salido dos meses atrás seguramente no se podría usar la video cámara como en todas estas rom
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de sobra, por lo menos los que te hayan seguido por este hilo y por twitter que la rom no es tuya, si no que se ha hecho con tu ayuda y la del SuperTeam. Dejaste muy claro en su día que la tuya era un mod de la SuperTeam. Vamos, yo no quiero entrar en polémicas, pero vamos, creo que esta bastante claro desde el principio y no debe de haber ningún problema con nadie.
![]() Espero que el desarrollo continue y podamos disfrutar todos del trabajo y esfuerzo del SuperTeam. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, cuántos sentimientos encontrados debes estar sintiendo, pero piensa, somos muchíííííííííísímos los que nos sentimos super agradecidos contigo, por hacernos disfrutar con tus resultados. Mi enhorabuena, una vez más y muchas gracias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si neo usaba la base cm9 y trabajaba sobre esta hubiese el mismo resultado que hizo el tean q no allá echo cm9?
|
|
||||
|
||||
|
excepcional la rom....grandes neo y el equipo..todo va genial pero tengo un problema con los tres exploradores y es que en ninguno de ellos me aparece la external-sd.- Alguien me puede echar una mano? gracias por anticipado.-
|
|
|
||||
|
||||
|
excepcional la rom....grandes neo y el equipo..todo va genial pero tengo un problema con los tres exploradores y es que en ninguno de ellos me aparece la external-sd.- Alguien me puede echar una mano? gracias por anticipado.-
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que me eche una mano..............pleasese
|
|
|
||||
|
||||
|
pasados unos minutos y se haya estabilizado todo reinicia y te aparecerá. con rootexplorer no tengo ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias con ella y he echo de todo ya.- sigo con el mismo problema, no me sale el contenido de la sd, sin embargo me consta que está todo ahí.-
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ruta la tengo sd
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pero en todo caso repito que me sale external-sd pero no el contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias neo...perdón por tu valioso tiempo. Ahora lo pruebo y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo les digo y no me creen les dice neo y si le creen XD
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ruta la tengo sd con todos los archivos que corresponde y en la otra ruta que marcan también
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado a petición del cocinero
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí