Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/25, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
si, amda que no fastidia eso. A mi me va bien pero has de abrirla para ver mensajes nuevos

Viejo 16/03/25, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Yo nunca he tenido ese problema de no llegar mensajes hasta no abrir. Siempre me llegan perfectamente

¿Has revisado que no tengas ningún ajuste de restricción de batería?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Yo nunca he tenido ese problema de no llegar mensajes hasta no abrir. Siempre me llegan perfectamente

¿Has revisado que no tengas ningún ajuste de restricción de batería?
todo esta bien, como en la oficial. A veces no avisa y han llegado. Lei de mas gente que le pasaba, debe ser un bug de x versiones ya
Viejo 17/03/25, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... pues hoy (como todos los lunes) han cerrado la sesión del mod. Toca volver a emparejar
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 07:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... pues hoy (como todos los lunes) han cerrado la sesión del mod. Toca volver a emparejar
Tambien se me cerró!! y a la mierda los stickers y archivos de la galeria.
El activador no deja instalarlo sin antes desinstañar el vctm, no?
Viejo 18/03/25, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí: puedes instalarlo encima del VCTM, vincularlo, y luego volver a machacarlo con el VCTM (no deja vincular directamente).

Solo hay dos put@d@s: por un lado, al tener que volver a machacarlo hay que volver a configurarlo a gusto del consumidor (por lo menos yo solo puedo recuperar el tema previamente guardado... desconozco si haciéndolo un backup desde sus propias opciones lo recupera bien). Y por otro lado, al cerrar sesión desaparece toda la multimedia pero eso se "medio-soluciona" entrando en el oficial, y ahí está toda.

La verdad que desconozco la razón de que sea siempre de lunes, y también si solo pasa con este mod, o con cualquiera que funcione en espejo
Yo solo procuro entrar en el oficial el finde para hacer una copia de seguridad de los chats, y asegurarme de que no pierdo la multimedia. Pero es un coñ@zo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/25, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva versión del VCTM: 1.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/25, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí: puedes instalarlo encima del VCTM, vincularlo, y luego volver a machacarlo con el VCTM (no deja vincular directamente).

Solo hay dos put@d@s: por un lado, al tener que volver a machacarlo hay que volver a configurarlo a gusto del consumidor (por lo menos yo solo puedo recuperar el tema previamente guardado... desconozco si haciéndolo un backup desde sus propias opciones lo recupera bien). Y por otro lado, al cerrar sesión desaparece toda la multimedia pero eso se "medio-soluciona" entrando en el oficial, y ahí está toda.

La verdad que desconozco la razón de que sea siempre de lunes, y también si solo pasa con este mod, o con cualquiera que funcione en espejo
Yo solo procuro entrar en el oficial el finde para hacer una copia de seguridad de los chats, y asegurarme de que no pierdo la multimedia. Pero es un coñ@zo
No me deja instalar encima el actibvador sin antes desinstalar el vctm, me dice error de paquete o no se que.
La nueva version tela...a tomar por culo el tema editado, menos mal que tengo copia

Con multimedia te refieres a las fotos y videos, no¿? esa es otra....a mi me desaparecen por completo
Viejo 18/03/25, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente no te deja instalar encima del VCTM porque usas un activador distinto al mío. Tampoco sé si hay diferencias entre usar uno u otro... yo simplemente usé el más reciente que encontré

En concreto yo lo activo con el de Karina v2.24.23.754 (creo que es de finales de enero), y ayer precisamente lo volví a activar encima sin desinstalar el VCTM, por lo que entiendo que "de alguna manera" es compatible con el VCTM.

De todas formas, es indiferente el desinstalarlo o no porque después del activador hay que volver a machacar con el mod, y tal y como comentamos: al desvincularse perdemos toda la multimedia. Y con "toda la multimedia" me refiero a vídeos, fotos, audios, stickers, etc.

Pero de la misma manera te digo que esa multimedia deberías de tenerla en el oficial. Si abres el oficial, se te descargará toda. ¿O no?

En cuanto al tema: sí, se pierde... pero es cierto que (si tomaste la precaución de guardarlo), te lo restaura desde las propias opciones del mod. Lo único que hay que volver a configurar son 4 chorradas que no tienen que ver con el tema. Pero de momento creo que vamos a tener que conformarnos con esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/25, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente no te deja instalar encima del VCTM porque usas un activador distinto al mío. Tampoco sé si hay diferencias entre usar uno u otro... yo simplemente usé el más reciente que encontré

En concreto yo lo activo con el de Karina v2.24.23.754 (creo que es de finales de enero), y ayer precisamente lo volví a activar encima sin desinstalar el VCTM, por lo que entiendo que "de alguna manera" es compatible con el VCTM.

De todas formas, es indiferente el desinstalarlo o no porque después del activador hay que volver a machacar con el mod, y tal y como comentamos: al desvincularse perdemos toda la multimedia. Y con "toda la multimedia" me refiero a vídeos, fotos, audios, stickers, etc.

Pero de la misma manera te digo que esa multimedia deberías de tenerla en el oficial. Si abres el oficial, se te descargará toda. ¿O no?

En cuanto al tema: sí, se pierde... pero es cierto que (si tomaste la precaución de guardarlo), te lo restaura desde las propias opciones del mod. Lo único que hay que volver a configurar son 4 chorradas que no tienen que ver con el tema. Pero de momento creo que vamos a tener que conformarnos con esto
Yo uso el activador del ultimo video, siempre me ha pasado eso. Las fotos y demas supongo que al no ponner al oficial que haga copia cada dia...( y ninguno ).
Viejo 19/03/25, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es obligatorio, pero siempre puedes dejar el oficial trabajando en segundo plano (con sus notificaciones desactivadas), y así te aseguras de no perder la multimedia cada vez que cierren sesión (aparte de ir haciendo copias de seguridad de los chats).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/25, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es obligatorio, pero siempre puedes dejar el oficial trabajando en segundo plano (con sus notificaciones desactivadas), y así te aseguras de no perder la multimedia cada vez que cierren sesión (aparte de ir haciendo copias de seguridad de los chats).
Si si, si lo tengo como dices pero siempre sin copia de archivos. Ya la puse cada dia, que pierda lo minimo
Viejo 20/03/25, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de transcribir los audios lo han quitado hasta de forma manual, no? con lo bien que iba en modo silencio
Viejo 20/03/25, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Si si, si lo tengo como dices pero siempre sin copia de archivos. Ya la puse cada dia, que pierda lo minimo
No me refería a la copia de seguridad con archivos. Si abres el oficial, ¿no tienes ahí descargada la multimedia? Yo si entro en el oficial, tengo todas las conversaciones que seguí desde el mod con su multimedia correspondiente, y ésa no se borra (se borra la del mod).
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Lo de transcribir los audios lo han quitado hasta de forma manual, no? con lo bien que iba en modo silencio
Perdona, no entiendo lo que quieres decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/25, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me refería a la copia de seguridad con archivos. Si abres el oficial, ¿no tienes ahí descargada la multimedia? Yo si entro en el oficial, tengo todas las conversaciones que seguí desde el mod con su multimedia correspondiente, y ésa no se borra (se borra la del mod).
No miré si estaban en el oficial en las conversaciones, porque ya en la app de la galeria no me salen( cuando esta el mod hay veces que me crea carpeta estilo gb... pero ahora me he fijado y ha creado la de serie, whatsapp images por ejemplo ).

Perdona, no entiendo lo que quieres decir
Lo de transcibir los mensajes de audio, ya no está( a veces no podias oirlos y al ver lo que decian en texto te enterabas ).

Última edición por DAVID25TGN Día 21/03/25 a las 16:14:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me siguen saliendo las subcarpetas con el prefijo GB...

En cuanto a las transcripciones: tienes que seleccionar el audio, y buscar en el menú de los tres puntitos la opción para transcribir.
Screenshot_20250321_161935_My%20Files.jpgScreenshot_20250321_162047.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/03/25, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la anterior version me salia asi, pero ahora no sale, la primera es info y luego compartir en el caso de mi audio y compartir la primera en el caso de otros audios. No está, es raro. Es de lo primero que me fije.
Mañana a ver si puedo mirar en los menus y ver si se puede activar( antes lo hacia por defecto ).
Viejo 22/03/25, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en el menú del WhatsApp oficial (no las del mod), que creo que tienes que activarlo ahí.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/25, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en el menú del WhatsApp oficial (no las del mod), que creo que tienes que activarlo ahí.
en el oficial????????? es que tiene esa opcipn ya el oficial?

Viejo 22/03/25, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí: el oficial trae la transcripción también. Pero me refería a los ajustes oficiales que trae el mod, no a los ajustes propios del mod.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 23:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /